viernes, 23 de marzo de 2012

La casa de...Un diseñador de juguetes

Una casa que rezuma alegría e ingenio

¡Mirad! Una mantita como la que me estoy haciendo....bueno, algún día, ejem ejem, ejem.

Otra vez estas sillas....¿pero hay alguien que no las tenga? Ah, si...YO, joooooo
El detalle de las patas de la mesa forradas me gusta
 Me encanta el color de la campana extractora


Se acabaron las fotos de familia en las escaleras, ahora lo que se lleva son los dibujitos de los peques, queda más chuli y colorido y no aburren tanto




Fuente: Boligpluss


¿No os estáis preguntando lo mismo que yo?
¿DONDE ESTÁN LOS JUGUETES?
Se supone que es la casa de un juguetero.


FELÍZ FIN DE SEMANA AMIG@S 

Os recuerdo que podéis seguirme en....
Solo tienes que Pinchar la imagen.
 

14 comentarios:

  1. A lo mejor y por ser juguetero se hizo muy selectivo, o dijo mi casa será como la de las muñecas, sin juguetes pero muy bien decorada.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las casas tan coloridas que desprenden personalidad por los 4 costados. El detalle de las patas de las sillas, es una pasada, quizás me anime un día a hacer algo similar :-) ¡Qué preciosidad de casa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tanto colorido, se ve muy alegre y yo estoy loca por tener aunque sea una de esas sillas, ojalá se me dé este año : ) y tienes razón donde estan los juguetes jaja!, que tengas lindo día y fin de semana, besos!.

    ResponderEliminar
  4. Q cosa bonita de casa y sobretodo de blog! Gracias x tus palabras

    ResponderEliminar
  5. Qué casa divertida por favor!! Tienen el caballito sueco que me caracteriza, jeje, eso me encantó.
    Eso, los juguetes, yo quería ver los juguetes! aunque parece que "jugó" con toda la casa y la pasó muy bien, poniendo colores, forrando las patas de la mesa, etc. Genial.

    ResponderEliminar
  6. Que colorido mas fantástico, esa casa es pura energía. Beso y buen finde

    ResponderEliminar
  7. jooq ue pasada,chica, no sé dónde te metes que encuentras unas casas con uan alegría...me chifla,pero es que esta es solo una de tantas preciosidades que nos enseñas seimpre!!! feliz finde!!!
    Ánimo con esa mantita...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me iba allí a vivir sin mirar atrás...!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta buena energia que transmiten estas imagenes...woooo.
    Yo tambien tengo una sillita turquesa aqui enseguida de mi abue jiji.
    http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/2012/02/mi-abuela.html

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,ja, ...en casa de herrero... me encanta los textiles y todo el colorido, desprende mucha alegría y vitalidad.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu blog, nos resulta muy inspirador!!
    Os propongo mi blog, habla de moda, decoración, cocina, manualidades…quizá os interese!! :-)

    Mysparkleworld.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Super colorida, una casa con muy buena energia!
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Las Patas de la mesa, el piso, los colores en general, me gustan... y mucho!

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...