martes, 9 de agosto de 2011

YO pregunto TU respondes....Latas

Ya somos 74 amigos que nos reunimos por aquí para ver que hay de nuevo, está vez he pensado que con vuestra ayuda tal vez consigamos sacar una buena idea.

El caso es que desde que dejé de darle el pecho a mi Duende he ido acumulando latas y latas de leche preparada y jooooooooooo, no se que hacer con ellas.

Ya están ocupando un espacio amplio en el garaje y tengo que darles salida cuanto antes.

 Podría tirarlas, pero me da pena.
HELP, necesito vuestra ayuda, juntemos todas nuestras cabecitas y empecemos a crear magia.

JURO SOLEMNEMENTE LLEVAR A TERMINO LA IDEA QUE ME PAREZCA MÁS ORIGINAL Y POR SUPUESTO, MOSTRAROS EL RESULTADO.
GRACIAS AMIGOS

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola soy Natalia yo las reciclo pintndolas, pegandole, abalorios, papeles... y si tienen tapa para guardar los rompecabeza, y todos esos juguetes pequeños que los niños tienen.
    también podes pintarlas hacerles agujeritos con un clavo y usarla de fanal para algún patio, y de macetas
    A la tapa podes pegarle una capa de goma espuma y forrarla con tela para hacer alfileteros y la lata un costurero..
    en fin...hay muchas ideas
    espero que te sirvan estas
    cariños desde Tucumán Argentina

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo. Lo mío son las latas de leche condensada. ¡Mira que tomamos leche condensada! Nunca imaginé que tanta. Por el momento he decorado dos como dice Natalia. También le he puesto algo de goma-eva en la tapa y las uso para guardar las cosas de la costura. Pero creo que en las próximas pondré etiquetas porque, al no ser transparentes, no veo lo que tiene dentro.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  4. Se me ocurre pintarlas o forrarlas y reutilizarlas para guardar cositas, o como lapiceros. O quizas, aprovechando que son tantas se pueda inventar algun tipo de souvenir para una fiesta o cumpleaños. Beso!

    ResponderEliminar
  5. Las pintaría de blanco o algún color que combine con la cocina reservando un lugarcito en pizarra para poner hierbas aromáticas y escribirles en tiza el nombre. Qué tul? Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy igual. Me resisto a tirar botes de cristal y latas... los puedes usar para guardar cosas forrándolas. O también si las forras bonito, pueden servir como envoltura para regalos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. las latas yo creo que quedan muy bonitas para poner cactus, sin pintar, o pintadas con colores chillones
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el turquesa!!! Mi post de está dedicado a este color!
    En cuanto a las latas que tal si las usas como pequeños detalles con flores alrededor de tu cas...yo he visto una maravillas rusticas por la red...Me hago seguidora porque este blog no me lo puedo perder, ya el solo hecho de que nos gusta el color turquesa es un buen comienzo...te invito a que visites el mio.
    Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, que de buenas ideas....
    Muchísimas gracias por todas ellas.
    La verdad es que todas me han parecido geniales..., la del alfiletero, portavelas, caja de chismes, maceteros de hierbas (muy bueno lo de la pizarrita), envoltorío para regalos, ahora creo que me hacen falta máslatas para hacer todo, porque me es dificil elegir solo una. jajaja.
    Y encima hemos ganado otra amiga. Bienvenida Iela
    Muchos besitos, ya os enseñaré el resultado

    ResponderEliminar
  10. Una idea es pintar cada una de colores llamativos, juntarlas entre ellas y colgarlas en la pared como una estanteria pero para juguetes o peluches. Así a demás de para ordenar decora y daría color a una habitación infantil :D
    Besitos y a ver que haces con ellas ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo pensaba en hacer algo como lo que ha dicho The MAgic world, se pintan, se pontan todas juntitas jugando cno los tamaños y se pegan en la pared, puede servir para peluches.... persomalmente la utilizaría para los pañuelos del cuello tengo tantos que no sé cómo guardarlos.

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...