lunes, 12 de diciembre de 2011

La seta Navideña

En este Macro-Puente me he dado un largo larguíiisimo paseo hasta el casi norte de mi querídisima España, concretamente estuve en Ourense y Zamora....hemos estado visitando a familia y amigos pero el motivo real de dicho viaje ha sido la reserva desde hacía ya más de dos meses de una mesa en el Restaurante EL EMPALME, degustación de setas en deliciosas recetas.

Cinco entrantes, un plato principal y dos postres, todo ello regado con vino de la tierra, agua, café y como no, chupito de hierbas.........¿Cuanto? 50 merecidos euros, normalmente el precio del menú es más barato pero este año las lluvias no han llegado generosas y por tanto las setas tampoco.
Esta visita tan grata ha despertado mi interes en estos curiosos alimentos, con ganas de aprender yo misma a elaborar esas deliciosas recetas, lastima que el recetario del restaurante El Empalme esté agotado agotadísimo, joooo, yo lo quiero.

Pero como no hay mal que por bien no venga, me conformaré con adornar mi arbolito de Navidad con estas setitas amigas....que bonitas todas





Fuente: Seltzerstudios ¿?  Revisiondesign  Etsy  Allsorts  ¿?


FELIZ LUNES 

7 comentarios:

  1. que buena pinta tenian esos platos,. me encantan las setas...las comestibles, venenosas,artificiales,,.,,
    Una preciosidad
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  2. Que monisimas esas setas, y las de comer me chiflan, yo tengo el jardín lleno de setas diferentes, pero como no soy entendida no me atrevo a degustarlas, yo pillo el manual y cuando empiezo a examinarlas no lo veo nada claro, cuando leo no confundir champiñon con amanita faloide en fase incipiente, digo PASO!!! mejor degustarlas ese restaurante del que hablas.Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las setas!
    Y también comerlas, aunque no conozco muchas recetas...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las setas!
    Y también comerlas, aunque no conozco muchas recetas...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. que preciosos ese árbol con las setas!!! Me ha encantado!!
    yo quiero setas!!!! jeejej

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...