miércoles, 20 de abril de 2011

La casa de Leda y Michael.....ELIPHANTE una vivienda muy especial

Eliphante es el sueño hecho realidad de Michael Kahn y Leda Livant, no es solo una vivienda ecológica, es una autentica obra de arte.



Durante 28 años, Michael construyó estas estructuras con la ayuda de su esposa y amigos. Su trabajo parece más chamánico que artístico puesto que su metodología desafiaba lo convencional.

Las partes más importantes de su obra escultórica son las estructuras subterráneas de Eliphante, la galería de arte y Hipadome, donde vivía la pareja.


Durante los años de la creación de Eliphante, este era un ambiente mágico, lleno de interacción social, que dejó los recuerdos más entrañables e inolvidables para quienes participaban de la misma, hoy en día también se realizan diferentes eventos.

El arte y el espíritu de este lugar ha atraído suficiente atención e interés de muchos artistas y visitantes, incluso  El New York Times publicó un artículo sobre este maravilloso lugar.







Construida con todo tipo de material reciclado este espacio se ha convertido en la inspiración de muchos artistas, en sus muros se pueden hallar desde restos de obra, maderas, vidrieras, hasta llantas y cerámica.




 Si quereis saber más sobre Eliphante podeis informaros aqui


NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...