miércoles, 11 de mayo de 2011

Donde viven los monstruos.... "pequeñines"

Que difícil es decorar una habitación infantil, hay algunas requete-recargadas, otras más sobrias, coloridas...en fin podemos encontrar para todos los gustos y por eso he reunido en este post un poquito de todo por si estáis pensando en redecorar el cuarto de vuestros hijos o simplemente viene uno en camino tengáis unas cuantas ideas.

Primero las de los pequeñajos...

Esta me gustó mucho por el móvil de las libélulas.....me chiflan.
Además es normalita, nada extravagante como las que vienen a continuación.

Aquí
 El mundo de las hadas


Yihaaaa!! tocoto tocoto tocoto...

Aquí

Y ahora para peques más grandes....éstas me molan más

Que colores, que estampados, que que que

Aquí
Parece que ultimamente se llevan mucho las camas elevadas.

Aquí
 Para mi gusto un poquito muy muy recargadas, tanto la de arriba como la de abajo.

Aquí
Lo que más me gusta de esta habitación es el árbol con las casitas de pájaros

Aquí
Aquí
Aquí
Si yo tuviera espacio suficiente, ainss


Aquí
En kidtropolis encontraréis ideas EXPECTACULARES, las fotos que no tienen enlace debajo son de esa página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...