lunes, 25 de julio de 2011

Estamos en el jardín...


No tengo jardín...snif, snif.....pero sueño con tener uno, uno bonito, lleno de flores todo el año, con un pequeño huertecito y arboles frutales de todo tipo,  un estanque en el que sentarme a leer, arboles centenarios que me den sombra y a los que poder abrazar sin llegar a tocar la punta de mis dedos, uno que en las noches de verano sea el hogar de miles de luciernagas y por el día esté repleto de mariposas y libélulas....

¿Es mucho pedir?

Supongo que este blog me ayuda a tener todo lo que deseo

Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí
Aquí

14 comentarios:

  1. Bonitas fotografías!!
    Te las pillo para mi pinterest.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas propuestas!!! Estoy enamorada de la decoración en exteriores y jardines!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué exteriores más inspiradores. De momento no tengo jardín, pero todo se andará, y entonces quiero que tenga la pinta de los que propones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cuando tenga el mio te contrato para que lo diseñes, ya sabes, te nombro mi estilista personal de jardín.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Carola, tengo jardin 37x 40 mts de jardin, pero vivo en La Pamapa, donde todo se hela! es como ley de murphi, tengo jardìn, nunca se vera como uno! asique yo tambien me saco la ilusion con las fotos!

    ResponderEliminar
  6. ley de murphy, La Pampa..je a buen entendedor, veras que soy muy ansiosa para hablar, escribir, caminar..etc.etc

    ResponderEliminar
  7. Hola! hoy llegué hasta aquí y me encantó tu blog. Me quedo por aquí; saludos desde Buenos Aires!
    http://lacalustra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es exactamente lo que yo sueño
    Con luciérnagas y todo.......
    Será mas fácil conseguir un sueño en plan descuento para grupos?
    ¡Ala! Consigue a alguien mas
    Las fotos son tambien exactamente como quiero mi jardin

    ResponderEliminar
  9. Me pirran las fotografías! y yo que solo tengo una terracita!!! ojalá pudiera ver una peli en un ambiente como ese jardín,con palomitas y todos! es genial...

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidades de fotos!!! son todas una maravilla! genial elección y tema ;)
    Besooos!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh puedo irme al jardín un rato contigo y sentarme a ver una peli en un cojín de esos.... preciosas fotos

    ResponderEliminar
  12. y yo que tengo uno me gustaria que se parezca a alguno de estos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas, que hermoso jardin, yo tengo uno, pero no tan impactante como este.

    Saludos,

    cercados metalicos

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...