viernes, 25 de abril de 2014

#donamédula

Este post es para darle las gracias (si, otra vez) a todas esas personas que han aportado algo para la pequeña campaña que he intentado hacer con tal de captar nuevos donantes de médula
¡¡¡GRACIAS!!
Esther Gili

Little Mars

Tutticonfetti

Babycatface

My muse comes and goes

Lucía Be

La niña sin nombre

Pintameldia

Vireta

Dalmaus (Temedoy)

Esther Gili

Agustina Guerrero
No lo digo por nada pero con todas estas imágenes preciosas bien podría hacerse un calendario

También quiero darle las gracias a todos los que me han escrito para decirme que por fin se han decidido a hacerse donantes. ¡¡¡YUJUUUU!!!

En definitiva, estoy muy feliz de como han ido las cosas, como se ha involucrado todo el mundo y la buena acogida que ha tenido toda la mini-campaña que al final no ha sido tan mini.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL MILLONES DE BILLONES DE TRILLONES DE GRACIAS

Antes de que se me olvide....La ganadora del último sorteo informativo es Maria Jose Melendez

El listado de los participantes lo encontraras en mi muro de facebook y te aconsejo que pinches en VIDEO y no te pierdas a mi Duende eligiendo el número afortunado porque está tan salao que casi dejo de grabar para achucharlo.

Gracias por estar ahí.

Recuerda.....si está en tu mano #donamédula

17 comentarios:

  1. Que sepas que estoy muy orgullosa de ti con todo lo que has conseguido!

    ResponderEliminar
  2. Mariajose Melendezviernes, 25 abril, 2014

    Muchas gracias a ti. Y no sólo porque he sido la última ganadora del sorteo.
    Gracias por lo que has conseguido, hacer que seamos muchos los que nos acerquemos a la donación de médula. Al explicarlo nos hemos dado cuenta de que no es tan complicado como pensábamos.
    Ojalá tu duende siga recuperándose y pronto pueda jugar en el parque.
    Un besazo para los dos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti!! Por todo lo que nos has hecho aprender, nos has abierto los ojos a muchos. Yo estoy planteandome muy seriemante hacerme dontante.
    Ya te contare.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Uhhhhh no conocía yo a dalmaus y me ha encantado¡¡¡ pero, como las lilus no hay na en el mundo mundial... bueno agustina guerrero si.... y vireta... y tutticonfetti.. y... bueno si... todos son guays... pero la lilus más.

    ResponderEliminar
  5. Florecilla... me llena de orgullo y satisfacción.....(fuera coñas) ver que has alcanzado tu meta con esta campaña, ver que has hecho caso omiso a tus miedos e inseguridades, a tu falta de tiempo o ganas por estar en el hospital, a tus días de: aaaahhhhh! ¿cómo c... explico esto? ¿cómo enfoco esto? y a todo lo demás. Has podido con todo y lo has hecho fenomenal y al final como tú bien dices no ha sido tan "mini" la campaña, y has conseguido que tanta gente que hace cosas tan divinas se mueva por sacar adelante lo que un día se te ocurrió hacer para desmentirnos a todos tantos mitos que teníamos en la cabeza sobre la donación y no quedarte de brazos cruzados. Gracias a ti!!!

    ResponderEliminar
  6. Marialu me ha quitado las palabras de la boca, o del teclado, eres un orgullo para las lilus y para cualquier persona del mundo mundial, os admiramos por lo que sois, cómo sois y por todo lo que habéis hecho y conseguido.
    Eres una luchadora y nunca olvides que eres mágica.
    Este post recopilatorio es precioso, me siento súper orgullosa de forma un poquito parte de él, y debería salir adelante eso del calendario, me encanta la idea.

    Y me lo que me encanta más de todo es que el número de donantes haya crecido, si es que eres la leche.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro que en esta etapa hayas estado tan acompañada por estas fantásticas personas. Hacen unas ilustraciones envidiables, que me encanta observar.
    Lo que disfruto de todos los vídeos que nos pones de tu Daniel, es tan salao, simpático y gracioso que no me extraña que te lo comas a besos. Voy a echar mucho de menos estos segundos viéndole y escuchando lo rápido que habla jajaja. Es un amor de hijo Carola.
    Ya que has terminado este propósito y con muy buenos resultados yo esperaré esas entradas tan divertidas y originales que haces. Deseando leerte de nuevo tan alegre y simpática, ya sé a quien ha salido tu peque. Que por cierto en este vídeo lo he visto más gordito y recuperado, espero que todo vaya genial con él.
    Bueno Carola, espero que tengas un feliz fin de semana, que disfrutes de los pequeños momentos que nos regala la vida.
    Un besote y otro para el peque de la casa.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un placer poder poner mi granito de arena en #donamedula !!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ha sido una campaña impresionante y encima todo ha salido bien, el duende es un superheroe y tu una mujer impresionante.
    Has conseguido acercar este tema a mucha personas que desconocían lo que ello conlleva y lo que es peor, no sabíamos como colaborar.
    Estoy superorgullosa de ti
    muaaaa

    ResponderEliminar
  10. Viéndolos todos juntos me he emocionado aún más que siguiendo esta campaña... GRACIAS Carola... gracias por todas las personas que hemos conocido a través de tu blog lo que es ser donante y sobre todo las vidas que puedes salvar...

    eres mágica, princesa de las trenzas doradas, no lo olvides nunca ;)

    Pd: y al duende mordisquitos varios en los moflis <333

    ResponderEliminar
  11. FELIZ de ver esta campaña tan exitosa, a la espera del calendario, decir GENIALOSÍSIMO sería poco para describirlo!

    ResponderEliminar
  12. Ha sido un placer participar! Y más si ha valido tanto la pena! Un beso Carola y otro más grande al duendecillo!

    ResponderEliminar
  13. Como dicen, millones de gracias a ti, porque es gracias a tí q todo esto ha sido posible y que el nr de donantes haya crecido. Un besazo muy fuerte y nos vemos en un parque jugando con los enanos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya ya apenas termine con el postparto.. y tenga un tiempecito chiquito con mis dos enanitos me hago donante, que desde hace mucho le he dado vueltas y nunca me he hecho el analisis y creo que van a aceptarme !! Gracias a ti y tu dam dam !!!
    Eres una super mama !!!

    ResponderEliminar
  15. Normal que te acompañe tanta gente maja, ya te lo he dicho, lo bueno atrae a lo bueno, y tú y tu Duende sóis de lo mejor.
    Las ilustraciones, preciosas todas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti por el blog y motivarnos.
    Hoy, mi novio y yo pasaremos a formar parte de REDMO. ¿Podemos usar tus ilustraciones para hacer ruido en las redes sociales?
    Te dejo la historia de mi Ana aquí: http://712kms.org

    Su hermano corrió 17 maratones seguidos por ayudarla. #CampeonesTodos

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...