miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tutorial.... Un Alfiletero en 5 minutos

Si os gusta hacer las cosas en cuanto se os ocurren como a mi....aquí nos suelen llamar CAGA-PRISAS, pero es una palabra muy soez y vulgar y nosotras somos unas señoritas, sisisi toma ya Emperatríz.....

....En fin, y después resulta que os falta la mitad del material necesario o simplemente estaís apurados y necesitáis YA ese utensilio, os voy a enseñar una facilísima forma de haceros un alfiletero....aunque en realidad se puede usar cualquier cosa (un cojín, la propia ropa, un trozo de tela....)....pero si hacéis eso este tutorial no tendría gracia ninguna.

¿¿LISTOS??
COMIENZA LA CARRERAAAA

1º.Necesitáis:
  • Un trozo de Tela 
  • Una taza de Té (puede ser una taza normal, un vaso, una copa....vamos lo que tengáis a mano)
  • Relleno (o algodones, o otro trozo de tela...)
  • Una goma del pelo (o una goma normal de esas que vienen en la fruta)
  • Alfileres (CLARO, jooo)
¿Lo tenéis todo?
Pues ahora simplemente cubrís el relleno con la tela, como si fuera un fantasma (uuuuuuuuuuh) y anudáis con la goma del pelo

Ahora parece la mochila de un mendigo (pero sin el palo)
Metemos la bola rellena en la taza yyyyyy......
YA ESTÁAA
 Ahhh, para que no se salga el relleno se puede poner un poco de cola en el fondo de la taza.

¿Que os ha parecido? FÁCIL, ¿Verdad?

Fuente: The spotted fox

FELIZ DÍA

15 comentarios:

  1. ¡Buenísima la idea! Me encantó. Quien no tiene ahora alfiletero es porque no quiere.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Fácil, fácil!!! Una buenísima idea!

    ResponderEliminar
  3. Justo lo que necesitaba, ideas para reciclar tazas. Qué se preparen en Navidad los de casa, mira lo que les va a caer.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! la presentación en la tazita es un amor.

    besote

    Carola

    ResponderEliminar
  5. Qué chuli! me encanta la idea, será porque yo también soy una caga-prisas jejeje Me lo apunto en mi lista sin fín de proyectos pendientes. Un saludo.
    Irene

    ResponderEliminar
  6. Siii, facilísimo, tan fácil que me dieron ganas de coser para poder hacerlo u darle uso.

    ResponderEliminar
  7. Genial!! más fácil imposible y además es una monada!

    ResponderEliminar
  8. jajajaj que buenoo! Y me encanta la tela, dónde la has compradooo!!

    ResponderEliminar
  9. He conseguido entrar en la chupipandi, yujuu!!

    ResponderEliminar
  10. YUJUUU, ya somos 94 amigos....

    Este tutorial no es mio, lo vi navegando en un velero y quise compartirlo.

    Me alegra muchiisimo que os haya gustado la idea.

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosa tan fácil... nunca se me hubiera ocurrido....

    ResponderEliminar
  12. toma ya¡¡¡ bonito truco¡¡
    si es que no hay nada como ser práctica.
    Me encantó la idea¡¡
    Besos

    Virginia

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...