jueves, 12 de enero de 2012

¿Que ha pasado con la LLuvia?

Echo de menos que llueva, este invierno no me está gustando...No llueve

Solo hay nubes pañaleras que no dejan ni una gota pero son feas feas

Quiero que llueva, pisar charcos, notar las gotitas rodeandome, mirar por la ventana y sentirme feliz de estar en casa


Sacar mi paraguas de lunares y hacer el loco por las calles


Meterme bajo las mantas y escuchar las truenos rayos y centellas

Abrir mucho la boca y llenarla del jugo celestial
Jooooooo, quiero que llueva

Fuentes: luvinthemommyhood  weheartit  etsy  etsy otra vez  bing.com  Smashingmagazine  vi.sualize

QUE LLUEVA, QUE LLUEVA
LA VIRGEN DE LA CUEVA
LOS PAJARITOS CANTAN
LAS NUBES SE LEVANTAN
QUE SI, QUE NO,
QUE CAIGA UN CHAPARRÓN
CON AZUCAR Y TURRÓN

10 comentarios:

  1. Tus nubes son preciosas, pero te apures que sin llover no pasa el invierno, dejame unos días más así , y cuando llueva que sea mucho, muchísimo, a poder ser de noche, para que nos pille en cama, y sin viento, por que yo al viento le tengo pánico. Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves! No esta lloviendo na de naaaa.
    Bonita recopilacion!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también quiero lluvia! Me compré mi tan ansiado paraguas transparente y quiero estrenarlo...
    La primera imagen me ha encantado :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado esas nubes, tranquila seguro que pronto lloverá, pero que sea en su justa medida.

    ResponderEliminar
  5. Nooooo, que siga así, sin lloverrrr!!!! seguro que cuando llueva te das cuenta que es mejor que haya sol, luz, cielo azul... ya verás, ya...

    ResponderEliminar
  6. jajaj, que gracia la nube con pañal de la primera foto!
    La verdad es que este invierno es raro, raro, raro.
    Besetes

    ResponderEliminar
  7. Yo también echo de menos la lluvia y ...tengo un paraguas de lunares!!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  8. Ainssss qué bonitos... con lo que me gusta a mi la lluvia...

    ResponderEliminar
  9. La falta de lluvia también se siente por aca. Estamos con graves problemas de sequías, esta semaan han caido unas gotas pero no se si ayuda después de meses sin nada.
    Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...