viernes, 6 de mayo de 2011

Centro de mesa.... con un tronco

Mi madre que es una artista y no para, siempre tiene algún proyecto en mente, el otro día se le antojo hacerse un centro de mesa y vaya si lo consiguió.


Para hacerlo solo ha necesitado...
  • Tronco (eso estaba claro)
  • Taladradora
  • Broca de paleta
  • Botella de plástico
  • Cuchillo (es un poco bestia)
  • Velas, adornos y plantitas


Con el cuchillo quitó la corteza del tronco, ya estaba seco con lo que no le costó demasiado, después marcó donde quería colocar cada cosa (es mejor tener claro el dizeño que queremos antes de ponernos a hacer agujeros como locos).

Utilizando la taladradora y la broca de paleta hizo los diferentes orificios.... debo advertiros que el acbado que te da la broca no es lo suficientemente fino y pulcro, estoy segura que debe existir alguna otra forma de realizar los remates finales mucho mejor.


Hay que llevar cuidado de no traspasar el tronco, en el caso de que os ocurra, se pueden tapar usando cola blanca y la misma madera que obtenéis de los agujeros.

Por último colocó las velas y adornos y dispuso las plantas en la botella a la que previamente había realizado un espacio para albergar el agua.




Ella ha utilizado una variedad de plantas suculentas y una pequeña yuca.

Y ahora os enseño el mio... me lo encontré ayer al lado de un contenedor que estaba en frente de una carpintería, supongo que lo tiraron porque tiene una fisura, aun así con roto y todo a mi me encanta....que felicidad me dio cuando lo vi.


Los abueletes que estaban sentados en la puerta de la carpintería me miraron sonrientes.


La botella también me la encontré pero buceando, es de Solan de cabras (marca de agua) y la piedra me la regaló Santy.

¿A que es bonito mi centro de mesa de jardín? bueno el de mi madre es más elaborado pero creo que ambos hacen su apaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...