miércoles, 25 de mayo de 2011

Se acerca algún cumple??

Ya se que este blog va sobretodo de decoración y que lo que os voy a enseñar...bueno, no tiene mucho que ver, lo siento muchiisimo pero no he podido resistirme, era todo tan dulce y bonito.

Dentro de poco será el primer cumpleaños de Laurilla y aunque mi Daniel solo tiene 8 meses supongo que también lo pongo por mi, se acerca se acerca el momento...El blog Spaceships and laserbeams encontrareis muchiiisimas ideas para el cumple de vuestros peques...tengo que advertiros que de momento el blog está inspirado en fiestas de niños, pero yo me lo he mirado de arriba a abajo y muchas de las ideas pueden ser perfectamente unisex, en mi opinión solo faltarían las fiestas de princesitas y hadas y algunas se asemejan bastante.

Os dejo con algunas fotos, espero que no tengáis hambre.

A mi me daría pena comérmelo

Una fiesta Robot

Que tenéis jardín o algún parque cerca de casa...pues venga un cubo y una pala a buscar fósiles y huevos de dinosaurio....
 No se yo como quedara el jardín..
ME ESTÁN DANDO GANAS DE CELEBRAR YO UNA FIEStA

2 comentarios:

  1. Me han encantado los robots!!
    : )

    ResponderEliminar
  2. Es todo precioso, el colorido, las ideas ojala tuviera mano para la pasteleria, haría la mejor fiesta del mundo

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...