jueves, 9 de junio de 2011

Un regalo hecho entre dos

Comienza la época de regalos en casa, tres en un mes... ya tengo que ponerme a pensar en qué hacerles! Ahora que hace buen tiempo no paramos de jugar con el regalo que le hice a M. el año pasado, no sabía qué hacerle y de repente... pam!! me vino a la cabeza...
Tengo en casa unos álamos blancos y uno de ellos estaba seco, lo arranqué y le pedí a M. que me ayudase a pintarlo... le hizo mucha ilusión, sacamos todas las pinturas y entre los dos decidimos cómo quedaría más bonito....


Luego le hice un agujerito en la parte superior y le puse un cancamo, una cuerda y una pelota en la punta,


 Busqué una pala de la playa que no tenía pareja, la pinté a juego con el palo... lo planté en el jardín y ¡tachaaaaannnn!

Un superdivertido juego de raqueta que te devuelve la pelota!.Lo mejor es que podemos jugar con él o jugar él solo y en esta época del año hasta yo me pongo a veces a jugar! ah! y además queda muy integrado en el resto de la casa.

¿Qué necesitamos?

- Un tronco seco o palo redondo
- Pintura para madera
- Cuerda
- Pelota (puedes comprar en Decathlon pelotas con la cuerda incorporada)
- 2 cáncamos (1 si compras la pelota de Decathlon)
- 1 o 2 palas de la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...