lunes, 18 de noviembre de 2013

Nos vemos pronto

Ha llegado el momento.
El teléfono sonó hace tiempo y los días se nos han escurrido entre los dedos como agua sin apenas darnos cuenta
.........................

¿Qué siento?
Es muy difícil de explicar pero se podría resumir en una sola palabra, MIEDO

Estoy muerta de miedo.
Tengo un montón de preguntas revoloteando a mi alrededor.

Preguntas que no he hecho con tal de no venirme abajo, preguntas en las que no he pensado de tan ocupada que he estado entre organizarnos, despedirnos, dar muchos besos y contar mil y una vez que estamos super genial.... pero ahora, ahora que ha llegado el momento, ahora que tenemos que irnos, no paran de molestarme con sus zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Lo peor es que las muy cabronas vuelan...que pesadas.

Me he vestido de negro porque  es el color que mejor refleja ese sentimiento de incertidumbre que es ahora mi mayor temor y además, ¡que leches! es elegante, ¿no? Y encima estiliza...mira que delgadita me hace.


Eso si, me he remangado los pantalones para que veas mis calcetines de colores que de seguro me van a clavar los pies en la tierra y no van a permitir que el negro (el miedo) me domine.

¡Es mi habitación de hospital y clavo calcetines y pies donde quiero! (eso les voy a decir a los médicos)

¿ALGUIEN TIENE UN MATAMOSCAS? Estas preguntas son unas cojoneras.

Nos vemos muy pronto...no creas que te vas a librar de mi tan facilmente...ya sabes, lo prometido es deuda y tú y yo tenemos una deuda pendiente...¿La recuerdas?

#donamedula

46 comentarios:

  1. Pues sí que te sienta bien el negro, pero aún mejor te sientanlos calcetines de colores esperanzadores. No soy quién para aconsejarte nada, porque solo tú estás viviendo lo que estás viviendo. Qué moscas más cojoneras, estoy segura de que pronto se irán y te dejarán tranquila. Un beso gigantesco. =*

    ResponderEliminar
  2. Mi preciosa... esos calcetines de colores bien merecen un matamoscas... aquí estaremos para lo que necesites, pero no te prometo que no te robe un ratito los calcetines y a cambio te deje esto ---->>> http://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2013/09/arcoiris-de-plastilina.jpg

    Un beso enorme, el matamoscas va por eneeggeuvve ;) <3

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por esas moscas cojoneras, poco a poco verás la luz y se marcharán. Aférrate a esos calcetines de colores y nunca pierdas la esperanza. Sé que desde mi posición es muy fácil decirte de todo saldrá bien, pero estoy segura de que así será y que pronto vuestro duende volverá a ser el de siempre y todos juntos seréis una familia la mar de feliz!! Un besazo enorme y muchas fuerzas!!!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente, os deseo muchisisisisisisisisisisisisima suerte y os envío cienes y cienes de besos.

    ResponderEliminar
  5. animo preciosa, esos calcetines esperanzadores pronto teñirán toda tu ropa negra de multicolores alegres porque todo habrá pasado, las cojoneras se habrán ido para siempre, y todo será de colores!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  6. Hola bombón!! Aqui me tienes para lo que necesites, si ves que te aburres avisa que te mando un email contandote cosillas. Besos a los dos!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha muchisima suerte!! Esos calcetines seguro que lo acaban llenando todo de color y comiendose ese negro que tan estilosa te hace pero que tan poco necesitas ;)
    Un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  8. me has recordado a una exposición de un proyecto final de postgrado, teníamos que ir muy formales y como así nos veíamos tan "poco nosotros" nos pusimos calcetines coloridos "secretos" para darnos ánimos, y obtuvimos la mejor nota de toda la clase! pero no fueron tan secretos, un profesor miembro del jurado vio a mi compañero y le hizo levantarse el pantalón! XD

    creo que te pasará igual: tus colores no se podrán esconder por mucho tiempo bajo la capa negra! ^___^

    ResponderEliminar
  9. Te tenemos en mente ... un abrazo fuerte fuerte, mucho ánimo
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  10. Creo que debemos actuar a lo grande... matamoscas no... tardaríamos mucho... mejor... FUMIGAMOS¡¡¡¡
    Y luego que pase Dustín, que al duende le gustará, y que ese pequeño avión fumigador nos llene de buen rollo y de fuerzas.
    Ánimo mongolita. Adelante, siempre adelante. Besoooos.

