viernes, 5 de octubre de 2012

INSPIRADORES...Ana Claramonte Casanova

Me inspira, es una artista de los pies a la cabeza y sobretodo es una bellísima persona que estoy deseando conocer.

A veces me pregunto cómo se le puede coger tanto cariño a alguien que ni siquiera has visto en persona y con la que ni siquiera has mantenido una conversación directa de tú a tú. Es raro, no es lo habitual, pero sin embargo este mundo de la blogosfera es así.

Tienes amigos, muchos muchos amigos que no ves pero que están ahí. Ana es una de mis amigas igual que muchas otras (no os pongáis celosillas)

Lo digo en serio, ojala pudiera hacerla llegar a mi casa, le daría mil abrazos, hablaríamos un montón de nuestras vidas para conocernos mejor  y después, lo siento no puedo evitarlo, le pediría por favor que me enseñara a usar esas técnicas que utiliza y que me tienen anonadada.

Me apasiona esa fascinación que tiene por los números y las letras. Es como un gran misterio y me llena de preguntas. Me he recorrido su blog de cabo a rabo y tengo que decir que estoy absolútamente impresionada por lo que hace. ¿CÓMO LO HACES ANA? ¿De donde sacas tiempo para hacer todas esas maravillas que nos enseñas y que yo misma tengo el gusto de poder disfrutar en mi propia casa?

Y otra cosa...¿Ana, qué significa el número 613? ¿Y Materika?
No sé, a lo mejor lo has puesto en tú blog y me lo he saltado sin querer....ains.


Lo mismo te monta una fiesta pirata, diseña sus propias invitaciones y te carva un sello que te restaura un mueble o te da unas ideas geniales para hacer con simples cajas de fruta.


La idea de las espadas me la guardo para la próxima fiesta del duende....Simple pero Ideal.



Yo quieeeeeroooooo.

También hace letreros infantiles, imágenes de cuento....

Este me encanta, me chifla, me re-chifla....
Este es el que tengo en mi casa...yupiii


Fíjate en los detalles



Luego está ese afán suyo por decorar los paquetes como si las cajas de cartón o los sobres fueran el propio regalo........Te da pena abrirlos y ya no te digo nada tirarlos.




De su vida personal nos enseña imágenes de sus hijas llenas de cariño. Yo no puedo evitar besar y espachurrar a mi Duendecillo si lo tengo cerca cuando las veo. Cuanto amor, cuanta felicidad evocan esas imágenes y las palabras que las acompañan.

Y después también tiene algo en su blog que adoro.....Es la sección de libros fabulosos e ilustraciones.




Pero la cosa no acaba aquí.......Sus cuadros esconden secretos y realidades que no se ven a simple vista. Hay que profundizar, como en los sentimientos. Ella misma lo explica así y yo creo que tiene toda la razón. Son mágicos.





Si me paseo por su blog sólo pienso en ....quiero, quiero, quiero y deseo, deseo, deseo

Quiero una Ana Claramonte para mi.

No te entretengo más, ya sé que tienes muchas ganas de visitar su blog, su flickr, su facebook....



20 comentarios:

  1. Toda una declaración de amor! Ahora mismo me hago seguidora de su blog, porque no me perdono no haberla conocido antes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si ,si...amor al arte que emana de cada imagen, de cada palabra, de cada detalle, de cada color....
      Corre, corre ya verás que chulo es todo.

      Eliminar
  2. OOOOOOOOhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tía pero de donde coño sale esta gente... de Wonderland???? de Nunca Jamás???? Tienen una cama como la de la Bruja Novata y giran su boliche????? Ohhhhhh me voy a conocerla ahora mismo¡¡¡¡ Has visto ese paquete del circo???? y esos sobres???? y ese sello de elefante???? y esas espadas de cartón???? Quien esta tía¡¡¡¡ Es de esta galaxia???? Claro... que tu nena no tienes mucho que envidiarla, nena tu vales mucho¡¡¡¡ Que yo lo sé, que sé también que eres otra marciana¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaaaaa, todas salimos del mundo de las hadas. Somos super happys del vida, Andamos a saltitos y a veces nos elevamos con nuestras alitas diminutas y casi invisibles....jejejeje

      Eliminar
    2. Ahhh no, yo no tengo alas!!! Yo voy en Pegasus!

      Eliminar
  3. comparto comparto comparto todo lo que decís que divinura y talento!!
    gracias por compartirlo, un besoo

    bulubu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te guste. Todo está impregnado de una originalidad nunca vista.

      Eliminar
  4. Pero ahora mismo me voy a cotillerle!! me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas las imágenes
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Todo se ve genial, su trabajo es hermoso!

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Carola, no tengo palabras para describir lo emocionada que estoy. Me caen unos lagrimones......yoooo....no sééé.....es que es tan bonito lo que has escrito.....

    ¡¡¡¡¡¡ Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas GRACIAS !!!!!!

    {Un día mi hija pequeña me preguntó por las personas que habían detrás de los blogs que leía, que me comentaban, que me hacían reir, me dijo:

    Pero mamá,....¿son tus amigas?
    al principio no supe qué responder,
    pero recapacité y le dije:
    Claaaro, cariño.....todas somos amigas.

    Gracias por tanto apoyo, este mundo blogger es algo maravilloso.
    Un beso

    ana♥
    613materika

    {seguro que nos conoceremos algún día.......espero no decepcionarte}

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente, he terminado con muchísimas ganas de visitar su blog. Así que a ello voy, porque no la conocía (bueno el cartel de tu duende sí)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  9. Que creatividad más aplastante!,,
    Para saborearlo todo despacito...

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo me alegro por Ana! No sé lo que tiene que resulta tan cercana. Aunque no la hayas visto en persona la consideras amiga, y te entran ganas de conocerla y de darle un abrazo fuerte.
    Es bonito que le hayas dedicado una entrada a ella y su trabajo. ¡No me extraña que se haya emocionado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué entrada más chula!
    Y Si ¡por supuesto hay que visitarla!
    Vengo del blog de Mony , decirte que me ha parecido precioso tu paquete y el regalo .
    Eres una artista
    Tu también.

    ResponderEliminar
  12. que entrada tan bonita y llena de sentimiento.. hasta a mi me han entrado ganas de conocerla!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Madre mia, que polifacética, sin duda he de echar un vistazo a su blog, gracias por descubrirmela :D

    ResponderEliminar
  14. sí que es sorprendente lo que hace, sí. la he visitado y me ha parecido de otro mundo. del de las hadas...

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...