martes, 24 de mayo de 2011

Marcos personalizados

Os presento algunas ideas para hacer con los marcos que tenéis por casa....LARGA VIDA AL MARCO

A mi me encantaría llenar alguna pared con marcos de diferentes estilos y colores pero no se si me quedaría tan bien como esta
 Con el marco de un espejo forrado de rejilla
Un reloj...tic tac tic tac
Marcos Forrados...
  • Con papel
  • Con ramas
  • Con lana
  • Con piedras
  • O como nos plazca

  1. Decorahoy
  2. Decoro sin decoro
  3. Decor8
  4. Bricolaje 10
  5. Fashion & Beauty
  6. Caracoladas
  7. Las manualidades
  8. Inspiraciones
  9. Basurillas
  10. Susurrum
Y estos son algunos mios...los espejitos se pueden comprar en IKEA, aunque yo lo hice en un mercadillo de segunda mano
 Con unas simples letras del scrabble le daréis un toque especial, además se pueden poner mensajitos...jijijiji
Y si os apetece cambiar radicalmente la imagen del marco con un poco de arcilla blanca o pasta de papel lo conseguiréis facilmente
Namaste

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la primera imagen por esa explosión de color. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Eh! el de espejo con malla conejera es como el mio que uso para los bolsos!! jejeje. Aunque el mio es un poco más grande. Ya os lo mostraré cuando... ¿alguien me regala una cámara de fotos???

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...