lunes, 28 de octubre de 2013

Para mi cumple quieroooooo......

Dentro de poco es mi cumple, más concretamente la semana que viene y si te lo quieres apuntar en la agenda te digo que es el tres de noviembre y me dejo de misterios.

Por regla general cuando nos hacemos adultos celebramos nuestro cumpleaños con una fiestuqui o cena informal (o formal) pero siempre, siempre, siempre, esto no falla, solemos decir a los invitados: NO HACE FALTA QUE ME REGALES NADA

Si mis amigos lo cumplen no me enfado nada nadita porque si lo digo es por algo y lo que de verdad quiero es que vengan a casa y nos lo pasemos bien. Sin embargo si es mi J el que no me regala nada la cosa cambia. Y es que a él lo tengo muy visto...(pero te quieroo).....Que niiiiiii se le ocurra presentarse el día de mi cumpleaños (el día que mi madre te hizo a ti el mejor regalo del mundo, tenerme) con las manos vacías porque puede haber una tragedia. MUERDO!!

Él, que es muy cuco, intenta por todos los medios que eso no ocurra, pero claro, lo intenta de una forma poco original: ¿QUÉ QUIERES? (ahhhhhhhhrrgggggggggg (aquí voy conviertiendome en mujer-lobo))

Y jooo, ahí es cuando más ganas de morder me dan porque lo que yo quiero es que me sorprenda. Y por supuesto, que me sorprenda para bien. (por pedir que no quede)

Estoy harta de elegir yo mis regalos. Estoy harta de envolver mi regalo en Navidad y que todos tengan su momento ¡HAN VENIDO LOS REYES! menos yo que ya sé lo que me han traído.El año pasado hasta me compré carbón a mi misma por tener un toque chispeante en ese super momento Oh my god!! (y porque el Duende probara el dulce casi incomible revienta dientes)

ASÍ QUE QUERIDÍSIMO J, amor de mis amores....ESTE POST TE LO DEDICO para que me sorprendas (en la medida de lo posible)

PARA MI CUMPLE QUIEROOOOOO


1. Rotuladores TOMBOW.  Y si querido, quiero los 96 pero como soy muy maja te digo que en la papelería técnica que hay en Cartagena los venden a 2,5 eurillos cada uno. A lo mejor puedes regatear. Vale....te pongo el mapa
2. Lápices acuarelables Faber Castell el estuche de metal de 120 (da gracias a que no he escogido la caja grande)
3. Calcetines monosos y requete-bonitos. Estos son de Oysho pero me valen cualquiera siempre y cuando sean encantadores y me saquen una sonrisa con sólo mirarme los pies.
4. Cámara Fuji instant...esto es un caprichito que he añadido por poner algo más y que no te quejes de que no sabes que comprar. Te veo capaz de decírmelo
5. Abrigo molón para el Duende y para mi. También hay uno de lobo que es adorable.
6. Silla Eames Rocking....te dejo el enlace de la tienda de decoratualma te he puesto hasta el color para que no tengas que rascarte la cabeza.
7. Esa pieza super rara que me parece un maravilla artística.
8. Letras, letras y más letras. Ese cartel me gusta pero prefiero que si te decantas por esto le hagas el encargo a Ana de 613 Materika busca el email en su blog. Ella sabe la frase que quiero.
9. Ropa cómoda y divertida. Ya sabes para qué....no hay enlace porque todo no puedo dártelo masticadito....vale...lo confieso. NO HE ENCONTRADO...pero mi amiga Narda de Ab-Orígenes seguro que te puede ayudar.

Por si fuera poco te dejo mi tablero de Pinterest...ese que tu dices que no entiendes.
También la página de Etsy donde he marcado mis favoritos.
Y mira...aquí en mi blog hay un apartado que se llama LO QUIEROOOOO

Más fácil imposible. Ahora si que no tienes excusas.

A ver que pasa...¿HABRÁ SORPRESA?

¿Y TÚ, QUÉ QUIERES PARA TU CUMPLEAÑOS?

FELIZ LUNES

39 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaja me meo contigo Carola, más le vale a J acertar este año que sino, yo creo k nos enfadamos todas con el jajajajaja, ya nos contarás que tal ha ido el asunto jijijiji

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, tener algo que contar porque nunca se sabe que puede pasar con estas cosas. Para que luego digan que las mujeres somos complicadas.
      Si salta a la vista que a mi me gustan las cosas simples...normalitas, jejeje

      Eliminar
  2. jajajajajajjajajajajajaja... toy por pasarmelo a mi txurri directamente y trabajo que me quito!! jajajjaja te lo juro que estoy llorando de risa.....
    J, POR TODOS MIS DIOSES, "LEEEEEEE" :-) pero sin tener la tele encendida ni el periodico al lado..... que entonces ya os desconcentrais y luego decís que no lo habéis entendido...... jajajajaja. Ánimo y suerte!!! jajjajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que te ahorrarías muchas caras de sorpresa pero de las malas. De esas que dices, ¿qué leches has interpretado tú de lo que yo quería?
      En fin, crucemos los dedos para que J acierte.

