Carola siempre me decía que quería un mueble de boticario, que quería conseguir uno como fuese... ¿y quién no quiere uno de esos? tan insistente ha sido que le he hecho una selección de muebles con cajones....
Algunos al más puro estilo boticario....
Algunos al más puro estilo boticario....
Algunos de coleccionista como este....
Otros como antiguas taquillas....
para los números...
Pero todos estos no son muy fáciles de conseguir... así que yo siempre le digo que se haga ella uno mismo... como estos...
aquí
Este además puedes modificarlo a antojo... con soltar la cinta, recolocarlos y volverla a apretar... Listo!!!
Este además puedes modificarlo a antojo... con soltar la cinta, recolocarlos y volverla a apretar... Listo!!!
Ainnnnnnnnnss, que chuliiiisimos todos, los quiero. Tambien me gustan mucho los chivaletes que son los mubles de imprenta.....en general los llamados muebles de oficio me vuelven loca, ando mucho tiempo detras de uno.
ResponderEliminarCreo que la alternativa que me has dado no me parece muy util, aunque estoy segura que le llamaria la atencion a todos los que me visitasen.
Besos guapa
Tú lo has dicho... quién no quiere uno de ellos... A mí me encantan, cuando encuentre uno no lo suelto!!!
ResponderEliminarHay sorpresa en mi blog, estreno mi pseudo tienda con algunas cosillas. Espero que te guste. Besos,
Silvia
Qué imágenes fabulosas! Quiero aunque sea uno chiquitito. Me encantaron!
ResponderEliminarSerá por cajones!!! me han encantado los ultimos que son más aleatorios y el de las letras es super original!!! ;)
ResponderEliminarBesitooos!
Yo no sabría con cual quedarme, me rechiflan todos, sobre todo los que están pintados de azul, creo que le pueden dar al rincín un toque muy bohemioy vintage, preciosos!
ResponderEliminarqyuiero todos, guardar todo bien acomoddito!!! que belleza! desde el primero al ultimo!
ResponderEliminarYo también quiero un mueble de estos!Para guardar cientos de cositas en sus cajones, un lugar para llenar de tesoros. Saludos!
ResponderEliminarQue bonitos!!me encanta el de coser,yo encontré uno de una mercería,pero tenía mucho trabajo y lo tengo guardado. A ver si me animo...!
ResponderEliminarMe encantan estos armarios con tantos cajones. El problema es que luego no sabes en cuál de ellos está cada cosa, ¿no?, pero aún así me gustan mucho. Transmiten mucho encanto y focalizan la atención en cualquier rincón de la casa que los pongas. Ah! y van ccon cualquier estilo.
ResponderEliminarMuy chulos
Un saludo,
Fran
Los quiero yo también! Adoro ese tipo de mueble, lleno de cajones donde guardar secretos. Creo que tendré que comprarme una mansión para poder meter todos los muebles y objetos que me gustan.
ResponderEliminarAhora si eso, después del café me acerco a la inmobiliaria.
Genial la selección!
http://maisinpapelcelofan.blogspot.com/
Uauuuuuu, qué selección tan chula!Cualquiera de ellos quedaría estupéndo en mi casa;P
ResponderEliminarBesos