lunes, 26 de septiembre de 2011

Simple pero ideal......Tal vez así se animen

¿¿No os parece que cada vez todo está más sucio??
Da igual que estemos en la ciudad, en el campo o incluso bañándonos en el mar...por todos lados hay porquería.

Me da muchíiisima rabia que la gente tire guarrería al suelo, sobretodo cuando tienen una papelera cerca.

Para colmo si les llamas la atención te responden con altanería ¿Para qué están los barrenderos?....DIOOOOOSSSS, en ese momento es cuando me dan ganas de convertirme en el increíble HULK, volverme verde (que me ocurre), arrugar a esa persona incívica como un papelito y arrojarlo con fuerza al primer contenedor que me encuentre.
SUPER HÉROE ANTI-BASURA
 Javi siempre me dice: ¿Algún día te vas a llevar un susto? y es que no puedo evitarlo, lo siento mucho, pero no puedo evitar ver como las personas son tan tan....voy a decirlo, no me aguanto, espero no dañar la sensibilidad de alguien, pero si estáis de acuerdo conmigo lo entenderéis... son tan GUARRAS..... y es que da igual que yo vaya en coche o que vaya andando, si veo que tiran un papel, o desperdicios o lo que sea (a veces si es orgánico me callo, pero es raro), siempre, o pito con el claxon (cuando voy en el coche) o suelto un ¡¡Será Cerdo/a!!

Por eso he pensado que tal vez esta idea aliciente a muchos a no ser tan COCHINOS



Aquí
 ¿Dará resultado?

7 comentarios:

  1. Que ideas tan graciosas, jajaja! Yo tampoco puedo soportar que la gente tire cosas al suelo.

    ResponderEliminar
  2. jejeje! el laberinto es una buena idea, ahora las de encestar....se corre el riesgo de que lo intenten pero quede tooodo alrededor del contenedor (por lo menos quedaría todo en la misma zona) :P
    Lo que mas odio es que la gente que va fumando en el coche tire la ceniza y la colilla por la ventanilla, y yo, que voy en moto comérmela!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. jejeje unas ideas muy divertidas!Me recuerda a los trabajos del artista callejero Banksy.

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. me da mucho asco ver que la gente ensucia, de cochina!!
    Estás entretenidas ideas deberían cundir en más ciudades.
    Enseñar a los niños por favor!!!

    ResponderEliminar
  5. ESpero que sí. Yo no los aguanto.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan este tipo de intervenciones!!!MUCHO!

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...