      Eliminar
  3. jajajaja... facil si que se lo has puesto, pero nunca se sabe.... jajjaja ya le has advertido que "un dibujito cómo esos que te gustan TANTÍIIISIMO del duende NO vale???? jajajaja....JO.... tu "J" me va a odiar.....
    A ver J, de verdad, que todo ésto es desde el cariño ehhhhhhhh??? tienes el email de todasssssssssss para preguntar. Animo que seguro que éste año lo consigues!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. lo mejor para acertar es saber que quieres jajajjaa, buenísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por eso he escrito este post. Porque tengo clarísimo lo que quiero el problema es que J no lo tenga tan claro.

      Eliminar
  5. jajaa, señorita escorpio, ante todo, felicidades, por si me olvido! He de añadir que yo también soy escorpiana, y más concretamente el mismo día que usted, un fantástico y frío 3 de noviembre (imagino)

    Respecto al señor J, no se preocupe. En mi casa es peor. Yo siempre hago una lista; en parte para que no me compren nada que no me guste y también para ahorrarles a ellos comerse la cabeza y así son cosas que yo realmente necesito. Pues este año,,,este año... (sí, se me va inflando la vena) coge una de mis queridas hermanas (tengo dos) y me dice "oye, entonces el abrigo que quieres...te vale una parka? y en que color lo prefieres? y la talla una S o una M?" Total, que cogí y la dije: "anda, dame el dinero que ya me la compro yo"

    Tan difícil es pedir un abrigo y que la gente lo busque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que casualidad de la vida que hayamos coincidido en este mundo ciber-especial.
      De lo del abrigo...uff, ni me hables. Hace unos años quise un abrigo verde y con capucha. La verdad es que estaba en mi imaginación, pero nada...no hubo manera de que alguien me regalara el abrigo que quería. ¿¿Tan difícil es meterse en la cabeza de una?? JAJAJA
      Que no se te infle la vena, mujer. Si es que a veces lo mejor es eso, que te den el dinero y tú te apañes. Pero claro...la ilusión no es la misma.
      BESOTES

      PD: FELICIDADES A TI TAMBIÉN POR SI SE ME OLVIDA, jejeje

      Eliminar
  6. La silla y la cámara tambien la quiero yo para mi cumpleaños!!! espero poder aguantar hasta Enero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La silla, la silla, la silla.....de las dos cosas me decanto por la silla.
      LA SILLA.
      Pero no me preguntes por el resto que entonces es más complicado elegir

      Eliminar
  7. Yo tb mato si no hay regalo y tb prefiero sorpresa aunq eso siempre es dificil. Que sepas q yo tb quiero toooodo lo q has puesto!!Muñeco raruno incluido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaaa, compártelo en SU facebook. para que le quede claro. Es que tía, si no se lo pones frente a la tocha no hay manera.
      Lo del muñeco raruno hay que darse prisa porque sólo hay uno. ¿Quien se lo quedará?

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Estaría muy guay pero con una sola cosa me conformo, jijijijiji

      Eliminar
  9. jajajaja esto es lo que se entiende por andarse por las rama no? jejeje me ha encantado y me he sentido muy identificada con todo lo que has contado de los regalos.

    J esperamos muuuuucho de ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de cosas nos pasa a todas...somos unas pobres sufridoras.
      Es muy típico encontrarse en cada casa un J DESPISTAO....por eso es primordial ayanarles el terreno para llegar a la ciudad de la felicidad.

      Eliminar
  10. Jajajaja me meo de risa contigo. Dices que quieres que te sorprenda pero le pones una gran lista de las cosas que te harían ilusión y el pobre con lo grande que es la lista se va a hacer un lío tremendo.
    Me ha encantado tu selección de imprescindibles, ya nos enseñarás con qué te ha sorprendido, quien sabe a lo mejor te sorprende de verdad y no es ninguna de estas cosas tan chulas.
    Yo ya me he anotado el día en la agenda así que por aquí andaré para desearte que cumplas muchos más.
    Besitos Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Beatriz...¿pero tú de que lado estás?? Que eres mi amiga, jo. Apóyame.
      La lista es grande pero no significa que deba cumplirla a rajatabla toda ella. Con una, dos o tres cositas me conformo, jijiiji.
      Ojalá me sorprenda de verdad, ojalá.
      Muchso besitos.

      Eliminar
    2. FELIZ CUMPLEAÑOS, que pases un bonito día y espero que nos enseñes tus ansiados regalos, haber si tu marido ha acertado.
      ¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS........biennnnnn yuju!
      Un besito Carola y otro para tu duende.

