miércoles, 11 de julio de 2012

Rosa y Blanco

Tengo que  confesar que siento una profunda aversión al color rosa. Supongo que esto viene desde muy muy atrás cuando a los diez años mi madre transformó mi habitación en una masa compacta y casi pegajosa de color rosa. Cortinas rosas, cojines rosas, edredones rosas (en esa época mi habitación tenía camas gemelares)... creo que la pared no era rosa pero el color de las cortinas era tan fosforescente que se reflejaba y lo parecían.

Poco a poco el rosa y y nos vamos reconciliando...muy poco a poco...No, todavía no tengo ninguna prenda de vestir de ese único color. No, en mi casa no verás nada rosa excepto una de las gotas de la nube que he hecho hace poco. No, ya no pongo cara de asco cuando veo el color rosa. Se podría decir que la única cosa que puede llegar a gustarme son las rosas y por supuesto no de ese color. Aunque tampoco es de mis flores favoritas.

Ahora, después de darte este peazo de discurso sobre mis gustos coloriles tengo que gritar al cielo que el Rosa tampoco está tan mal y es que a veces en poquitas dosis puede ser un color genial.

Un cojín Rosa y una lámina Rosa


Velas rosas





Más cojines rosas


¿Son gardenias?





Me ha sorprendido bastante que las toallas no sean rosas...pero azules quedan bien.


Fuente: Decophotoblog

A veces el Rosa en pequeñas dosis.....puede ser un color genial......como todos.

FELIZ....no sé ni en que día vivo.

13 comentarios:

  1. Por esa alfombra, lo que sea!!! Preciosos los toque de color =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa exactamente igual. Es un color que me resulta cansón cuando se presenta en exceso, y cuando viene asociado a cosas femeninas me repatea bastante. Imaginate entonces lo que estoy pasando con una niña en camino y la oleada de cosas rosas que nos están regalando...lo peor es creo que me estoy inmunizando porque me estoy planteando pintar una de las paredes de su cuarto en rosa clarito... Madre mía, quien me ha visto y quien me ve!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy de acuerdo en que el rosa en dosis mínimas puede quedar genial.

    Ayyyy..pásate por mi blog, qu etienes una sorpresa.. ( ajajaja, no me mates a la vuelta por favor).
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo que confesar que el rosa es mi color preferido...ale, ya lo he dicho!!jijijijiji...
    Sí, me encanta pero sieeempre con control y moderación, lo prometo!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasaba igual antes, yano.. Hay tantos tonos de rosa distinto!! No me gusta el rosa en la ropa cuando es un rosa cursi, pero si un rosa empolvado o apagado. Tb un rosa fucsia.. Yo creo q tiene mas q ver con el tipo de tinte q se use q con el color en si. Las rosas q venden en las floristerias de ciudadd cerraditas y alargadas no tienen nada q ver con las rosas de campo.. por ejemplo. En definitiva, q yo creo q el rosa real es bonito pero a veces nos lo cargamos con tanto experimento :) Y mi cuarto tb era rosa :)

    ResponderEliminar
  6. Pasate tb por mi blog, q hay un post q te va a encantar!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo el post de hoy!! Me has arrancado una sonrisa!!! A mí, personalmente, tampoco me gusta el rosa, pero es cierto que en depende que casas y decoraciones le sienta muy bien (como bien dices, en pocas dosis!). Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. tengo ese problema con el azul, que me recuerda años de uniformes escolares... pero vi ese baño que publicaste... y no está tan mal!... vamos desmitificando colores :)

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, lo mejor con este tipo de problemas es ir reconciliándose poco a poco.
    Con pequeños detalles como salen en las fotos


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí sí me gusta, jajaja
    La verdad es que me gustan todos los colores...
    Soy un desastre, no te he hecho lo de las sillas y he visto que lo has solucionado tú, pero es que he tenido una semana horrible. Si lo sigues queriendo, intento hacerlo el lunes, vale? Que este finde me voy a la playa :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    sorteo de verano

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo que decir que a mi el rosa me encanta!!! El único color que no soporto es el naraja... jurrr

    ResponderEliminar
  12. Creo que son orquideas, no?

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...