martes, 19 de junio de 2012

Quedamos en......EL JARDÍN

¿Cuantas van ya?
Creo que estoy perdiendo la cuenta, jijiji.


¿Qué os voy a contar que no sepáis? Este mes nos toca citarnos en el jardín...

Yo paso de las piscinas (gastan mucha agua) me conformo con una manguerita con la que refrescarme por las noches después de pasar el día en la playa. Un sillón donde sentarme a leer, un columpio que me deje tocar las estrellas. Un lugar en el que poder disfrutar de una cena agradable con mi pareja, mis amigos y todo el que se quiera apuntar....bueno, bueno, tampoco estoy pidiendo tanto, ¿no?

Mi elección...Humilde y sin pretensiones pero con todo lo que necesito.



¿Por qué he elegido este lugar?......ESPERA A VER EL RESTO, jijijijijijiji


Desde que tengo al Duende lo más importante es que él tenga un espacio donde divertirse. Esto está genial para él.





Tiene detalles coloridos, como a mi me gustan

Versatilidad para armar cualquier sarao.

La manguerita, jijijiji



El columpio para abrazarme a la Luna
Fuente: Rustaupp

Estoy segura de que un jardincito así me haría la persona más feliz de la tierra, a mi y al Duende, claro.

SI TE PERDISTE ENTREGAS ANTERIORES DE QUEDAMOS

Este mes tenemos como invitadas a  Marcela R. y Marcela J. 
del blog,  
(del que, por cierto, soy miembro)

28 comentarios:

  1. Yo siempre he querido un trocito de patio, y ahora con el peque tambien me pasa como a ti, que sería una gozada tener ese sitio, y el columpio.. y la manguerita... oohh que rincón mas agradable

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es ideal para unos niños, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo este jardín sin grandes pretensiones pero ... tiene que ser una pasada vivir en una casa con un espacio como este para evadirte ... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. precioso porche y jardín, con colorido y pensado para disfrutar niños y adultos.

    Bss!!!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Un espacio ideal para que los más peques se lo pasen bomba!!

    Un beso
    Carmina

    ResponderEliminar
  6. Precioso y muy divertido, los peques de la casa serán felices allí.
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Ahora que tengo niña (y perra) me apetecen cada vez más rincones así, tan alegres, en el exterior.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tu duende y los mios ahi, la felicidad completa!
    mart a.

    ResponderEliminar
  9. Es una chulada, el color lo llena de alegría! Allí los peques son unos reyes, jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es de lo más alegre y colorido!!! Y perfecto para los niños, no me extraña que te guste, se ve muy divertido...
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Esto no es solo un jardín en toda regla sino un precioso parque infantil.Muy buena elección.Bss.

    ResponderEliminar
  12. ¡Tu Duende se lo pasaría pipa ahí con sus amigos! Fantástico :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  13. A tu duende y a todos los vecinitos, les encantaria vamos
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  14. Teniendo un jardín así, ni tu duende ni las tres mías querrían salir jamás de casa!

    ResponderEliminar
  15. Ayyy Carola... que venía muerta de risa para decirte que me ha llamado mi portero pq tiene una cosa para mi... bueno es que me llevo genial con él... y me llama diciendome: pero en que rollos estas metida tu¡¡ jajajja... pero chica... he visto ese jardín y... ni bote mágico ni gaitas... pero esto¡¡¡ existe??? me he vuelto loca¡¡¡ alá¡¡ la rueda de tractor genial, y la silla del columpio olé... y los troncos de colores, y... lo vecinos... muertos de envidia, claro... jajja que estoy deseando llegar a casa... lo entiendes, no? hoy... no creo que salga al jardín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia!!! Tú cartero no corre, vuela...Pero si lo mandé ayer y me dijeron que tardaría varios días.
      Bueno, bueno ¿y tú entiendes ahora porque no me pasaba yo por tú blog? Que tengo la lengua de trapo y aunque sea escribiendo estaba segura de que algo se me escapaba. CHITÓN, que me acabo de dar cuenta que todavía no has visto lo que hay en el bote mágico. Ya me escribes y me cuentas que te ha parecido.

      BESOTES

      PD: Menuda bronca me echó mi cartero cuando lo vio envuelto...Qué difícil me los puesto me dijo el tío porque no sabía donde pegar el sello. jijiji.

      Eliminar
  16. Ayy me parece que si tuviera ése jardín...yo tampoco querría salir de allí en años..y eso que no tengo duende..jejeje
    me encanta, su versatilidad, su colorido... todo!
    Amina

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encantan los troncos de árboles de colores en ese entorno, una pasada! En mi futura terraza (espero tenerla algún día) no van a faltar luces de colores para las noches de invierno y de verano :)

    ResponderEliminar
  18. Sin duda, es un espacio creado para disfrutar con niños.
    Una muy buena propuesta dada su originalidad.

    ResponderEliminar
  19. Súper colorista, sencillo y nada pretencioso! Me encanta! Por dios! Moriría por tener un columpio como ese...
    Nos vemos!
    M.S.

    www.misssitius.com

    ResponderEliminar
  20. Que colores tan vivos y atrevidos! un espacio emocionante y vibrante!! Me encanta! un lugar bucólico para pasar las tardes de verano con lo más pequeños de la casa!!

    Virlova Style

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! desde luego con niños es lo mejor del mundo! cuando quieras ven a conocer a mis vecinas las ovejitas...
    un beso , Cris

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito es!!Me encanta el columpio (la silla es rosa, eh!!;)
    y tb los troncos de colores....un paraiso para un niño!!
    Besitos
    Clara

    ResponderEliminar
  23. Es un espacio perfecto para disfrutar, cualquier niño y tambien los mayores!!!!!!!!!! aprovecha todo lo que puedas, antes de que se haga mayor
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hоw dо ореn-ѕоurсе рrоduсtіvіtу ѕuіtеѕ compare tо MS Office - аnd dоеѕ іt mаkе ѕеnѕе fоr уоur оrgаnіzаtіоn tо сhооѕе frее соmmunіtу software rаthеr thаn Microsoft's commercially licensed оffеrіng? www.office.com/setup www.office.com/setup

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...