    ResponderEliminar
  11. Esos calcetines son un reflejo de tu forma de ser y tu personalidad alegre. No te va a venir nada mal en esos momentos de preocupación donde las preguntas siguen revoloteando a tu alrededor.
    Os deseo lo mejor, que pase pronto y así vuestro duende sufre lo mínimo, aunque ahí estás tu con tus cachivaches para entretenerlo y que las horas y los días no sean tan largos.
    Estoy segura que sabrás estar a la altura, ya tienes experiencia por desgracia y ahí estás tu que eres una mujer fuerte y valiente para demostrar que nada te va a quitar esa alegría y espíritu noble que tienes. Hay mucho por lo que luchar y no vas a estar sola, tienes a tu marido y a toda tu familia y amigos que te desean lo mejor.
    Luego estamos los que aperecemos por aquí que también te tenemos cariño y te mandamos buenas vibraciones y mucha fuerza.
    No puedes permitirte decaer, recuerda que es el momento de la verdad y ya verás como poco a poco esas preguntas tendrás su propia respuesta.
    Tu hijo tiene mucha suerte de tener una madre que da su vida por él y está ahí para protegerlo y darle la vida si es necesario. Ellos son tan inocentes y pequeños que se refugian en sus papas, esos que siempre están ahí para levartarle la cabeza y hacerle sonreír siempre.
    Estaremos espectantes de tus noticias cuando tengas tiempo, así que concéntrate en tu familia que es lo más importante en estos momentos.
    Te mando mucho cariño y un abrazo que te arrope cuando tengas miedo y esas preguntas estén de nuevo al acecho.
    Al duende me lo imagino sonriendo y me gustaría que le des un besito en la frente que es donde me gusta besar a los niños pequeños.
    Hasta pronto Carola, cuídate mucho y déjate mimar.

    ResponderEliminar
  12. Estoy enfadada! :(
    Sí, lo estoy... aunque no tenga derecho...
    No me gusta el negro!!!
    Y no me gustas vestida de negro!
    haz el favor de seguir rodeandote de colorrrrrrrrrrrrrrrr.....!!!
    Es muy importante que lo que te rodee... te aporte energía, vitalidad, alegría!! rodeate de colorrrrrrrrrrrrr y sonrisas....!!! (aunque ahora te cueste mas...) si tus miedos se enfrentan al color serán menos miedos!!!

    Tú eres puro COLOR!! Por favor, no te dejes!!

    Por cierto... que ya hemos hecho la maleta!! ni sueñes que vamos a dejarte sola! Nos ponemos los calcetines de colores y.... nos vamos contigo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Besos, fuerza, ánimo.... somos desconocidos pero... compartimos tus miedos y angustias un poquitillo. Eres valiente, compartir la carga hace que pese un poco menos.
    Os deseo lo mejor


    ResponderEliminar
  14. Muchos besos Carola! seguro que todo sale estupendo!
    Aquí te esperamos

    ResponderEliminar
  15. Porque de negro con lo colorida que eres cielo? mmm bueno te lo paso porque estiliza eh, pero nada de miedo ni de como te sientes eh! Que queremos ver esos calcetines de colores que te recubran el cuerpo con su alegría y entusiasmo!!!! Que tu eres puro color y pura energía!!
    Un miauuuuuuubeso muy grande! Más grande que nunca!!! Muchos ánimos y nos leemos de aquí nada! Muuuuuuuuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
  16. Tengo 'matamoscas' y ... ¡¡Lo que necesites!!. También un beso grande y fuerte para ti y tu peque. ¡¡Ánimo!! :)

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimo, todo estará bien más pronto de lo que esperáis!

    ResponderEliminar
  18. Qué más se puede añadir a todos los maravillosos comentarios...?, ánimo, fuerza, paciencia....Sé que tod@s os queremos un montón y estaremos pendientes de cualquier noticia....que nos encantaría acompañarte, estar ahí y poder abrazarte. Y que si necesitas compañía (fuera del hospi), ¡qué leches!, que se coge un tren y punto.

    Muchos, muchos, muchos besos ♥♥♥♥ guapaaaaaaa!!
    ana♥

    ResponderEliminar
  19. Conozco este blog desde hace bien poco (desde el plan #lilu invisible) pero transmites muy buen rollo! Por favor, sigue así.
    Mis mejores deseos. Todo tiene que salir bien....

