miércoles, 27 de abril de 2011

La habitación de Layla

Marta me ha mandado las fotos de la habitación de su peque...


Me encanta la cantidad de detallitos bonitos que tiene y lo bien que ha distribuido el espacio, creando diferentes entornos

  • La zona cuenta-cuentos, amamantado o simplemente de observar a la niña descansando...da gusto ver a los bebés durmiendo, a mi por lo menos me resulta muy relajante, me da paz ver a mi niño tan calmadito.


  • El espacio de dibujo o como dirían muchos...la mesita del té... ya me imagino a Layla sentada en frente de su osito de peluche ofreciéndole una tacita


  • El lugar de aprendizaje y creación...quien sabe, puede que salga una artista de esa pizarra, otra Frida Kahlo... y cuando Layla sea mayor contará en sus memorias que todo empezó con la pizarra que tenía en su cuarto.

Muchas de estás cosas son de la tienda Ikea, creo que los que tenemos cerca una de estás tiendas no nos podemos resistir a comprar algo cada vez que vamos, da igual que solo sea para acompañar a alguien, siempre caemos en la tentación.


Si os fijáis encima de la estantería vereís una especie de tarta con lazos, eso es una tarta de pañales y es que si queréis hacer algún regalo para un recién nacido esto es muy útil a la vez de original y económico otro día haré un post de como se hacen



Que calidez da la lampara de flor.

Se nota que esta habitación está diseñada con cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...