jueves, 1 de marzo de 2012

LO QUIEROOOO...Manta de Crochet

Ya que me he iniciado en el fantástico mundo del Crochet, he decidido no dejarlo, mirar al futuro, seguír adelante y no desfallecer....Ufff, que melodramática me he puesto.

Hace ya muuuuuucho tiempo hice un post sobre lo mismo, está aquí, pero me he cansado de hacer PLIN PLIN y PLIN y que nada aparezca. QUIERO UNA MANTITA DE ABUELITA, la mia no teje, jooo.


Imágenes de Ing-things El blog de Ingrid tiene cositas super chulas, patrones y tutoriales que puedes traducir y otras cositas a parte del Crochet

Esta imagen y los enlaces pertenecen al blog de Every little day, en cada uno de los enlaces está el patrón de la imagen al que pertenecen. MIL GRACIAS.

1.Chevy Baby  2.Circular Ripple  3.Granny Square Throw  4.Hexagon How-To  5.Snuggle for Baby  6.Straight Granny Blanket  7.Zig Zag Blanket   8.Bright Granny Square  9.All Season Baby Throw 10.African Flower and how to join them together  11.Yoyo Scrap Blanket  12.Climbing Shells 13.Shell Clusters  14. Simple Ripple  15.Ruffles Blanket  16.Tiramisu  17.Star  18.Hailey 19.¿?  20.Wavy Blanket  21.Granny Stripes  22.Lacy Square  23.Neat Ripple  24.Flowers in a Row  25.Sunny Spread 


La culpable real de este capricho es PEPITA, seguidora de este blog (HOLA PEPA) que me ha metido el gusanillo de la manta con sus tutoriales que hacen que tejer una manta de abuela parezca tan sencillo, Tutorial 1 y Tutorial 2, MALA, MALA y MALA



 ¿LO CONSEGUIRÉ?

20 comentarios:

  1. No será tan dificil no??? solo necesitas un poco de paciencia! animo que seguro que haces cosas chulisimas!!

    Por cierto un blog geniaaal!=)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué cosas tan bonitas!! Yo he empezado a tejer y lo del crochet también me llama sin parar... ¡seguro que al final me coge! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No te lo tomes a mal, pero: Eres mala, muy mala!
    He visto el titulo de tu post LO QUIERO y he dicho, no voy a entrar porque seguro que con la envidia cochina del ultimo, lo iba a querer, y va y he entrado y yo tambien lo quiero, jajaja
    Esta la tengo apuntada en mi agenda de cosas pendentes desde hace algun tiempo... algun día la empezaré!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mari, venga anímate, lo empezamos juntas, yo acabo de comprarme la lana, y estoy ya con la aguja en la mano. AL LIOOO...porque esto es un lio muy lioso.
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  5. Envidia es poco lo que me das... yo llevo queriendo una no se ni cuantos años, me compre un cojin de Portico que tuve que abandonar en sus momento y me dolio en el alma

    ResponderEliminar
  6. Jajaja esta Prpita nos está causando desvelos!! Las mantas son divinas, yo también quiero hacer! pero todavía no aprendí ni a dar un punto...

    ResponderEliminar
  7. Ánimo! yo aprendí hace cosa de un año y estoy con la tercera manta. La primera fue un regalo para la cuna del bebe de una amiga, la segunda para unos amigos que se casaban y la hicimos entre dos personas en un fin de semana, fue una quedada de ganchillo a contrareloj y la tercera será para mi hermana, en casa me dicen que haga algo que se quede, pero siempre me sale alguien a quien regalar :P Además es un vicio!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo consigues, de momento vas fenomenal.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que despues del pouf, la manta te saldra igual de bien, animo....

    ResponderEliminar
  10. jajajajaaajajaj!!!que sorpresa!!!lo que menos imaginaba era que estaba causando tantos males!!!!
    Yo empecé igual hace unos años y mirá cómo terminé!
    Vamos que vas a poder, y si necesitas ayuda...aca estoy!!!
    te mando un beso grande y gracias por tu post!me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  11. Ay, qué emoción, que yo también acabo de empezar hace un par de semanas y ya estoy enganchadaaaaaa...
    Y también por "culpa" de Pepita, en parte...
    Animo y a por esa manta!!
    besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Lo conseguirás seguro, sólo con la ilusión que le pones. un saludo.

    ResponderEliminar
  13. jajaa me encantó lo de hacer plin plin plin! para cuántas cosas nos vendría bien!!
    Los tutos de Pepa son geniales!

    ResponderEliminar
  14. jajaja siiiii la culpa la tiene pepita, a mi tmb me venía dando vuelta en la cabeza hace bastante, incluso me hice un almohadón, pero no me gustó mucho,será por que usé lana medio peluda???.
    Cuestion Pepa tiene la culpa, seguro que te sale, tan dificil no es, el tema para mi es elegir bien los colores, no sea que uno teje a lo loca y despues no le gusta :O.
    Besos
    Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Seguro que sí! Voy a pasarme ahora mismo por esos tutoriales, me encantan esas mantas. ¡Ánimo! Espero ver pronto los avances ;-)

    ResponderEliminar
  16. me encantan... yo quierO todas!!! =( lo malo es que no tengo mucho tiempo porque adoro tejer a crochet.. alGo mas en mi lista de trabajitos pendientes...!!!
    a tejer se ha dicho porque segurito conseGuiras una mantita lindisima... un abraZo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Acabo de llegar a tu blog por Pepita y aca me quedo! Estamos todas con la fiebre del crochet! Yo vengo luchando con una mega manta que estoy haciendo, si Dios quiere ya fala poco para terminarla!
    Sigo chusmeando, besos!

    ResponderEliminar
  18. Son super bonitas las mantitas!!!
    Ánimo!! Seguro que lo consigues y queda tan bonita y calentita como estas : )

    ResponderEliminar
  19. Carola yo también quiero una para una nenita que esta por nacer, gracias por esa inspiración, un cariño.

    ResponderEliminar
  20. Carola yo también quiero una para una nenita que esta por nacer, gracias por esa inspiración, un cariño.

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...