miércoles, 8 de junio de 2011

Mi bonita pared

Siempre decoramos las paredes con cuadros, fotos, ultimamente vinilos...pero el mundo está lleno de alternativas super soprendentes y bonitas que para colmo podemos hacer en un pispas con cosas que tenemos en casa o simplemente con un poco de cartulina y pegamento
Aquí
 Cestas
Aquí
Casitas de pájaros
Aquí
Aquí

Cometas
Aquí
 Bichos
Aquí
 Arboles?
Aquí
 Platos....las modas siempre vuelven
Aquí
 Maletas
Aquí
Muñequitos
Las tres imágenes las he visto en el blog Naifandtastic
Botones..muuuuuuchos botones
Aquí 

Mariposas
Aquí
 Bastidores
Aquí
Aquí
Aviones de papel
í
Aquí
El mundooo
Aquí
Y con el consentimiento de Santy....su cocina (solo un trocito)
 ¿Cual te ha gustado más?

5 comentarios:

  1. Jejeje. El otro día estuve en casa del flaco y tiene la pared del cuarto de mariposas como esas, bueno más bien toda la casa porque ahora con Sophi...
    Bueno en este post podrías poner la pared de mi cocina.. ¿tienes la foto?

    ResponderEliminar
  2. Que simpáticas todas estas paredes, me quedo con los aviones y la mariposas.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus propuestas. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mi cocina, jajajaja. Eso no vale ¿no?

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué propuestas tan estupendas! Las que más me gustan son la primera, ese árbol con fotos y la del mundo, si se viaja un poco puedes colocar tus recuerditos, imanes, recortes de postales, hasta los tickets de los metros y los trenes (algunas como yo también los guardan).
    Saludos,
    Chari

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...