viernes, 5 de agosto de 2011

Las vacaciones de Santy

Unas merecidas vacaciones me esperan!!!! esta madrugada salgo de vacaciones, destino: Portugal.

Voy a pasear por las playas del Atlántico con los ojos bien abiertos para ver qué tesoros encuentro

A dejarme llevar con el sonido de las olas del mar

A hacer castillos y pintar en la arena


Y también a pasar unos días tranquilos en el campito!


Os veo prontísimo y mientras os dejo con Carola que se queda aquí cuidando de todo esto... y de mi perrita!

3 comentarios:

  1. Disfruta tus vacaciones y a descansar!

    ResponderEliminar
  2. por favor.por favor, quiero ver fotos! pienso que me encantaria Portugal.pero no creo poder ir nunca!!!!! por favor , por favor! saca fotos con ojos de Pampeana!

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases super bueno!!! Te extranaremos!!! Luego nos cuentas, besos, Eliana

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...