miércoles, 10 de octubre de 2012

La Princesa y El Guisante

Últimamente mi Duende ya no duerme si no le contamos un cuento, o dos, o tres....ainss, que durísima es la vida de super-mami.

Sus preferidos (vete tú a saber por qué) son Los Tres Cerditos  y los Siete Cabritillos...

Todos los días antes de irse a dormir....

Cuento Mamá Cuento

Y yo, que soy muy aplicada le pregunto (no sé pa qué) ¿Cuál quieres?

Cabitiiiillos, Ceitos, Lobo, Auuuuuuuu (si, le encanta hacer de lobo)

Hoy el cuento te lo cuento a ti y como el Duende no está cerca me toca elegir a mi. Mi blog, mis normas, mi cuento. jijiji

¿¿Estás agustito??

Pues empiezo....................

Erase una vez......









En mi cuento la princesa termina haciéndose mayor y....jijiji

Ya no importa que esté el guisante porque, total, no piensa dormir.
Fuente:Mypaperlily  Confessionsofapropjunkie  husohem  Sandrakleist  bluelily  indulgy  Thehighheeledhostess  Peekaboophotos Mokkasin  loveandlavender 


Y COLORÍN COLORADO 
ESTE CUENTO 
SE HA ACABADO

Por cierto, hoy termina el SORTEO. Si no te has apuntado todavía PINCHA

17 comentarios:

  1. Mira q es curioso, yo este cuento lo conocí a raiz de ser mamá y es mi favorito!!

    ResponderEliminar
  2. Me chifla.... no... me rechifla justo el otro día andaba yo pensando para unas historias en este cuento

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más chulass!!!! para comerse a los peques :D

    ResponderEliminar
  4. Mira la primera imagen me ha parecido mil veces mejor que bolar en globo, navegar en gondola, fotografiar los canales de Amsterdam en bicicleta, montar en el Orient Express, pescar con mosca, descubrir una guarida de dragón en la muralla china, ver una ranita croar encima de un nenufar, y al rio y hacer el tarzan con una cuerda atada a la rama de un árbol... me entiendes???? me pillas lo que he sentido al ver la primera foto????
    Más, quiero más, cuentamé otro :)

    ResponderEliminar
  5. jaja que lindas imágenes! A los mios también les gustan los cuentos! Beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos mágicas :)
    ¡Yo quiero tener esa cama! Con o sin guisante, da igual...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Pues la mía siempre pide el cuento de las princesas, jaja, seguro que para ése también encuentras mil fotos chulas ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas imagenes...cuanta ternura!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Olá Carola, tudo bem?

    Essas imagens de tão lindas me fizeram sorrir.
    Parabéns pelo bom gosto dessa postagem e pelo belo blog.

    abraços

    ResponderEliminar
  10. Preciosísimo... ¡vivan los cuentos (y la infancia feliz)!

    ResponderEliminar
  11. Hey!
    Te deje un premio en el blog!
    Esta entrada me fascino!
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Preciosa entrada... me ha sacado una sonrisa!
    Saludos,
    Bego

    ResponderEliminar
  13. Carola, ¡Me encanta este cuento!. Has hecho una entrada de auténtico cuento ... ¡¡Gracias!!. :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Cuentale al duende que no es el único, mis niños que ya tienen 8 todavía piden los tres cerditos. La semana pasada tenían que hacer títeres en la escuela y que cuento eligieron? Los tres cerditos. Así que a armar los títeres, y quedaron lindisimos!

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...