martes, 2 de agosto de 2011

ESPECTACULO ESPECTACULAR

Por fin llegó el  momento
Aquí
Desde que por primera vez escuché hablar de ellos supe que cuando vinieran a España intentaría verlos........... ya estoy apunto.
Aquí
El Cirque du Soleil está en Alicante y mi queridisimo Javi me ha regalado mi entrada (por supuesto también la de él) ........y a que no sabeís quien viene también?? SANTY, aunque ella ya tenía su entrada desde el día de Año Nuevo. Es más previsora que nosotros que la sacamos la semana pasada.
Aquí
Aquí
Aquí
La pena es que mi Duende es todavía muy pequeño para enterarse y por eso se queda con su abuelita, no sea que si lo llevamos oiga algún ruido fuerte o vea algo que le asuste y se ponga a llorar....no no no, el vendrá la próxima vez que de seguro lo disfrutara mucho más.
Aquí

YA OS CONTARE QUE TAL

8 comentarios:

  1. Qué suerte! Disfruta del espectáculo y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos! Estamos esperando el post-resumen!

    ResponderEliminar
  3. Nos has traido unas imágenes preciosas!¡que envidia! los vi una vez y me encantaría volverlos a ver, fue uno de los espectáculos más bonitos que he visto nunca.
    Sin duda lo pasaréis muy bien!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte! que lo disfrutes. Dicen que es maravilloso.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  5. El Cirque du Soleil es siempre un espectaculo fantástico! que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonitas fotos! que disfrutéis del espectáculo!!

    ResponderEliminar
  7. Uoghhhh...que chulada! yo esta vez me quedo sin ir, mi churri ya me ha llevado un par de veces,que soy del mismo sitio que tu,ajajaj
    Pasalo genial,es espectacular...y cuentanos...

    ResponderEliminar
  8. Mama quiero ser artista.... Eso es lo que pensé durante toda la funcion, que maravilla de espectaculo, Corteo (asi es como se llama) es una autentica obra de arte. En mi opinion El Circo del Sol ha hecho que el mundo circense se covierta en pura magia y fantasia hecha realidad. Tengo clarisimo que volvere a verlos en futuras actuaciones.
    Lo unico malo???? El precio, aun siendo tan fantastico me parecio un poquitin caro.... Tendré que ahorrar para la proxima.

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...