viernes, 18 de mayo de 2012

Con la casa a cuestas

Caracol, col, col...que sacas los cuernos al sol....CARACOL

Me voy de viaje.....Sii y me llevo la casa entera.

¿Queréis ver como me las he ingeniado?

(Parece un puesto del mercadillo, jijjijij)


Mi bañerita....No le falta ni un detalle

El salón....Tengo sillas para los amigos. Eso si, las cervezas las tomamos fuera.

Colorido a tope

Ya tengo la cama hecha

 ¿UN CAFELITO?



CERRANDO PUERTAS.......niiiii, niiiiii, niiiiii
Fuente: Deco&Colors

 Ufff, que cansadita estoy de tanto chisme, tantao subir y bajar muebles, tanto abrir y cerrar puertas


FELIZ FIN DE SEMANA 

Creo que mejor me quedo en casa



15 comentarios:

  1. Creo que todo el mundo tiene el mismo sueño, tener una caravana, o autocaravana, y recorrer la carretera, dormir bajo las estrellas....

    Itzi

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm,.....qué chuloo!!!...me encantan tus posts de caravanas (ya vi otro que me encantó, era muuuy "lolailo").

    Pues yo tengo una caravana chulísima, me fue fenomenal cuando las nenas eran más pequeñas (era una liberación para todos el salir cada finde a la montaña ), pero ahora tengo el gran problema de que el coche está viejín y ya no puede arrastrarla, así que......habrá que esperar tiempos mejores (grrrrr....por qué serán tan caros los coches??)

    Un beso y feliz finde para ti también
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  3. Pero que caravana más molona, con lo que me gusta a mi un buen camping!!!
    Viste la propuesta de hoy? te animas?

    ResponderEliminar
  4. ME he quedado sin habla, quiero una de estas¡¡¡¡ la ducha en la primera imagen buenísima. Tu imagínate llegar a un camping y zas... los vecinos con la boca abierta jajjaja. Bueno... mejor quiero dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que sería impactante y luego les echaríamos la bronca.
      -Oiga descarado!! Mire para otro lado que me estoy bañando. ¿Abrase visto esta gente??
      juas juas juas

      Eliminar
  5. jjajajajja que bueno tu ultimo comentario XD La verdad que nadie diría que todo eso esta dentro de la auto-caravana XD Alucinante!
    Miauuuuubesitos guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Hace poco publiqué ese mismo sueño en mi blog, ¡QUIERO UNA CARAVANA!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Hola! hace poquito que llegué a tu blog! pero me encanta, con lo que me encantan las caravanas,, esta me chiflaa!!

    ResponderEliminar
  8. que genial, aunque en la primera foto la ducha en el techo, atracón de intimidad xD

    ResponderEliminar
  9. Jaa, jaa !! qué chulaa ! yo también quiero una !!
    Hace un tiempo también publiqué una caravana en mi blog, esta es más divertida y da más juego.
    Feliz finde,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  10. Genial!, que bien se ve, lindo fin de semana,besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantas las caravanas!! y ésta es preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Guau!!!! me encanta, me encanta..
    Amina

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...