jueves, 30 de junio de 2011

Hoy si, Soy todo GLAMOUR

¿Como sería nuestra habitación si fuéramos unas Divas del espectáculo?? Digo "Divas" porque creo que está habitación se parece más a la de una mujer

¿Se os ocurre algo?

¿¿No??
A ver si esto se parece a lo que teniais en mente.....
¿Y el baño?
¿Os habéis fijado?

Soy tan divina que a parte de tener un cuarto de baño con su super bañera, tengo otra dentro de la habitación siempre lista con sus burbujitas para cuando me apetezca , jijiji.

Si estáis tan impresionad@s como yo y os encantaría adquirir unos muebles tan ideales, solo tenéis que pasaros por la web de Altamoda company, eso si, dudo mucho que esté al alcance de la mayoría de nuestros bolsillos.

BESITOS...Mua Mua (sin tocarse claro, que soy Divinaaa)

4 comentarios:

  1. Bon jour, nena! Desde que somos modernas y estupendas se nos ha subido a la cabeza!! jijiji
    Mua mua cariño!

    ResponderEliminar
  2. A NO NA DA DO, me he quedado, jajajaja. Glamour no le falta, desde luego. Bueno, es divertido e impactante. Chulas las imágenes.

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más glamourosa!!! Divina os ha quedado la cabecera del blog!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. MUA MUA a todos...jejeje
    La cabecera está en fase de pruebas, hasta que encontremos una que nos llene del todo, pero por ahora creo que ésta transmite un poco más que la anterior.

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...