viernes, 6 de septiembre de 2013

DANDO EXPLICACIONES.....que ya toca

HOLA.
¿Qué tal estás? 

Ya llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí y la verdad, es como un peso que no paro de soportar.

Un yunque enorme y pesado que me está dejando la espalda molida.
El blog, el blog, el blog, el blog
El blog, el blog
El blog

Uff, es agotador.
 

Por eso creo que te debo una explicación.

¿Por qué?
 
Porque has estado conmigo desde que empecé esta aventura, porque siempre me apoyas y me animas a seguir con tus comentarios y tus emails, porque aunque no nos conocemos en carne y hueso entre nosotros hay algo especial que puede llegar a considerarse amistad y cariño.

Por todo eso te confieso que muy a mi pesar voy a tardar más, mucho más en volver. En actualizar  día a día como hacía antes....aunque no descarto volver eventualmente....Y, a fin de cuentas, volver a la normalidad.

Desde abril mi vida ha dejado de ser normal. 
Seguimos teniendo risas, alegrías, fiestas y un montón de buenos recuerdos pero entre todos esos momentos inolvidables que estamos viviendo hay una sombra escondida. Una sombra que a veces se deja ver y nos ahoga con sus brazos largos y frios.

Mi Duende está enfermo, tiene una de esas enfermedades raras que han tardado mucho en diagnosticar pero que gracias a los médicos que hacen este mundo mejor se puede curar.

También gracias a esas miles de personas maravillosas que se hacen donantes de médula mi pequeñajo tendrá su oportunidad y esa sombra se desvanecerá como el humo de una vela recién apagada. 

Aun así, te cuento que estamos bien. 
Todo está bien.

Mi Duende sigue siendo un niño feliz a más no poder y yo no paro de hacer cosas que me tienen entretenida y que espero poder enseñarte muy pronto

Y por si tienes alguna duda



 QUE SI QUE SI, QUE ES DE VERDAD

Todo va bien.

58 comentarios:

  1. Ainsssss, pues desde aquí millones de besos y abrazos para vosotros!!!
    Me alegro un montón de que todo vaya "BIEN" y a ver si prontito te podemos tener de nuevo por aquí, que se nota un mundo que no estás!! eres la alegría de la huerta Carola!! se echan de menos tus historias y tus posts!!
    Mucho ánimo para el Duendecillo, que seguro que sale todo genial!!!

    besazO!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero bienvenida, cuando sea que te asomes, cuando puedas simplemente, seguiré visitando tus entradas y post. Lo segundo, lo primero es lo primero, pero lo más importante es lo que pones en tu mensaje final TODO VA BIEN!!!, me alegra mucho oirlo, pues sin conocer a la persona, sobra solidadaridad cuando de estos problemas se habla.
    Un bsazo para ti y tu duende

    ResponderEliminar
  3. ostraass!!!muchos animos y mucha fuerza, nosotras seguiremos aqui esperando que vuelvas y nos cuentes lo genial que está tu duende!!!me encanta el mensaje positivo que transmites, asi que TODO VA BIEN!!!un besazo enormeee!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!!
    Todo va bien!!SEGURO QUE SI!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!! Todo va bien!!

    ResponderEliminar
  5. Joooo, os envío mucha fuerza para seguir adelante y un besazo para tu pequeño :) ¡Seguro que todo irá bien! ¡Por aquí seguiremos cuando vuelvas!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos y fuerzas a ti y Javi!!! Todo volverá a la normalidad y el pequeño Daniel es fuerte y está guapísimo!!!
    Un besazo a los 3

    ResponderEliminar
  7. Muchos ànimos Carola, se te echa de menos... Miles de besos a tu duendecillo y para ti tambièn :) y me alegra saber que a pesar de todo, todo va bien!!!
    Pues te digo algo, ojalà que vaya mejor aùn!!!!
    Un abrazo gordo y cariñoso.

    Sol

    ResponderEliminar
  8. Mucha fuerza, paciencia y ánimo en esta etapa. Todo irá mejor aún, hay cosas que llevan su tiempo y la solución no puede ser tan rápido como quisiéramos.

