lunes, 21 de octubre de 2013

TOTORO

Ayer no llovió, sniff, sniff, aun así si hubiera llovido no habríamos podido salir de casa. Últimamente no salimos mucho salvo para ir al hospital o a visitar a la abuelita.

Cuando el Duende se ponga bueno recuperaremos el tiempo perdido y nos iremos de crucero disney, estaremos todo el santo día en el parque. Haremos fiestas con montones de niños que puedan estornudar y tener mocos (bueno, sin pasarse) y no entraremos en casa salvo para dormir y eso cuando no vayamos de camping y lo hagamos arropados con las estreññas, jejeje. Vamos, que no pensamos parar ni un momento.

Pero por ahora, como todavía no podemos hacer esas cosas nos quedamos en casita y miramos por la ventana. Jugamos con los Cars y los Aviones, hacemos mini-fiestas, saltamos en la cama, jugamos al escondite y de de vez en cuando vemos una peli, normalmente Cars, Cars 2 o Aviones (estoy de estas pelis hasta el mismísimo Totoro). El Duende es de jota, caballo y rey y cuesta sacarlo de lo que según él, es lo mejor de lo mejor (ufffff).

Ayer le convencí...o más que convencerle le di al play sin contar con él y finalmente, para mi disfrute, sucumbió a las imágenes de la peli que tanto me gusta; Mi Vecino Totoro....jijijiji.

Y es que Totoro es ideal, un "rey del bosque" como manda la ley de los mundos de la fantasía.

Fuente: AmiAmigos  Kanon.  Craftycree  Totorii fatfaceandme  Popozuzu 

Así que estuve todo el día con Totoro en la cabeza.

Los Duendes del polvo a veces nos visitan pero por lo habitual es el Duende rubio el que más ataca y lo deja todo desordenado.

FELIZ LUNES

22 comentarios:

  1. Ooooh como me gusta, pero Saioa nada no se centra en pelis de momento.
    Di que si, cuando se ponga bueno del todo a no entrar en casa
    Besazos para ty y sobretodo para el duende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habrá tiempo para que Saioa se quede hipnotizada delante de la tele.
      Y lo dicho...no pensamos pisar la casa.
      Besos

      Eliminar
  2. Uhhhh, no conozco yo al Totoro este... esto no es de lo mejor de lo mejor... que dijo el Duende? le gustó? uhmmmm, este Totoro tiene coche???? participa en alguna carrera???? ha ganado alguna vez la copa pistón??? uhhmmm no se yo el Totoro este...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada...Totoro al lado de Rayo Mcqueen no tiene nada que hacer por muy Rey del bosque que sea.
      A Daniel le gustó pero tengo que decirte que no le prestó la atención que les dedica a sus pelis favoritas

      Eliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! <3

    tonari no totoro, totoro, totoro, totoro *se va cantando*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji....por eso he hecho el post. Porque sé que no soy la única a la que le fascina

      Eliminar
  4. Carola, yo no la he visto!!!!! Este fin de semana me voy al video Club ( que yo todavía lo uso) y me la traigo para casa.

    Estoy "in love total" con tus dibujos!!! Enamorada de cada uno que haces...Un besito para el duende. Os echo de menos, deseando que me den mi teléfono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras te echamos de menos a ti...debe ser una maldición liluliense. Primero el móvil de Almu y ahora el tuyo. PORCA MISERIA!!!

      Gracias por el halago. Si te gustan tanto mis descabezados te voy a tener que hacer uno. En cuanto tenga un huequito mando al detective (es que los descabezados requieren de mucho tiempo de indagaciones. No tendrán cabeza pero tienen mucha personalidad)
      Cuando veas la peli me cuentas que te ha parecido.
      Hay varias conspiraciones entre las lilus. Gemma dice que las niñas están muertas, las demás que no que no. Yo digo que es un poco triste y Marialu me dice que no (de todos modos te digo que tiene el corazón de patata porque ni siquiera Bambi le pareció triste)
      Uy...que está por aquí, HOLA MARIALU...

      Eliminar
  5. Adoro a Totoro...bueno a todo el universo ghibli...aunque a mi me gustaría probar ...EL GATO BUSSSSSSS!!! Je, je...
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gato Bus es una pasada!! Los autobuses urbanos deberías ser así.

      Eliminar
  6. Tengo q verla, a ver si la descargo y la próxima tarde de lluvia la vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....¿no usas el videoclub como Silvia?
      Viviendo en Galicia tardes de lluvia no te van a faltar así que vete cliqueando: Mi vecino Totoro

      Eliminar
  7. Mi peque no es de las que se sienta a ver la tele, le pongo dibujos y no para. De vez en cuando echa un vistado a la tele pero en seguida se va a coger un muñeco o un juguete y así todo el rato y al final la que termina viendo la peli o los dibujos soy yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa muy a menudo. Con razón luego nos sabemos hasta los diálogos!!
      No te creas que el Duende también hace lo mismo. Ahora mismo está viendo Caillou y revolcándose por la alfombra. Pero eso sí, como se me ocurra cambiar de canal ahí que está él diciendo: mamáaaaaaaaaa!!

      Eliminar
  8. Mira que eres simpática y alegre. Me haces reír con cada entrada, como esta y las pelis de tu duende, tan pequeño y tiene sus propios gustos. Si tan chula es esa peli será cuestión de verla, parece que os gustó a los dos.
    Ya veréis si lo vais a pasar de requetebien cuando pueda salir más, no va a ver aventura que se pierda y estaréis los dos supercontentos de vivirlas juntos y tu te alegrarás de que haya pasado todo. Así que tu sigue haciendo planes y te lo apuntas, seguro que los tacharéis todos, pero no de golpe claro si no según le vayan apeteciendo.
    Un besito Carola y para tu duende también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé como lo hacen estos de disney y demás pero de verdad que a mi Duende le tienen el cerebro absorbido. Está todo el día ojo avizor con los chismes de Cars y Aviones. Da igual lo que sea; calzoncillos, camisetas, juguetes, pegatinas...es como una adicción.
      Besotes Beatriz gracias por estar ahí día tras día.

      Eliminar
  9. La mejor película para niños, sin duda, por encima de todas!!! Y justo la vistéis el fin de semana que se presentaba la última peli de Miyazaki en el festivan Intenacional de cine de Stges (y en Sansebatian hace unas semanas). No nos cuentas si al Duende le gustó...

    ResponderEliminar
  10. Enamoradísima de tu dibu con Totoro on head... en serio, me encantan tus colores <33

    me enmarco este post! ;)

    ResponderEliminar
  11. A mí también me chifla!!!...me declaro "fan incondicional" de Totoro. Has visto ¿Arieti y el mundo de los diminutos?...si no lo has hecho, es precisisíííííísimo que la veas...¡¡TE ENAMORARÁS!!.

    Un besote doble
    ana♥
    {lo de la "fijación" por las pelis debe ser cosa de la edad; a mí me costó un montón "tragar" todas las de Barbie y las Bratz....:( }

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, se me olvidaba...¡¡¡¡¡¡ARTISTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

      Eliminar
  12. Hasta los más duros sucumben a Totoro, no me extraña que el Duende haya caido!
    Un besito,
    Marialu

    ResponderEliminar
  13. pues no la conozco, pero me mola el dibu, y tu dibujo mucho más"!!""!

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...