lunes, 27 de junio de 2011

La casa Azul de Frida Kahlo y Diego Rivera

De todos es conocida la historia de Frida Kahlo, su filosofía de vida y cómo sufrio y vivió con su enfermedad. Estando en México una de las cosas que más ansiaba visitar era la Casa Azul de Frida pero como fui a trabajar y sólo una semana no contaba con tiempo suficiente para ir a mi aire y lamentablemente me quedé sin visitar tan pintoresca casa... pero... gracias a las tecnologías prácticamente podemos ir a cualquier lugar sin movernos de la silla, así que os invito a cruzar el charco y visitar la casa de esa artista:

Frida utilizaba los colores por su significado... me encanta el azul cobalto! y como dijo ella: "pies pa qué os quiero si tengo alas pa volar"

15 comentarios:

  1. wow que chula la casita de Frida! que pena que no pudieras llegar a verla. Pero como dices, por suerte con las tecnologías podemos visitar cualquier lugar del mundo a través de imagenes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Faylinn... si, además tengo pendiente otra visita a Mexico! jejeje entonces ya no habrá escusa.

    ResponderEliminar
  3. Carola, gracias por el paseo!
    Es hermosa la casa de Frida, cada centimetro está empapado en ella.
    Arriba la casas con personalidad!

    besotes

    Carola

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog!! Me encanta la casa de Frida!!
    Te sigo leyendo...
    Moni
    www.reciclaresrevivir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oooooooohhh yo también quiero visitarla!

    Si me tendría que imaginar la casa de Frida y Rivera creo que me lo imaginaría así tal cual, con muebles pintados de amarillo y azul, cerámica, flores y artesanía del lugar...

    Un lugar mejico-mágico!:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya la conocía y me parece una verdadera obra de arte, me encanta!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. No se puede negar que es la casa azul XD Muy buen hayazgo ;) Lo que mças gracia me ha hecho es el gato que esta detras de un marco amarillo XDXDXD buenisima foto XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Les dejo el link para hacer el recorrido virtual por la casa de Frida:
    http://www.recorridosvirtuales.com/frida_kahlo/museo_frida_kahlo.html
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja! muchas gracias Maru!!! eso sí que es una buena opción para cuando te pierdes algo... como me pasó a mi!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. Es una casa con mucha alma, absolutamente artística. Se respira en cada rincón el espíriru de la genial pintora, a la que admiro desde siempre. Gracias por traernosla:

    Fran

    ResponderEliminar
  11. Gracias por traernos estas fantásticas fotos. Me encanta la obra y..la casa de esta genial artista!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la casa de Frida!, me encantan los colores!!!

    ResponderEliminar
  13. que pena que no pudiste llegar...pero las fotos lo dicen todos...ojalá puedas ir en tu próximo viaje!! cariños.

    ResponderEliminar
  14. Sisisi este es el azul que elegí! no había visto el post, pero ya estaba enamorada del color desde que ví esta foto: http://farm3.static.flickr.com/2447/3834539352_f47cab822d.jpg

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Invito a conocer la canción "La casa azul" (letra de Jorge Padula Perkins y música e interpretación de Ataides Cortes).

    http://www.lasletrasqueescribi.blogspot.com.ar/2013/01/la-casa-azulun-lugaruna.html

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...