viernes, 30 de septiembre de 2011

La feria de las alternativas

Y ya que estamos con asistir a diferentes eventos, os animamos también este finde 1 y 2 de octubre a que os deis una vuelta por Altea (este si que nos pilla cerca a nosotras) y no os perdáis el acontecimiento anual que tiene lugar allí, tendréis la ocasión en este fin de semana de conocer diferentes planteamientos ecológico-alternativos,... donde además, los más peques y no tan peques podrán asistir a los talleres creativos que allí tienen lugar, todos ellos, por supuesto, GRATUITOS................ mercadillos, comida vegetariana, danza, zona Chill-out para meditar y practicar Yoga y otras tecnicas de relajación, un TIPI indio con actividades para los pequeñuelos y un largo larguísimo etcétera de posibilidades.

Este año además habrán actuaciones circenses (el año pasado también las hubieron y estuvieron geniales)

¿TE LO VAS A PERDER?

Visita su página: Ecoaltea

Descarga el Programa 2011 completo en pdf.

Juntos construiremos un mundo mejor

Que tengáis un fin de semana Maravilloso

7 comentarios:

  1. Lástima que me pilla un poco lejos, mira que me gustan los ecoespacios, sean ferias, mercados, restaurantes. Me encantan!!

    Gracias por pasarte por nuestro blog y no busques más Washi Tape, pásate por nuestra tienda, je, je, je (es que me lo has puesto muy bien, no he podido evitarlo).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Carola, buena propuesta. Claro que me he acordado de tí en la entrada de hoy, sobre todo con las lámparas.
    Besos y buen finde
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Lejos, lejos!!! Disfrutar vosotr@s!!!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, lástima estoy tan lejos!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta! pero la penita es que me pilla lejos...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. A ver si me paso mañana porque hoy acabo de volver de Albacete...
    Me encanta la idea...

    Un beso
    Natalia

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...