    ResponderEliminar
  9. Espero que esa sombra se disipe pronto, hasta entonces os envío mucho ánimo y mis mejores deseos. Espero volver a leerte pronto.

    ResponderEliminar
  10. Mucha positividad, fuerza y buena vibra. Hacerse donante de médula es tan fácil como realizarte un análisis de sangre y apuntarte a una lista. No os asustéis, en el 90% de los casos no entrarás en el quirófano, unas horitas como si fuera una diálisis y estarás salvando vidas...
    Nosotros estamos luchando junto a mi sobrina Eli.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  11. siento mucho que un pequeñito tenga que pasar por esto. Mucho ánimo
    muchos besos :)

    Diana

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo! No perdáis la esperanza, sé q es fácil decirlo, pero en mi caso...yo tengo una enfermedad de esas 'raras'' de nacimiento. Cuando me diagnosticaron lo q era, les dijeron a mis padres q no pasaría de los 7...hoy tengo 37 !!!así q sólo me queda dsearos mucha suerte y mucha fuerza


    ResponderEliminar
  13. Y todo seguirá bien...miles de besos a tu duende y para ti otro más grande todavía

    ResponderEliminar
  14. Ay Carola, ¡¡qué bien leerte!! y ver que eres tan fuerte, positiva y optimista. Eres toda una inspiración.....Ya sabes que os echamos mucho en falta y que con tanta gente como os quiere, y os envía tanto cariño es preciso que todo se vaya arreglando.

    Un besote muy fuerte de todos, de Ana (la de los ojos como el mar........qué bonito), de Gemma (que está enamorada de tu pequeño Duende), de Toni (que os conoce como si fuerais de la familia) y el más gordo el mío

    ana
    613materika

    ResponderEliminar
  15. Carola, te esperamos con mucho gusto pero, sin prisas, ya habra tiempo para eso, lo primero es cuidar del duendecillo y como todo va bién pronto ira mejor.
    Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  16. Pues claro que va bien!! Mucho ánimo y adelante que lo conseguiréis!!

    ResponderEliminar
  17. Fuerza!! mucha fuerza, todo va a salir muy bien. Dios va a bendecir a tu duende. Muchos besos a ambos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de verte nuevamente Carola,un abrazo muy fuerte y un besito al duende el niño más guapo que he visto nunca.

    ResponderEliminar
  19. Muchiiiiiisimos ánimos!!!todo va bien!!pero todo va a ir mejor!!!miles de besazos enormes y abrazos espachurradores!!
    Marta

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes, que aqui estoy para lo que necesites!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  21. Me alegro tanto de que estéis en casita y que tu duende esté bien, ya lo sabes.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  22. Todo va bien y todo va a ir bien, seguro!!!!! Un abrazo enooooorme, aquí seguiremos cuando vuelvas.

    ResponderEliminar
  23. Creo que es mi primer comentario en tu blog, estaba deseando que aparecieras para poder comentar. Me alegra saber de ti aunque sea para decirnos que todo va bien.
    Muchas gracias por acordarte de todos los que estamos pendientes de ti y tu duende. Me alegra saber que hayan encontrado un remedio a tiempo y creo que estas cosas la hacen a una más fuerte. Así que sigue así de fuerte y alegre sobre todo por tu familia y por la personita más importante tu duende.
    Cuando estés preparada estaremos aquí esperando tus entradas, que aunque nunca te he escrito te leo muy a menudo y me encanta la energía y alegría que desprendes.
    Un besito bien fuerte para ti Carola y para tu duende.

    ResponderEliminar
  24. Muchisima fuerza para tu peque, espero que todo vaya bien! besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola, espero que todo vaya bien y que se recupere.

