miércoles, 6 de julio de 2011

La casa de Geninne

Mucho antes de empezar con este blog y antes incluso de saber lo que era un blog ya era súper seguidora del blog de Geninne, como iba a clases de artesanía y hacíamos estampación textil sus sellos me llamaban muchísimo la atención al igual que sus tutoriales, pero cuando empecé a interesarme más por la decoración de interiores me fijé en lo extraordinario de sus ideas y de lo maravillosamente perfectas que lucían sus creaciones en los muros de su hogar.

Desde que la conozco (jajaja, tanto tiempo siguiéndola hace que seamos casi amigas) ha cambiado de casa en varias ocasiones.
Y esta es la última aunque no creo que la definitiva
Venga pasad
 La pared del salón sufre transformaciones continuas







 EL ESTUDIO
 El dormitorio
 DESDE FUERA
Sus plantas queridas
No se si normalmente os fijáis en los blogs que otros blogs ponen como favoritos en mi caso como CHACHI-PIRULI, yo por lo menos casi siempre que tengo tiempo lo hago.... en ocasiones encuentras cosas extraordinarias como puede ser el blog de Geninne.

Espero que su casa os haya gustado tanto como a mi.

12 comentarios:

  1. Es una casa fantástica. Me gusta mucho la atmósfera de tranquilidad y serenidad que trasmite. Esa pared que se transforma, la colección de cuadritos con pájaros y las suculentas y cáctus contribuyen a esa atmósfera. No conocía el blog; acabo de visitarlo y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. La pared más que sufrir transformaciones contínuas... diría que "disfruta transformaciones contínuas" porque no sé cual me gusta más! (bueno... me confieso una fanática de las piedras forradas de ganchillo, no lo puedo remediar... me encantan!! alguien me haría una???)

    ResponderEliminar
  3. Tiene un encanto especial esta casa, el estudio me ha encantado, quiero uno iguallll jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las casas, muy acogedoras! Me gustan ;)

    ResponderEliminar
  5. Casa espectacular, llena de detalles que me encantan. Y vaya amplitud! quien la cogiera!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carola!
    Sabes que tb antes de tener el blog ya era "bloguer" y deambulaba de aca para alla en blogs de decó o de crafts... el blog de Genine era uno por los cual paseaba de vez en cuando :)
    Lo agregúe a mis bookmarks y como todo se vuelve una pila enorme de nombres y derecciones que se me habia perdido.. quien sabe hae cuanto lo guardé.
    Te agradezco muchisimo este redescubrimiento! :)

    besotes

    Carola

    ResponderEliminar
  7. Es una casa hermosa!!!! Y cuántas fotos!!!! No te podemos pedir más... muchas gracias por compartir tanto la casa como su blog. Iré a dar una vuelta ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que linda casa! y en un paisaje soñado! la pared rustica es genial y el estudio y la cocina, super linda!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    Me alegra muchísimo que os haya gustado su casa y que además os pique la curiosidad y os deís un paseito por su blog para ver sus trabajos.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan las ventanas y la cocina-salón. En cuanto se mude otra vez que me llame,je,je.
    Yo soy asidua de los blogrols, así descubro nuevos mundillos como el tuyo Carola.Te meto en el mío, para que luzcas.
    Un beso grande
    Yolanda de Olaimar

    ResponderEliminar
  11. no sabes si da clases? ella vive en el estado de al lado de mi estado. Si diera, juro que me vería en la obligación de manejar unas horas para ir!

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...