      Eliminar
    3. MUCHAS GRACIAS GUAPÍSIMA!!!
      Jo....eres majísima. Gracias, gracias y gracias.
      BESOS

      Eliminar
  11. Hey! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
    I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good gains.

    If you know of any please share. Thanks!

    Check out my page :: http://www.dmzforum.org/zbxe/zbxe/?document_srl=838308 (Demo.Scritterscript.com)

    ResponderEliminar
  12. yo ponía una lista en la nevera al día siguiente de mi cumpleaños para ir anotando lo que me gustaba de cara al año siguiente XD pero me pasa al reves con mi J particular, no nos hacemos regalos!!! como tenemos una sola cuenta y sabemos los ingresos y las salidas queda un poco raro, así que planeamos escapadas que podemos aprovechar los dos ^^

    (a mi familia la sigo torturando XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que en estos casos la cosa cambia.
      La idea de hacer escapadas juntitos es muy buena pero seguro que hay algún caprichito que tú no te atreves a concederte por el bien común y que te gustaría que él diera ese empujoncito que a ti te falta.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  13. La bomba Carola, eres la bomba y me parto. Tienes toda la razón estos tíos parece que están tontos y no se enteran de nada. Creo que voy a hacer una lista tipo la tuya para Navidades y sabes que mi santo es el 3 de noviembre. Lilus de fiesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FIESTAAAA!!!
      He llegado a la conclusión que no sirve de nada enfadarse si no te regalan lo que quieres...pero claro, si tú has dejado una lista explícita la cosa cambia. jejeejeje (maldad saliendo por los poros)

      Anda que cualquiera que me lea va a decir, vaya tía esta que sólo se interesa por los regalos de su cumple..
      Pero es que bastante horrible es cumplir años y que encima no te los endulcen con lo que te gustaría.

      Eliminar
  14. Mira J, como no cumplas con tooooodos y cada uno de los regalos supergeniales que aparecen en este post la lilumafia irá a tu casa una noche que Carola no esté, te dejará una cabeza de caballo en la cama y después hará cosas que no vas a poder olvidar jamás. ¡Ojito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.....LILUSMAFIA al poder!!! Sacar los palos, los cuchillos y las pistolas (todo de juguete)
      Tía, la idea de la cabeza de caballo mola, pero en mi casa no. Que luego yo tengo que dormir en esa cama!!
      Eso si J...OJITO!!

      Eliminar
  15. Tomaa! Lilusmafia power, que somos muy chungas.
    Me encantaría que cayesen esas chaquetas zorrunas para que el duende y tú fuerais a juego todo monos meneando las colitas.

    Besos de lilumafiosa gatuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pero que muy chungas...MIEDITO DAMOS...y cuando la gente nos ve por la calle se aparta para dejarnos paso (es lo que tiene ir doce tiarronas en grupo)

      A ver que pasa...no se yo

      Eliminar
  16. Menos las camperas a juego, por que mis hijas no querrían saber nada del tema (la mas chica tiene 16!) comparto casi todo!
    Ahora si que no tienen excusas, eh? A imprimirlo y dejarlo bien a mano, bonita! =)

    ResponderEliminar
  17. Buenos dias. Hubiera preferido enviarte un mensaje porque este post nada tiene que ver con lo que te quiero comentar.
    Llevo entrando esporadicamente en tu blog desde hace mucho y ayer leí lo de tu duende y leí tambien que decías que te ayudaba leer historias de niños que han pasado por lo mismo y que estan recuperados.
    Pues eso es lo que te traigo de regalito por tu cumple...
    Entra en facebook y busca Noa Necesita Ayuda... verás a una linda rubia totalmente recuperada y veras por lo que han pasado y lo bien que ae encuentra.
    Mucha fuerza !!! Me encantó tu cartel de estamos bien!!! Asi nada puede salir mal.


    Un beso desde Malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho un regalo magnífico. No te puedes ni imaginar el bien que me ha hecho leer el muro de Noa y ver día a día lo bien que está y como ha ido superando todos los obstáculos.
      Gracias de verdad, muchas gracias.

      Eliminar
  18. I have been browsing online more than 3 hours lately,
    yet I never found any fascinating article like yours.
    It is lovely value sufficient for me. In my view, if all webmasters and bloggers made excellent content
    material as you did, the web can be much more useful than ever
    before.

    Take a look at my website; Our Web Site - ,

    ResponderEliminar
  19. Bueno qué¡ Qué pasó??? Qué te ha regalado? Pobre hombre jejejje venga cuenta, qué te ha regalado J?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, felicidades jejje que seas siempre la niña q eres.

      Eliminar
    2. jajajajaja.....Acertó de pleno y me sorprendió a más no poder.
      UN 10 PARA MI J.
      Gracias guapa

      Eliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...