jueves, 27 de noviembre de 2014

CERRADO INDEFINIDAMENTE

Hace más de dos años que mi vida dio un vuelco.
Recuerdo la entrada en la que conté que estábamos pachuchos y que estaríamos un tiempo sin escribir (un tiempo muy muy largo)

Después de aquello publiqué unos cuantos posts, luego hice la mini-campaña en favor de la donación de médula y de nuevo el blog se detuvo.

De vez en cuando he intentado retomarlo pero tengo que confesar que  me cuesta, no tengo ganas.

Cuando una enfermedad como la de mi Duende llama a tu puerta el mundo se paraliza. Los demás siguen viviendo sus días y sus noches y la tierra gira alrededor del sol pero tú no. Tú giras alrededor de la persona que está enferma poniendo todas tus esperanzas y fuerzas en que se recupere.
Sé que más tarde o más temprano eso pasará...el Duende volverá a ser un niño sano, podrá ir al colegio y dejará de visitar más el hospital que los parques....todo llegará.

Me siento fatal cada vez que en facebook o en el blog se suma un nuevo seguidor, me dan ganas de gritarle: NO LO HAGAS!!! No voy a publicar nada, pierdes el tiempo.
Es por eso que escribo esta entrada, para que no pierdas más el tiempo pasándote por aquí y resoples con frustración pensando: ¡¡Qué petarda es Carola que ya no actualiza su blog!!...cuando vuelva te enterarás porque montaré una fiesta bestial. 

HASTA ENTONCES EL BLOG ESTÁ................

Gracias por estar ahí dándome tu apoyo. Gracias por acompañarme todo este tiempo. Gracias por preocuparte, por ser parte de mi.

GRACIAS POR TODO.

Si no te importa que no hable de decoración ni de crafs (bueno, de esto a veces si hablo) me puedes seguir en el blog donde voy contando el día a día de la lucha de mi peque contra su enfermedad. Que conste que intento hacerlo de una forma amena y más o menos divertida (aunque hay días en los que si  me pongo un poco tristosa)

http://miduendedamdam.blogspot.com.es/


Desde hace poco también tenemos facebook
https://www.facebook.com/miduendedamdam
 Y por último, no me quiero hacer pesada pero esto lo tengo que poner, POR FAVOR, SI PUEDES, DONA MÉDULA.

Espero volver pronto pero si no lo hago......¡¡HA SIDO UN PLACER!!
Este blog ha sido mucho más para mi que un mero entretenimiento.

24 comentarios:

  1. Carola, soy una seguidora de Chile, que gusta de la decoración, manualidades, cosas bellas a la mirada y al oído y últimamente he sumado el interés de visitar blogs que me acercan a lugares de Europa, que son tan lejanos en distancia y cultura a mi, pero que no se porqué me encanta!!. Créeme que como madre y psicóloga puedo empatizar enormemente con tus sentimientos, y que más decirte que te acompaño desde ahí con toda la energía y los deseos que duende maravilloso se recupere pronto. Un abrazo gigante y mucha y luz para continuar el camino a la recuperación. Judith

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras volver por aqui estaremos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nos tenemos fichadas mutuamente (y lo sabes) asi que no pasa na de na ;)

    ResponderEliminar
  4. Mucha fuerza y muchos ánimos!!!
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Nunca te he escrito pero hoy se me saltan las lagrimas al leerte. Pero te entiendo. Estaremos esperando tu vuelta, porque seguro que esa será la mejor noticia. Animo. Un abrazo y sigue haciendo reir a tu duende, No hay mejor medecina. Sylvia

    ResponderEliminar
  6. Ya veras! en breve tenemos fotos de esa fiesta!! Mientras mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  7. Un fuerte abrazo, mucha fuerza y ánimo, y si regresas estaremos esperándote
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Animo con tu lucha incansable, como madre te entiendo perfectamente. Has sido una inspiración continua Carola, si vuelves significará que todo vuelve a la normalidad, que la mala racha pasó y que tu pequeño se recupera. Lo deseo con todo mi corazón, y por supuesto haremos una gran fiesta. Tu lucha tiene que dar sus frutos, ¡Adelante, no existe un amor más grande que ese en el mundo, yo creo haria lo mismo!. Todo mi amor para ti. Mercedes

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo enooorme y muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Unas puertas se cierran y otras se abren. Será una nueva etapa...
    Mil besos y te acompaño en tu otro blog.

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes ...? A penas te has ido y ya estoy deseando que ... ¡¡Vuelvas!!. Será la mejor entrada cuando esa fiesta podamos celebrarla. Entiendo tu estado y me parece 'de quitarse el sombrero' tus palabras y actitud. Gracias de corazón. Rezaré por todos vosotros. Cuando vuelvas a 'tener ganas', será el regalo más bonito. Un beso muy grande y ¡¡Mucha fuerza!!. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo, mucho tiempo, no había en toda la red un blog tan bonito como este. Recuerdo el día que lo descubrí, joder fue adrenalina en vena. Me encantaba tía. Pero... cambiaste la cabezera y la cagaste, te lo dije, sabes que yo vote para que no la cambiaras... Fin. Se acabo el cuento.
    Bueno tranquila, te seguimos en el blog del duende. Y estoy segura que en algún otro momento otra bonita cosa te rondará por esa cabecita. Me encantaba tu blog mongolita.

    ResponderEliminar
  13. Mucho animo y por aquí te esperamos.Besos!

    ResponderEliminar
  14. Guapa ...todo tiene su momento. ..dos años ya??? M acuerdo d aquel dia en el q pusiste un osito d peluche pachucho y dijiste algo asi como q erais tan guays q os querian examinar....tb recuerdo un dibujo tuyo n l q ibas vestida d negro cn calcetines d colores; m lo copié y lo tuve un tiempo d foto d perfil; m gustó. ....ahora t sigo a diario n l blog dl duende....cada cosa a su tiempo y a cada tiempo su cosa...asi q solo decirte ADIOS silla turquesa

    ResponderEliminar
  15. MUCHO ÁNIMO Y BESOS ENORMES PARA TU DUENDE GENIAL Y PARA TODOS VOSOTROS!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Carola!
    El mejor de los deseos para una pronta recuperacion de tu duende. Yo te descubri cuando salio una manualidad tuya en una revista que leo. Recuerdo que ahi ponian la direccion del blog y como me gusto lo que vi, pues busque el blog y aqui me quede.
    La mejor de las suertes y recuerda que los chicos son los que mas pronto superan el trance y lo mejor es que ni lo recuerdan.
    Hasta que regreses.


    ResponderEliminar
  17. BESOSSS..........Y MUCHA FUERZA!!!..PARA TODOS EN ESA FAMILIA!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, espero que tu duende se recupere muy prontito!!!! Sin duda, lo primero es lo primero, la vida nos cambia y nuestras necesidades también. Así que muchos ánimos para tí y tu familia y mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  19. Ánimo, a recuperarse pronto guapa

    ResponderEliminar
  20. Espero que vuelvas pronto aqui te queremos siempre

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...