miércoles, 20 de abril de 2011

Darwin....

Especialmente yo, he experimentado en mi propio ser el cambio..., cambio de sentimientos, cambio de objetivos en la vida, cambio en los estados de ánimo, cambio de gustos....y cambios y más cambios....


¿Es eso algo positivo? creo que si... el cambio es movimiento... aunque algunas veces cambiar de gustos te destroza la casa! imagínate que tienes toda tu casa ya montada y de repente ya no te gusta el color de muebles que has elegido.... una faena.. no????




Hoy he descubierto una solución bastante práctica para esto... y... bueno es otra silla... parece que el nombre del blog me inspira a inclinarme por los post de sillas... espero que no se alargue mucho esta inspiración o tendremos que hacer un espacio especial para las sillas. Lo fantástico de esta silla, más bien butaca, es que puedes cambiar de estampado cuando quieras! Es la Silla Darwin (por eso de la evolución) diseñada por Stefan Sagmeister, que sobre una estructura metálica ha superpuesto 200 diseños diferentes realizados en hoja de material sintético (que puedes arrancar como si de una libreta se tratase), algunos de estos diseños inspirados, según el artista, en la historia de la humanidad!.



Y ahora que cambie el gusto.... que yo pasaré página y a otra cosa, mariposa!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...