jueves, 21 de marzo de 2013

Quedamos en....PRIMAVERA

Toc, toc
¿Quien es?
Soy la Primavera, he llegado.


Como cada mes, nos hemos reunimos un montón de blogs super majos y entretenidos para darte nuestro punto de vista sobre un tema concreto. En este, no podíamos dejar pasar la primavera sin más.

Mi elección......


Los mascarons siempre me han parecido la mar de primaverales...su colorido, su dulzura. Son como flores deliciosas.

Pero este es un blog de decoración, entre otras muchas cosas, así que siempre viene bien ver mas allá.


Un poco más lejos....ahí también es primavera.






 Ahora más cerca, jejeje.

Los colores pasteles, las flores, las plantas alla donde mires, los dulces.....todo ello me evoca a la primavera.

Todas estas primaverales imágenes pertenecen a la casa de Eleonore. Mañana te enseñaré el resto pero si no puedes esperar visita su blog. 


SI TE PERDISTE ENTREGAS ANTERIORES DE QUEDAMOS...


 
Me pregunto como habrá llegado la primavera a los blogs de mis compañeros....
 ¿Tú también?

Pues ya sabes...hazles una visita y no olvides dejarles un comentario que siempre hace ilusión.












VEN A VERME A... 
Todavía estoy de sorteo

29 comentarios:

  1. Menuda cocina -comedor, desprende energía a raudales, así da gusto empezar el buen tiempo. Te cojo un macaron... jejeje

    Pásate por nustro blog, que estamos de sorteo!
    Besos
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero solo coge uno que me ha costado mucho hacerlos y quiero que haya para todo el mundo, jijiji

      Eliminar
  2. jajajjajajja!!!! me parto y me mondo :)) definitivamente SI, tenemos un gusto exquisito las mejores propuestas de esta edición! felicidades :P :P un besazo bonica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo te diga, Las Hadas de la Primavera somos tu y yo.
      Si es que a buen gusto no nos gana nadie.

      Eliminar
  3. Ya decía yo que esto lo había visto en algún otro sitio... :P

    ¡¡¡Me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aquí tenemos macarons...venga, no te cortes, coge uno.

      Eliminar
  4. Siiii, sus colores tan alegres te transportan a un estado fresco y brillante como el de la primavera!

    Bonita propuesta.

    Bss

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué te dan ganas de saltar y corretear como Heidi? Oraley uu

      Eliminar
  5. Y ENCIMA NOS RECIBES CON MACAROONS!!
    Colorfull.

    Besazos!!
    Carolina

    ResponderEliminar
  6. Que azul más bonito... azul Smeg... uhmmm muy primaveral... Siempre he querido tener una Smeg de este color... si ves que no puede ser me conformaré con otra cosita de este color... pero por molarme me mola más la Smeg...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es un azul muy chuli.
      El azul Tiffani y el Smeg podrían ser amiguitos. Irían juntos a la playa, ligarían con el rosa palo, se pelearían con el amarillo chillón
      Lo mismo te digo, yo te compro una smeg a ti y tu me compras una a mi, ¿¿trato??

      Eliminar
  7. Te juro q cuando venga de Londres me voy a traer un saco de macarons de esos y voy a hacerle tantas fotos como pueda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfiiiii, porfiii, porfi, porfiiii....traeme a mi tambiéeeeennnn, pliiiiiisssss

      Eliminar
  8. Di que sé, además están muy ricos y quedan super elegantes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divinos...Los Ferrero Roché han pasado a la historia

      Eliminar
  9. Que cocina mas bonita, muy buenas fotos!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Adoro los colores pastel y estas fotos. ¡Dan ganas de darle un bocado a la pantalla!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  11. estoy con Carmen, adoro los colores pastel!! más primaveral que esos colores no hay nada :):):) gran elección!

    ResponderEliminar
  12. En esta casa la primavera se respira por todas partes, alegre, jovial y desenfada. Bss.

    ResponderEliminar
  13. que hermosa casa!!! y que linda la primavera! nosotros recibimos el otoño :)
    un beso!
    lindo post!

    ResponderEliminar
  14. muy apetecible y como siempre una propuesta muy alegre que ya sabes que a mí me encanta.

    bss!!!

    ResponderEliminar
  15. Deliciosos!!!! tanto al paladar como a la vista....si es que son tan bonitos que da pena comérselos, ¿verdad?. Me encanta este rinconcito.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  16. Desde luego una cocina de lo mas alegre y primaveral, bss
    Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  17. Que bonito :-) me encanta tu blog !!

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o x facebook como : LiPopComplementos ( bisuteria y muchas cositas más hechas a mano ) las espero !!

    ResponderEliminar
  18. Hasta el ventilador me dice Primavera en esta casa!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, esa cocina con su mesa y tantos detalles de colores y plantitas, y esa jarra con flores...
    Ay, no podría gustarme más...
    Me invitas a un pastelillo de esos?
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta propuesta de Quedamos en primavera. La verdad que, así... da gusto empezar una de las mejores épocas del año, que cojemos con muchísimas ganas! Preciosa esa mesa con los mascarons y el ramo de flores... Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Una casa muy alegre, preciosa propuesta
    Besos
    yolanda

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...