    ResponderEliminar
  20. Insecticida que no falla nunca: Todo va a salir bien, todo va a salir bien!!!! ¿De qué vale pensar que no? Cuando dudas aparecen las moscas puñeateras, así que volvamos al "TODO VA A SALIR BIEN"... Yo estoy convencida.... UN BESO

    ResponderEliminar
  21. Mucha, mucha suerteeeeee y un abrazo virtual gigantesco, moscas fuera!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Carola!!!!! hace mucho visito tu blog!!! y no se porque no me salian las actualizaciones en bloglovin..... hoy de casualidad entre.. y fui leyendo todo.... enterandome!!! no digo nada... solo qu elos niños tiene un don especial.... para vivir, para sanarse.. para hacernos sentir bien.... todo ira bien!!!! la voluntad y las ganas, es lo primero!!!!! un beso enorme desde argentina! y voy a rezar por vos y tu familia!!! mantenenos al tanto!!! un beso y cariños, en especial al duende!!!!♥

    ResponderEliminar
  23. Mi nña me pones la piel de gallina cada vez que escribes algo. Te queda muy bien el negro, te hace muy delgadita pero lo que mejor te queda, son esos calcetines de colores que van a juego contigo, con tu personalidas, con tu corazón.

    Todo va a salir muy bien y nosotras estaremos aquí zumbando como esas moscas de tu dibujo. Un besito Carola y deseando verte pronto

    ResponderEliminar
  24. Hace mucho que te leo y nunca te había escrito, se me encogió el corazón la época que dejaste de escribir, volvía a entrar esperanzada y siempre el sorteo Gulimón.... me temí lo peor... y acerté. Sólo quiero decirte que todo saldrá bien. Lo sé, os lo merecéis, y vístete de rojo, dá mucha fuerza. Besos mil. MaríaB.

    ResponderEliminar
  25. Carola el beso mas grande para tu Duende y los mejores deseos de una pronta y muy buena recuperacion. Que sea todo un exito el transplante y que el animo y la fortaleza te acompanen en estos dias tan importantes.

    ResponderEliminar
  26. mucho animo! y nada de vestir de negro, colores alegres y sonrisas. Animo que pronto habra terminado todo y te tendremos por aqui tan contena

    ResponderEliminar
  27. Mucha luz!!! Para que se disipe poco a poco el negro y los miedos. Y un gran abrazo a los tres!!!!

    ResponderEliminar
  28. Vuelve pronto guapa que te estaremos esperando con la casa llena de colores!!!

    ResponderEliminar
  29. guapisima, justo ahora que te he descubierto y me he enganchado a tu blog
    que tengáis miles de suertes y buenas manos
    cuidate para poder cuidar
    mil besos a rayas
    Lourdes

    ResponderEliminar
  30. Espero que vuelvas pronto, y vestida de algun color fosforito...Suerte y ánimo, de todo corazón.

    ResponderEliminar
  31. Los calcetines arcoiris os van a cargar de energía y van a inundar de alegría vuestra habitación del hospital y el negro va a desaparecer para dar paso al verde esperanza!!!!

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Ánimo Carola, que ese duende ya está tocado con una varita mágica... sin hablar de su madre, que parece un hada, aunque se vista de negro.
    Perdón por la pregunta del swap, menos mal que te avisé que hacía mucho que no pasaba por acá! Ahora me puse el día con la lectura y rezo por ustedes para que todo salga de maravillas!
    Un abrazo enormeee!

    ResponderEliminar
  33. Mucho ánimo y fuerza!
    precioso post!!
    nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡A por ello!!!, vosotros podéis y lo vais a conseguir.

    ResponderEliminar
  35. MUCHA FUERZA.....no es malo tener miedo, es lo mas normal en esta situación, ezpero q todo salga bien. ...m ha encantado tu muñequita vestida d negro...t importa q la ponga en mi perfil d whatsap. ...??

    ResponderEliminar
  36. Hola, a mi el negro me dá fuerza, espero que a vos también!, besos

    ResponderEliminar
  37. Te deseo lo mejorrrr!!!!...aunque soy muy del negro, prefiero el colorrrrrr....te queda mejor!
    Te mando un besote enorme desde Rosario (Argentina)...
    Besotes para tu duende!.

    ResponderEliminar
  38. Mucho ánimo, seguro que todo va salir muy bien, será duro pero saldrábien.
    Recuerda que las enfermeras somos muy buenas profesionales ;-) y siempre estamos ahí.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  39. suerte,suerte,suerte...y ánimo arriba.

    ResponderEliminar
  40. Corazón, te espero muy pronto con tus calcetines de colores y la sonrisa enorme del bello Duende.
    TODO VA A SALIR BIEN.
    Desde Buenos Aires estaré haciendo fuerza por él. Un beso enorme a ambos

    ResponderEliminar
  41. Fuerza y un matadudas y miedos ASI DE GRANDE!!!
    Abrazos de esos q no te dejan respirar para vos y tu duende.

    ResponderEliminar
  42. Todo va a salir bien.
    Toda mi energía positiva.
    Mucho mucho animo.
    Besos

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...