miércoles, 4 de mayo de 2011

Descanso reciclado

Este post también va de sillas! Os presento la solución a los montones de ropa sin planchar.... o a esa ropa que ya no te pones (y que tus amigas no reutilizan para ellas). Es la silla Rag Chair que Tejo Remy diseño para Droog, (se vé que harto de ver la montonera de ropa en casa). Si os fijáis solo es ropa, ropa y más ropa embalada con flejes de plástico.











Además hay otras versiones para hacer con ropa vieja, alfombrillas recicladas o fieltro, como este taburete de Fernando y Humberto Campana.

Esta sólida silla de pantalones vaqueros de Tobías Juretzek llamada Rememberme, imagino que metería la ropa en un molde para hacerla.



O esta especie de puff de Tom Price, el sillón Meltdown Fleece que cuenta con una colección del sillón en diferentes materiales: tubos de PVC, bridas, tubos de las luces de navidad o como esta de cuerda de Nylon.


A mi este me encanta, sólo he encontrado una foto y pone como nombre Rag armchair, pero no sé a quién se le ocurrió la maravilla de sillón.

Bueno... ahora ya sabemos una forma más de reutilizar la ropa y los retales que tenemos por casa... voy a empezar a darle forma a mi sillón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...