domingo, 24 de abril de 2011

Musgo decoración

No hay nada como integrar elementos naturales a nuestra casa, el problema es que no todo el mundo tiene espacio suficiente como para encima ocuparlo con macetas, varios diseñadores han pensado lo mismo y han creado estós muebles utilizando musgo en sus diseños con el plan de llenar de vida las habitaciones.

Diseñado por la compañía de muebles Ayodhyatrara esta mesa es un mosaico de verdes y diversas texturas que recuerdan a paisajes que van desde las colinas de la Toscana a la exótica selva amazónica.


Cierra los ojos próxima vez que salgas de la ducha e imagina tus pies hundiéndose en una suave alfombra de musgo. Para Nguyen La Chanh, no es ninguna fantasía, este diseñador industrial ha creado una alfombra de musgo real evocando un mundo en evolución de plantas vivas en el hogar. 



Y aunque el musgo suele ser una planta que crece en lugares húmedos y oscuros, mientras se mantenga lejos del sol directo y se humedezca de vez en cuando, puede prosperar en casi cualquier espacio. Otro método más simple es dejarlo secar y así no requerira mantenimiento alguno.

 
 

 Esto último ya es pasarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...