sábado, 14 de mayo de 2011

Aparador RETRO I

Mi casa ya tiene casi cinco añitos y claro, al principio decidimos comprar muebles de esos a los que yo llamo...PATADA, unos muebles de los que no nos tuviéramos que preocupar cada vez que poníamos un vaso encima por si se quedaba la marca, a los que poder ponerles los pies encima (eso no se hace), unos baratos, fáciles de montar, modernos, bonitos y con nombres impronunciables... ¿qué muebles compramos?... seguro que ya sabéis la respuesta....ikeeeeaaaa

Pero ya nos hacemos mayores (no mucho, eh) y nos apetecía tener cosas mas personales y esta es toda la interesante historia de como ha llegado un aparador retro a nuestras vidas, TACHÁN

¿A que es bonitooo?
El gran problema...que junto al resto de mobiliario ahora este aparador parece un gran PEGOTE.
Por eso estoy buscando ideas para inspirarme y ver que hago

En un principio pensé en pintarlo
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí
Pero Javi dijo que le gustaba más sin pintar

Por eso he pensado en colocarle una tela colorida entre las puertas con los barrotillos para darle un poco de vida

Mas o menos así.
Visto aquí
Mi idea es también ponerle una tela de rayas, pero lo malo es que no encuentro la que quiero, jooooooooooo

Quiero una parecida a ésta.... la he visto en internet pero ya no la venden, solo tienen la foto para desilusionar a la gente como yo que se fija en ella, snif snif
¿Alguien sabe donde comprarla?

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que veo, son fantasticas las ideas que muestras

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...