lunes, 4 de julio de 2011

Antes y después de una mesita provenzal

Hace años lo provenzal era lo más de lo más, pero sin embargo ahora ya nos parece anticuado, muy al contrario que lo Retro o lo Vintage, ¿que diferencia hay entre estos dos?.... pero continuando con lo provenzal, ahora le damos una mano de pintura le cambiamos los tiradores y VOILA, tenemos mueble nuevo, moderno y súper útil.

La foto no tiene mucha calidad porque en este caso la hice con la cámara del móvil

ANTES

DESPUÉS
Se nota que está en la habitación del peque

Los tiradores los compré en ZARA

Y ahora otros muebles que también eran provenzales, lamentablemente no tengo las imágenes de como eran antes, pero bueno, os hacéis una idea con la primera foto.
 Por dentro está forrado con una tela que nos sobró de unos paneles japoneses

Otro que está en plena restauración
Procuraré enseñaros como queda con los tiradores

Ya sabéis....2ª vida para el mueble provenzal que hoy en día no hacen muebles tan buenos como estos.

14 comentarios:

  1. Que bien te quedó el aparador! Yo tengo pendiente todo un comedor igual,no se como quedará la mesa...

    ResponderEliminar
  2. Buenísima transformación!y los tiradores son lindísimos, lástima aqui en Argentina no tenemos Zara home. Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. La mesita os ha quedado genial y los tiradores son monísimos. Estais hechas unas artistas, la transformación de estos muebles es espectacular!

    ResponderEliminar
  4. Hala! qué despliegue de muebles provenzales! Me encantan todos. Mira que me gusta poco el color miel que les suelen poner, y lo bien que quedan de blanco! Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bien, sisisisis!
    Besos!
    Victoria.
    <3

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fantástica!!! preciosa!!! Y ya enseñarás la que está en pleno proceso, seguro que queda preciosa también ;)

    ResponderEliminar
  7. Olé! Ay, la manita de pintura blanca, tan milagrosa ella...
    Felicitaciones por el trabajo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mi personalmente el aparador me hubiera gustado más de un color mucho más vivo pero como en realidad no es para mi casa sino para una que alquilamos supongo que el blanco no cansa y además pega con todo, jajaja....hay que ser funcionales.
    Además mi madre es amante del color blanco ROTO y siempre hay que hacer caso a las madres.

    ResponderEliminar
  9. Te he conocido a través de Olaimar-Deco y me ha encantado lo que haces, desde ahora te siguo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lo primero felicidades por el trabajo te ha quedado genial. Podrías indicarme los pasos para intentar hacerlo yo con un aparador que tengo y no me gusta nada. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmen, los pasos son muy sencillos.
    Primero lijas un poco (solo para quitar el posible barniz)
    Luego Pintas
    Y vuelves a lijar para que el acabado quede más fino.
    Ya está.
    Besitos

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...