    ResponderEliminar
  26. Os deseo lo mejor. Tu duende tiene mucha suerte por tener a tanta gente pendiente de él. Me alegra que todo vaya bien.
    Hasta cuando puedas. Aquí estaremos.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  27. Que sí, que sí tu Duende se curará bien pronto y podremos disfrutar de tus entradas más a menudo. Animo que todo irá bien; lo más importante es tener el diagnóstico para así poder atajar el problema.
    Besazos para todos

    ResponderEliminar
  28. Tengo la piel de gallina... Pero me alegro de corazón de q todo esté bien...

    Un besazo enorme y toda la fuerza y energía de este mundo

    ResponderEliminar
  29. Guapa te quieres creer que en muchas ocasiones me he acordado de ti? me extrañaba que hubieras dejado esto asi sin mas e incluso pensé en madarte algún mail, pero no quería molestar. Un dia vi publicadas las fotos de tu boda y me alegre mucho porque digo todo ok, aunque lei comentarios y supuse que algo no debía como debía de ir, pero nunca pensé que estuviera relacionado con tu duende. Como madre me han entrado los siete males al leerte porque se lo que nos supone verlos malos aunque sea con un simple resfriado, pero también como madre sé que sacamos fuerzas de donde no las hay. Se va a poner bien, claro que se va a poner bien, y esto se quedara en un recuerdo feo cuando estes una noche preocupada porque ha salido de fiesta y no llama ;) Te deseo todo lo mejor, en casa pensaremos en ese duendecillo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Querida Carola: Te envio todo mi Amor, el otro día pensaba en ti y me preguntaba sobre tu silencio, pensé en enviarte un email y lo tenia pendiente, ese mismo Amor, cariño, dedicación es lo que tu me has trasmitido todo este tiempo.
    Tranquila, te esperaré todo lo que haga falta, da igual cuando , estoy segurisima que como yo un montón de personas. Todo va bien y solo puede ir a mejor. Estoy en Mallorca,un poquitin lejos pero quiero que sepas que siempre que necesites unas palabritas de Animo, una amiga... Aquí estoy. Un beso y un abrazo enorme. Mercedes

    ResponderEliminar
  31. Ya se que todo va bien, y ver la cara de Daniel lo dice todo, sois una familia estupenda y eres una mamá llena de energía y positividad, por eso y por muchas cosas más... se que todo va bien. Un abrazo enorme para los tres. La seño Isa.

    ResponderEliminar
  32. Fuerzas! que todo seguirá bien.
    desde Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  33. Muchísimos besos y abrazos de oso, Carola. Cuídate porque para cuidar de los tuyos necesitas estar bien. Y, aunque ya sabemos que TODO VA BIEN y no sabes cómo me alegro de oírlo, que sepas que te echo de menos, que me acuerdo de ti a menudo y que estoy deseando que tu vida vuelva a ser como era.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  34. Es verdad que aunque no nos conozcamos en "carne y hueso" este mundo une...y mucho.
    Te digo con toda la sinceridad del mundo mundial que deseo con tooodo mi corazón que todo siga igual de bien como nos cuentas hasta que llegue el día en el que cada cosa vuelva a su sitio y podamos disfrutar de ti y de tu duende como siempre.
    Os mando un millón de besos y un saquito de empujones (con cariño) por si alguna vez te hace falta alguno, aunque con la alegría que te caracteriza no lo creo...
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  35. Vaya! Me he quedado un poco helada! Pensaba que tu ausencia era por la boda, viajes, etc, etc, cosas "frívolas". Todos los que te leemos te hemos hecho un poco parte de nuestras vidas, y por supuesto a tu duende también, así que me duele saber que lo hayais estado pasando mal. Pero te creeré cuando dices que no nos preocupemos, que todo va bien, aun así te deseo mucha fuerza y pálante. Está claro que hay que ser donante. Estas cosas me lo recuerdan una y otra vez. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  36. Se como te sientes.....soy madre de un niño de 5 años y este invierno tb tuvimos un "sustillo" como digo yo....ellos son inocentes,y gracias a esa inocencia superan todos los obstáculos cn una fuerza descomunal....su "bultito" como lo llamamos se fue,y después de analizarlo y darnos los resultados nos quedamos muchísimo mas tranquilos ...aunque haya q acudir a onco cada tres mes....bueno gafes dl oficio de padres...un saludo y aunque no nos conozcamos en carne y hueso te mando energía ,mucha mucha energía para q superéis esto...un bso!

