martes, 26 de junio de 2012

KIT DE RELAX

Se acerca el fin del curso....vale, algunos peques ya están de vacaciones pero mi Duende va a la guardería y allí las vacaciones empiezan cuando los papis quieren y nosotros hemos querido que el Duendecillo tenga cole hasta el próximo viernes.

He ido viendo como todos los papis le llevaban regalitos a la profe, algunos iban con bolsitas de tous (no digo ná), pero yo soy mas cutre, no me puedo permitir pasar por una joyería, además, a mi esas cosas no me gustan, no llevo joyas ni complementos, ni na de ná. Soy así de natural.

El caso es que me he estrujado mucho mucho el coco pensando en que podía regalarle a la súper profe Laura, incluso le pedí ayuda a mis amigos del facebook. GRACIAS, GRACIAS por las ideas.

Al final, como la muchacha se va de vacaciones me decidí por prepararle un Kit de Relax....Se lo merece, si yo tuviera que lidiar con 14 monstruos como ella cada día, me hubiera vuelto loca...más aun.
 
Así es como me quedó el regalo.


Ahhhh, que queréis ver lo que había dentro, jijiiji.

VENGAAAA VAAAALEEE.

Tengo que añadir que me he inspirado en las imágenes que la Señorita Moneypenny hizo del bote mágico que yo le mandé. Ella si que sabe ordenar las cositas para que se vean requetechulas



El KIT de RELAX lleva:
  • Una caja super chula donde va metido todo.
  • Un cartelito para puertas (handmade) de NO MOLESTAR
  • CD de Edith Piaf, siiii, siempre lo meto en los packs pero es que es ideal para cualquier momento
  • Burbujeador que no hay nada que relaje más que ver las burbujas caer con parsimonia y sin que los monstruos te las exploten
  • Bote de medicina antiestrés repletito de fresas silvestres (son gominolas)
  • Abanico...yo lo quería customizar pero J (mi J) dijo que era mejor así, no fuera a quedar muy muy cutre y tuvieramos que pasarnos por Tous.
  • Velitas washi-tapeadas con olor a lavanda
  • Incienso de fresa
  • Kit para hacerse la manicura fancesa
  • Libreta de hojas para pensamientos positivos
  • Lápiz
  • Lima de uñas
  • La manita del Duende para que ponga encima las velitas.

La manita de mi Duende. Parece un poco grotesca pero es que no se estaba quieto.


TODO METIDITO EN LA CAJA

 ¿QUÉ TE HA PARECIDO?
¿¿Hubieras metido algo más??


¿¿Y TÚ....

FELIZ MARTES


17 comentarios:

  1. Que bote repleto de tesorines, yo quiero ser esa profe!!
    Me ha encantado el detalle de las fresas y las burbujas!!
    Saludos.
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage

    ResponderEliminar
  2. ohhhh quedó genial!!!
    me rekete encanta todo el kit!!!

    besO!

    http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Uyuyuyuyuyuyyyyyy....vengo corriendo nada más leer tu comentario!!!
    Pero este pack es ideaaaal!!!Ni Tous ni tonterias (y eso que a mí sí que me gustan los complementos..jijiji) estoy convencidíiisima de que este kit va a triunfar más que todo un ejército de osos!!!!!
    Me ha encantado tu idea!!!
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog...me ha hecho muuuucha ilusión :)

    ResponderEliminar
  4. Pues qué quieres que te diga, a mí me parece mucho más cutre pasarse por Tous, comprar lo primero que veas y desentenderte, que preparar con mimo esto que tú has hecho. ¡Me encanta todo!
    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Me parece un detalle maravilloso!! eres toda una artistaza!!!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! Qué buena idea!

    ResponderEliminar
  7. Pues mucho más personal y original!!

    ResponderEliminar
  8. Esta buenisimooooooooooooooooo!!!
    La verdad es que te has pasado!!!! La verdad que lo de regalar joyas a la maestra me parece fatal!!! Se que es una persona que tiene un gran valor en la vida de nuestro hijos pero justamente por eso me gusta mas tu regalo, hecho con valor del corazon y no de la cuenta bancaria!!! Ademas esta muy bueno para que lo aprenda tu peque!!!! ME ENCANTA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo todo. Me haría una ilusión tremenda que mis alumnos me regalaran algo así. Bueno... como son mayores, también sería un poco raro...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. genial, te ha quedado genial!

    seguro que le encanta!

    ResponderEliminar
  11. Hola Carola, hace tiempo que sigo tu blog y hoy me he decidido a comentar algo, y es que no me he podido resistir al ver el kit de relax. Soy profesora y si me hicieran ese regalo ni te imaginas lo que me gustaria, me encantaria, el mejor regalo. Gracias por compartir detalles tan bonitos, me pareces fantástica e inspiradora. Un abrazo de una de tus lectoras!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el kit de relax para la maestra. Mucho mejor que una joya de Tous. Seguro que se ha quedado contentísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nena, tienes un don, si, si, un don, un don algodón o lo que sea pero un don. Tía deja todo y dedícate a hacer esto. Tu que haces? Yo? Cajitas y botecitos!!!
    Es que esto es una pasada. Y la mujer que ha dicho?? No nos dejes así!! Ay los de ver caer las pompitas con parsimonía, lo que me he reido imaginándome a la mujer después de estar con sus monstruitos.
    Carola, tu tienes un don... algodón. Que si, que lo tienes, que yo misma lo he vivido en mis carnes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me dijo lo normal...que nunca le habían hecho un regalo tan original, jijiji.
      Y que lo que más le había gustado era la mano del Duende.
      Me ha gustado eso del Don de Don Algodón y lo de dedicarme a hacer cajitas y botecitos, jajaja. Me lo voy a pensar

      Eliminar
  14. ¿Que qué me ha parecido?, pues...que si yo recibiera un regalo así me emocionaría.Me parece divertido y ocurrente, pero también muy tierno. No sé, dice mucho el hecho de que alguien invierta su tiempo y energía para hacer feliz a otra persona.

    Un beso
    613materika

    {SUPER-IMPORTANTE:tienes que pasar por mi blog. ¡¡Tú también eres super-suertuda,como dice Dina!! }

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el kit!!!!!! que genial idea! Seguro que con él puedes tener unos minutos bien largos de relax :)
    Un miauuuuuubesito!

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...