viernes, 6 de julio de 2012

Tutorial....UN RECUERDO INOLVIDABLE

Últimamente estoy que no paro pero ya te conté que con el Duende en casa hay que hacer cosas, montones de cosas para que no se aburra.

Esta vez le ha tocado el turno a algo que tenía pensado desde hace mucho tiempo. Se trata de un conjunto de fotos colocadas desde el primer día que nació el Duende hasta que cumplió su primer año.

Todo empezó cuando una mañana me encontré junto al contenedor de mi casa...un niño, jajaja; Eso me decía mi madre a mí: Te voy a dejar en el contenedor donde te encontré.

Venga, ya en serio....Me encontré un cuadro rectangular que enseguida hizo que se encendiera una bombilla encima de mi cabeza. DIN


Como esto es un tutorial tengo que darte unas pequeñas instrucciones de lo que debes hacer
  1. y más importante: Tener un Duende, una Princesa, un Hadita, un Ratón....puedo tirarme siglos
  2. Hacer muchas, muchas fotos durante cada día de su vida. Si tienes la misma suerte que yo te parecerá que la cámara de fotos ha sido inventada para tú peque.
  3. Vete corriendo a tú contenedor y mira si han dejado al lado un cuadro rectangular.....tic, tac, tic, tac...¿Ha habido suerte? Si es que SI, ya puedes empezar.
  4. Si no has tenido suerte con el contenedor mira a ver en el garaje, en el trastero, pregúntale a amigos, familiares o vecinos y si no....ooohhhhh, compra un marco.

Ahora si que si....EMPEZAMOS.

  • Pinta el marco del color que más te guste. Yo usé un spray turquesa  (no se ha quedado del turquesa que esperaba, pero bueno)....
No tengo fotos de cómo era el cuadro que había debajo pero creo que mejor así....no fuera a ser una super obra de arte....ains...

  • Haz la selección de fotos e imprímelas.

  • Si tienes ayudante mejor que mejor...jijiji

  • Si te apetece puedes decorar el marco con washi tape....J. ya me dice  que soy la loca del washi tape..si el supiera que hay locas peores que yo...

  • Colocar en el lugar deseado.
Al principio mi idea era ponerlo en la habitación del Duende pero, la verdad, es que estoy tan encantada con como ha quedado (lloré y todo) que quiero verlo y disfrutarlo todos los días. Al cuadro y a mi Duende. 
Me parece que queda ideal....y poco a poco mi pared del salón se va embelleciendo.



Y TÚ, ¿TIENES ALGÚN DETALLE QUE CON VERLO TE SAQUE UNA SONRISA?


FELIZ FIN DE SEMANA


9 comentarios:

  1. Yo tengo una composicion de fotos de 30x30 en la escalera de casa que me hace sonreir cada vez que me paro a mirarlas ( un dia de estos la e nseño)

    Un beso y feliz finde
    613materika

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo te ha quedado!!! sale precioso en todas las fotingas!!!
    Yo tengo una foto mia y de mi chico que nos hicieron en Madrid con una cámara antigua,,,y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la foto de mi hijo que le sacaron en el colegio con sus amiguitos, siempre me sonrío cuando la veo y estas que no paras, te quedó genial, tu hijo es bello! lindo día, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ay Amparo q llevo desde esta tarde queriendo comentar y esto no me dejaba!! Ya no se ni que te quería decir... Ufff... Que digo que la nube esa ma matao! Que bonita!!! Oye q lo mismo has hecho un post y se me ha pasao pqero deberías de contarnos como la has hecho, no?? Ale pues ponte, hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira dos días antes y allí encontrarás el tutorial de la nube...es una pasada de grande pero que nube no lo es. Aunque si te cansa eso de darle para atrás ple das en etiquetas a Tutoriales y te lleva. jejeje.
      BESOTES

      Eliminar
  5. que bello duendecillo... gracias por la idea

    ResponderEliminar
  6. Pero qué niño mñas bonito tienes!

    ResponderEliminar
  7. es que con ese duende, príncipe, ratón, cualquier marco se ve divinoooo!

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...