viernes, 2 de noviembre de 2012

STEAMPUNK

Stelknskdfn.......................................¿QUÉ?

La verdad es que nunca me ha dado a mi por la moda pero el otro día, buscando disfraces originales para Halloween, me topé con una "moda" que me dejó boquiabierta, fascinada, enajenada, loca de la vida, sorprendida y emocionada....si, to eso.

Este estilo se llama Steampunk Fashion y según la wikipedia (gracias wiki por tú sabiduría) es una combinación tanto del estilo moderno con el victoriano y el eduardino (a este no lo conocía).

 "El estilo steampunk no busca ser oscuro y aterrador, sino bello y elegante"

TOTALMENTE DE ACUERDO

BELLO Y ELEGANTE

  
 












Además tienen unos accesorios super chulísimos







Hasta su propio Washi Tape tienen, jejeje

TIC TAC
Glups!!
 Fuentes: Mysteampunkfashion  Steampunkcouture  Steampunkparade

¿Qué opinas tú?



Yo estoy Fascinada y a partir de ahora voy a mirar los relojes, los engranajes,  las tuercas y los cachibaches de ferretería con otros ojos. Me voy a volver urraca y todo lo que brille me lo llevo al nido, jijiji,

Ojala al salir a la calle la gente vistiera así.

Voy a dar un paseo....A ver si hay suerte.

FELIZ FIN DE SEMANA

14 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Yo ya conocía el steampunk, de hecho tengo una amiga que lo es (aunque por la calle van algo más discretos). Si quieres páginas de ropa steam te paso algún enlace.

    Un besazo y a ver si nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. joe, habia visto alguna foto de las que has puesto y pensaba que eran disfraces!!!

    Pues anda que no tengo yo mierdecitas de esas jajaja, cachibaches al poder.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta este estilo, pero es cierto que yo no saldría a la calle vestida así porque creo que tienes que tener mucha personalidad y estilo para que te quede bien.

    ResponderEliminar
  4. es un estilo que está muy bueno! También con esta estética transforman por ejemplo los electrodomesticos, tratando de que parezcan maquinas de antes, llenas de engranajes, madera, tuercas. Es muy interesante!
    beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bueeeno!!, es una estética super teatral.....ehhh...pero hay que tener tipazo para encasquetarse esos corsés (yo me los pondría...ojalá, ojalá....si no se saliera lo que me sobra...jeje)

    Feliz finde
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  6. Que estilo tan peculiar y Las fotos muy chulas :)
    Un beso
    http://lashistoriasdelulani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo lo descubrí hace relativamente poco gracias a la MTV en la que salía una casa toda decorada así y a raiz de eso, me puse a investigar y no veas en Pinterest la que hay liada!!!

    ResponderEliminar
  8. Venga ya¡¡¡ no me gusta nada... solo algún cacharro... yo soy rockera (jjajaj por decirte algo jajja) que coño es esto tía jajaja

    ResponderEliminar
  9. Uauuuuuuu! la verdad es que me ha encantado! Yo es que no tengo ningún estilo, me encanta picar de todos y este no lo conocía, así que me lo apuntooooooo :D
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  10. uiiis pues a mi no me gusta y no me parece elegante, además da mieditis jejeje un beso

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el Steampunk!! Hace unos años nos disfrazamos así en carnavales. Te recomiendo películas como 'Wild Wild West', 'La brújula dorada', 'Sky Captain y el mundo del mañana', 'Una serie de catastróficas desdichas' o 'Sucker Punch'.
    Me gusta mucho tu blog, y te he dado el premio 'Dardos' en el mío.
    Un saludo
    http://perdidaentiffanys.blogspot.com.es/2012/11/repartiendo-menciones.html

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada, un poco excesiva aunque muy original.

    ResponderEliminar
  13. esta buenisimo el aporte...justo estoy subiendo imagenes mi page de facebook para los que no conocen la cultura ^_^ y tengo que felicitarte xq solo tenes 2 imgenes que ya vi...besitos =^_^=

    ResponderEliminar
  14. SIEMPRE ME GUSTO ESTE ESTILO, DESDE MUY CHICO. NO SABIA COMO SE LLAMABA PERO SI SABIA QUE SIEMPRE ME GUSTO.INCLUSO MI CASA TIENEN MUCHA MADERA, BRONCE Y COBRE, POCO O CASI NADA DE PLÁSTICO. Hasta LA LITERATURA ME AGRADA (JULIO VERNET).Es una forma de pensar, sentir y ver el mundo sin importar lo que los demas piensen, es ir mas alla de lo standar. El vestirse es fuerte para mi, pero no me desagrada para nada.

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...