miércoles, 14 de diciembre de 2011

SWAP-MATE....perdidos en un buen libro

POR FIIIINNNN, las fotos fotitos de los regalitos, ya os avisé aquí de que Santy y yo publicaríamos las imágenes inéditas de nuestros regalos (los dados y los recibidos) pero que estabamos esperando a que ocurriera algo y es que yo misma (no es por tirarme flores) le propuse a Itziar que le pidiera a todos los participantes del swap que le mandaran fotos para hacer una entrada recopilando tooooodos los regalitos de los participantes y claro, queríamos esperar para publicar las nuestras al mismo tiempo, así mola mas, jejeje...encontraréis el enlace al final.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★


Primero Yo (Carola)


Itziar me emparejó con Nieves de IGLOO COOKING, ambas teníamos muuuchas muchas cositas en común, nos encanta viajar, cocinar (a ella más que por eso su blog es de cocina) y disfrutar de nuestros pequeños Duendes que solo se llevan un añíto el uno del otro.

Ella me regaló...................................


Infusión de Hierbas con Jengibre....aromas penetrantes, picantes, dulzones....sabor asombrósamente sorprendente fresco, genial para relajarme, además tiene regaliz....mmmmmmm


El libro de Tokio Blues que por supuesto a estas alturas ya he leido,  me ha dejado fascinada y con ansia de leer mucho más de este autor...os dejo una frase que me encantó

Eres muy bonita Midori
¿Cuanto?
Tan bonita como para hacer que las montañas se derrumben y el mar se seque


Y por último una pizarra Seta para que mi Duende me deje mensajes mágicos (cuando sepa escribir, claro)


Los regalos que yo le envié son:

El Libro de Afrodita de Isabel Allende.........con recetas, cuentos, pociones y demás sortilegios que hacen su mágia a través de la comida

Una cajita pintada que contiene en su interior mi receta SECRETA SECRETíSIMA del auténtico Té PaKistaNí y sobrecitos con los ingredientes para prepararla.

Esta foto me la envió Nieves es su gato Dee Dee
 Y el Pack Tailandia, paquetito de incienso, velitas y marca páginas traido de mi viaje al País de la sonrisa.


Todo ello metidito en una caja de galletas pintarrajeada y envuelta con mimo y cariño, jijijiji

Foto de Nieves (yo no tenía de la caja)

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Y ahora Santy (a partir de aquí os dejo con ella, CIAO)

Hola!!!! madre mía, cuanto tiempo sin escribir..... el tiempo, siempre el tiempo... ¿¿alguien puede regalarme un poquito??

Yo tuve la suerte de tener como pareja la Señorita Sunshine, del blog Aplaudiendo las puestas de Sol.... al principio me pareció muy muy complicado elegir unos regalos con los que acertar y después de mucho pensar en el regalo perfecto para ella al fin me decidí!

Me dijo que le gustaban los artículos de papelería, así que... ¿qué tal un marcapáginas?? uno extensible y hecho por mí

Luego pensé en el lugar donde a mi me gusta leer... y algo que me gusta... tener un buen cojín, mullidito y comodo

Y por último un libro, un libro mio, que me dijese algo... con lo que le regalé uno con el que me sentía identificada en este momento...



Unos días después de enviar mi paquete recibí el de la Señorita Sunshine... y no me pudo hacer más ilusión, llevaba varios días en casa enferma y sin tener ningún aliciente... me vino de perlas!!

Sus regalitos para mi fueron..........

Un bonito libro, con una historia de amor maravillosa y que no había leído!

Una caja preciosa, la cual ya tengo llena abalorios para la costura y...

Un cupcake joyerito donde pongo los pocos anillos que tengo (¿sabría la Señorita.Sunshine de mi afición por las cajitas?)


Espero ansiosa otro intercambio! ha sido maravilloso recibir estos regalos y también hacerlos para mi compi

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★


Si os habéis quedado con ganas de ver más y más solo tenéis que pinchar AQUÍ y llegaréis al blog de Itziar culpable de esta maravillosa iniciativa, que hoy mismo ha publicado las fotos de los REGALITOS de todas o casi todas las participantes, nosotras también salimos, jejeje

FELIZ MIÉRCOLES 
 

MaÑaNa no os podéis perder lo que hay preparado.....pienso pasar lista
Ya sabéis que hemos........ QUEDADO

3 comentarios:

  1. muchas gracias por opinar en mi blog! Agradezco tu opinión sobre las edades, yo he intentado, guiándome por revistas sobre todo, dar un tipo de estilo a cada edad :)

    xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué detalles tan chulos! Besos y por si no te lo digo más adelante, ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Carmen, claro que si! de todos modos... igual es que yo con los treinta ya cumplidos aun no me he dado cuenta!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...