jueves, 5 de mayo de 2011

Tutorial: Como convertir una banqueta en mesa de telefono

Este fin de semana he estado ocupadísima, a parte de que ha sido el día de la madre y de que no he parado un momento, me encontré una banqueta en la basura y mis neuronas empezaron a chispear.

Para los que estáis hartos de esos silloncitos, banquetas, taburetes... puede que este post os sirva de ayuda para darle un nuevo uso a esa pieza

  • Quitar el tapizado
  • Para eliminar los restos de relleno y cola adheridos a la madera, (todo esto en caso de que se quiera reutilizar la madera original), aplicar disolvente.
 
  • Lijar y dar cera (dar cera, pulir cera)
  • Pintar del color deseado

  •   Para dar un toque rústico y antiguo a nuestro mueble podemos pasar la lija en diferentes puntos

  • Aplicar cera de nuevo

 Y ya está


Tachán...mi mesita del telefono


A mi el color me encanta...jijijiji

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo. Definitivamente tenemos dos cosas en común, mi color preferido es el turquesa ... u colecciono sillas en miniatura y no tanto también. Saludos!

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...