martes, 10 de mayo de 2011

Tutorial: Cuadro de lápices

Estoy muy indecisa con la decoración que quiero poner en las paredes de la habitación de mi peque....no quiero recargarlas con fotos ni estanterías llenas de trastos así que en cuanto vi está magnífica idea en Casa Chaucha me pareció que quedaría genial a la vez que origina.

Creativo, rápido, sencillo y sobretodo BARATO

Se necesitan:
  • Lápices de colores (dos paquetes)
  • Cola blanca
  • Tablita plana, cartón o lo que mejor os parezca
  • Cuelga-fáciles (con ellos no tendréis que hacer agujeros en la pared)

Presentar los lápices en el orden deseado y poner cola en la base elegida para pegarlos


Pegar y dejar secar....es aconsejable poner encima algo que pese para que ejerza presión.


Poner en la pared


jejeje....en mi pared por ahora queda un poco soso porque es lo primero que pongo, pero cuando haga más cosillas ya las iré posteando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...