OOOOHHHHHH...................Lo sientoooo, pero he mentido, no llueve, snif snif, pero es que hace taaaaantoooo calor que estoy deseando que lo haga y como no paran de decirme que de Ilusión se vive, yo ya he sacado..... de echo no las he guardado.... mis botas de lluvia, las wellies o katiuskas, como las llaman otros.
Mientras esperamos a que lleguen las primeras GOTAS............................BOTAS
Mientras esperamos a que lleguen las primeras GOTAS............................BOTAS
Fuente: Pinterest, Petesham Nurseries, Camillestyles, I heart your iutfit, House to home, El altillo, A beach cottage, Favim, Hippie cheese...
Que llueva, que llueva......PERO SOLO UN RATO Y ENTRE SEMANA, lo justo para que todo siga verde y se refresque el ambiente.
Aqui si llueve...como me gustan estas botas de lluvia!!! De pequeña las odiaba, solo venian en algunos pocos colores y eran frias pero ahora con el gore tex y estos colores...tendria muchisimas!!!
ResponderEliminarGracias por tus fellicitaciones!!! estoy muy contenta con mi bebe!!!
me gustan mucho
ResponderEliminarLástima no poder compartir contigo un poquito de la lluvia que tenemos en el norte....ayer parecía un día de otoño, por no decir invierno que suena muy mal, pero es que no hace ni un poquito de calor, la chaqueta no sobra y las sandalias son una ilusión....aquí esas botas tan monas que nos enseñas son lo más apropiado para el mes de julio, jejejeje.
ResponderEliminarBesitos
Oooh ¡Que fotos botunas mas increibles!
ResponderEliminarAdoro las botas de agua , la lluvia ,los truenos ,los relámpagos.....
Bienvenida a las vacaciones que has venido a pasar al gallinero , las gallinas están nerviosísimas limpiando todo y abrillantandose el pico con brillito nacarado
Besos
A cual más bonita!! Me encantan las botas de agua y en estos rincones quedan genial!
ResponderEliminarme encanta esta nueva moda de decorar con catiuscas
ResponderEliminarBesos
Pues aquí no para de llover puffffff. Preciosas las fotos con katiuskas, nunca las había visto con cordones.
ResponderEliminarBss!
como me gustan esas botas de lluvia!!! y esos portales con plantas y flores. Hermoso.
ResponderEliminarPues aquí en Asturias por desgracia no las hemos guardado todavía, y créeme que lo estamos deseando. esperamos el sol con unas ganas... que en cuanto llegue el calor vamos a abarrotar las playas... hasta entonces, los paraguas forman parte de nuestro día a día. Un besito.
ResponderEliminarMe encantan las fotos que has puesto!! Y las botas de agua, son chulísimas!!
ResponderEliminarPor aquí hoy no, pero toda esta noche ha llovido y con rabia! Hubiesen sido ideales estas preciosas botas!! Que fotos más lindas!
ResponderEliminarBesitos!
Aquí estuvo apunto de llover ayer...supongo que por eso me quedé con las ganas de ver alguna gotita caer, el año pasado llovío con fuerza un día de verano, yo estaba embarazadísima ( mi Duende nació en septiembre) y me duché junto a mi pareja con el agua que caía de los canalones del tejado.....Me encanta que lluevaaaa, pero también se lo que es echar de menos el sol, yo soy alicantina y hace unos años viví durante un tiempo en Galicia, allí aprendí a amar a la lluvia y a seguir mi vida pese a ella, pero también a apreciar el buen tiempo de por aquí.
ResponderEliminarGracias por dejarme un comentario y así haberte podido conocer, me encanta tu blog!!!! y bueno yo soy una fan de las botas de agua, las rojas son totales!!!
ResponderEliminarTe sigo desde ya
Sí, lluvia por favor!Habrá que probar a hacer algún ritual para que llueva, a lo mejor entre todos...:)
ResponderEliminarQué imágenes tan hermosas has escogido, me quedo con la tercera foto, aunque en realidad todas me encantan.
Me encantan las amarillas con cordoooneeeeesss!!! ¿¿¿donde las podría conseguiiiir??? preciosas fotoooos!
ResponderEliminar