    ResponderEliminar
  37. Desde mi posición de lectora anónima pero llena de fuerza positiva como tú...soplaré y soplaré todos los días un poquito para que esa sombra se vaya y el sol haga relucir otra vez, y sin sombra alguna, la cara del duende.

    ResponderEliminar
  38. Me alegro mucho ver en bloglovin tu post! me alegra mucho mas saber que todo va bien!! desde aqui, mucha fuerzas, te deseo un poco mas de las que ya tienes, solo para que sobre! todo a esta bien!! besos para ti y tu niño!

    ResponderEliminar
  39. Me alegro mucho ver una actualización tuya. Algo sabía y la verdad que de vez en cuando me acordaba y me preguntaba que tal iría todo.
    Espero que pronto se vaya definitivamente esa sombra y todo sigua asi de bien.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  40. Feliz de que todo vaya bien, y triste por todos estos niños que tienen que pasar por estas cosas!!!
    Mucha fuerza, muchos besos y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  41. Madre mía! desde rayasymanchas te envío todo el ánimo y cariño del mundo, que como tu misma dices, todo, absolutamente todo va a salir bien!!!!! millones de besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  42. Queridos tres: se que no nos conocemos pero es que a través del blog se los siente tan cercanos. El otro día buscando ideas para el cumple de mis mellis repasaba las cosas maravillosas que habías preparado para los festejos de el Duende. También escribiendo para el blog sobre las nubes de fieltro que estoy haciendo pensaba que era aquí la primera vez que había visto las nubes. Como sea, eres parte y se te extrañaba mucho. Lamento profundamente que tu silencio tenga que ver no tu precioso niño. Ojalá haya sido simplemente xq estabas atareada... pero bue... toca juntar valor y hacer frente... se que juntos lo van a superar y pronto estarás de nuevo x acá contandonos que todo fue un susto, una sombra de un rato.
    Abrazos, cariños, ánimo y aquí estamos rezando, prendiendo velitas al Niño Jesús para que proteja al Duende.

    ResponderEliminar
  43. Llevo todo este tiempo esperando noticias tuyas, TODO VA BIEN y TODO ACABARA REQUET BIEN !!!! Mucha fuerza y amor te mando desde Córdoba, te espero cuando tu quieras escribir
    Besitos para el Duende bonito!

    ResponderEliminar
  44. Nos alegramos que esteís bien, que sobretodo disfruteis, os riaís y os lo paseis bien, y que la sombra esa que se cierne de vez en cuando es pasajera, que todo va bien y todo va salir bien, muy bien. Hay que defender la alegria como una trinchera, y estamos seguras que vosotros sois expertos en ello. Mucha fuerza, cariño y suerte. Y toda la energía positiva del mundo. Nos alegra saber de nuevo de ti, y deseabamos la vuelta al blog como agua en mayo. Un saludo de Alsondelalma.

    ResponderEliminar
  45. Desde abril, no he dejado pasar mas de tres días, sin volver a entrar a tu blog esperando que hubieras vuelto a ser "la de antes".

    Recibe toda mi energía positiva, porque tal y como han dicho en otros comentarios, tu y tu familia ya os habíais convertido en personas cercanas y se os echa mucho de menos.

    Un abrazo para tí y para tus duendes, el grande y el pequeño, y que sepas que todo va a ir bien, lo veo en la bola de cristal de mi corazón.

    ResponderEliminar
  46. Un abrazo y mucha fuerza. Todo va bien. Todo irá bien.

    ResponderEliminar
  47. Chiquitina, se te echa de menos. Lo 1º es lo 1º

    Un achuchón enorme para los 3! Me tienes aquí para lo que necesites.

    Abrazo

    Raquel

    ResponderEliminar
  48. Te conocía pero nunca había pasado por aquí y me encuentro que tu vida ha dado un vuelco de 180º. No te conozco pero sé que se siente al tener un Duende con problemillas de salud. Me alegro que el tuyo tenga una oportunidad para hacer desaparecer esa sobra y que TODO VA BIEN. Y como dice Beatriz hay que estar bien para cuidar de los tuyos, así que cuidate mucho. Un saludo.

    Maria

    ResponderEliminar
  49. ¡Quietos paraos¡¡¡
    Que falto yo¡
    Nena, todo va bien. Yo sé que tu lo sabes mejor que yo, pq eres tu quien me lo dice a mi... pero aun así te lo digo yo también, todo va bien.

    ResponderEliminar
  50. Eso, eso, eso...como dice nuestra súper Srta Moneypenny y como tu bien dices toda va bien. Y aquí estamos nosotras para decirtelo muy fuerte. Ha sido un placer compartir estos días contigo. Un besito para los tres

    ResponderEliminar
  51. ¡Todo va a ir bien! El Duende es lo más. Y tú también. No sabes lo contenta que estoy de haberte conocido. El mundo es mejor con personas como tú. =__)

    Millones de besos

    ResponderEliminar
  52. Pues claro que todo va bien! Y cada vez irá mejor, fijo! esas pequeñas etapas que nos hacen tambalear a veces, no son mas que impulsos para volver a coger carrerilla... ;-)
    Animo duende!!! y ánimo a esa encantadora mami (y papi) que lo sostienen! Aquí os esperamos. Besos

    ResponderEliminar
  53. Hola guapísimos! Mil gracias por mantenernos informados sobre el pequeño duende, verás como en menos de lo que esperas está del todo bien y todo habrá quedado en un gran susto. Un besito muy grande y mucho muchísimo ánimo desde tierras marroquíes!!!! Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  54. Hola forecilla mía! yo sé que todo va bien, como dices, pero he de confesar que me parecéis los papás más fuertes del mundo mundial, algunas veces no me explico cómo es que tenéis ese ánimo, esa fuerza, ese impulso... que hacen que Daniel esté pasando por todo esto sin apenas sufrir y sobre todo sin veros sufrir a vosotros, sintiendo que sois unos superheroes que le protegen de todo cuanto le rodea: de médicos, de pinchazos y de horas y horas de aburrimiento en un hospital (nunca me he podido imaginar a un niño tan feliz estando más de un mes en el hospital), porque lo sois.... sois unos superheroes!
    Y como amiga tuya del alma que soy quiero agradecer a todas las que habéis comentado este post por animar, querer y cuidar online tanto a Carola.

    ResponderEliminar
  55. SI SI SI SI! Carola que alegría volver a verte por aquí! nosotras también estamos un pelín desconectadas pero no hemos parado de meternos en tu blog para ver si todo volvía a la normalidad y...UIJUUUUUU!!! aquí estás otra vez de vuelta y queremos mandarte muchísima energía porq han tenido que ser momentos muy duros!

    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN"""" ou yeah Carola mola! jajajaaj

    Queremos volver a ver miles de cositas chulis por tu blog! un besazo enorme!

    MONSTERSCAKE

    ResponderEliminar
  56. Yo no te voy a decir nada que ya no sepas; solo que me alegra en proporciones estratosféricas que todo vaya tan bien como para repetirnoslo tropocientasmilveces! :) Tenéis mucha suerte de tener a un niño como Daniel y ese duende no sabe lo afortunado que es de tener unos papas como vosotros!

    ResponderEliminar
  57. Madre mía, acabo de caerme del sofá al leer esto!!! Te mando tooooooooooodo el apoyo y amor que se pueda. Sinceramente, que tu pequeñín se ponga enfermo es el palo más duro del mundo, los niños no merecen eso. Por el contrario, he visto que hay un rayito de sol en esta historia, SE VA A CURAR!!!
    De verdad, deseo que todo pase pronto y esto solo sea una anécdota que contar cuando sea mayor y que ese TODO VA BIEN sea para siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  58. Está claro como el agua, ¡todo está bien!

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...