miércoles, 20 de noviembre de 2013

#donamedula. INFÓRMATE Y PARTICIPA

Las personas que desde hace tiempo me siguen saben de sobra que mi Duendecillo de tres años necesita un trasplante de médula.

En cuanto lo supimos y les contamos a nuestros familiares y amigos la única alternativa posible para que Daniel (así es como se llama mi Duende) tuviera una vida normal todos y cada uno de ellos, sin excepción, se ofrecieron voluntarios para hacerse las pruebas de compatibilidad.
Enseguida empezaron a hacernos un sin fin de preguntas sobre el cómo, el dónde y el por qué hacerse donante. Ahí fue cuando nos dimos cuenta de lo desinformados que estábamos. ¿Cómo es posible que algo que salva tantas vidas sea tan desconocido y tenga tan poca difusión?

He pensado que, ya que tengo este espacio tan maravilloso que es mi blog, podría hacer un apartado y utilizarlo para responder esas preguntas que todos nos hacemos sobre la Donación de Médula.

Pero también he pensado que, con un poquito de ayuda, podría hacer que esa información subiera montañas, atravesara ríos, mares y océanos llamando a vuestras puertas. Llegara a todos lados a fin de cuentas y concienciara a mucha gente de lo importante, importantísimo que es hacerse donante de médula.

La ayuda viene de la mano de esos artistas y blogueros que tú bien conoces. Personas maravillosas que van a ceder un poco de ellos para unirse a esta campaña informativa y divulgativa que he preparado y que desde luego, sin ellos no sería lo mismo.


A TODOS ELLOS, GRACIAS
(no me canso de decirlo)

http://www.39semanas.com/http://613materika.blogspot.com.es/ http://www.ab-origenes.blogspot.com/ http://www.acrossduniverse.com/ http://www.amaigaberria.com/http://babycatface.blogspot.com.es/http://bajoelcielohay.com/http://bajoelcielohay.com/http://costuminikids.com/http://www.cuquicosas.es/http://cyrcletaller.blogspot.com.es/http://claradegue.blogspot.com.es/http://www.dsorden.es/http://ehyoloviprimero.blogspot.com.es/http://elenarelucio.wix.com/elenareluciohttp://elenarelucio.wix.com/elenareluciohttp://www.gallimelmas.com/http://www.isabelreyesfeeney.com/http://www.judykaufmann.com/homehttp://www.justinyou.com/http://ladydesidia.blogspot.com.es/http://laloleblog.blogspot.com.es/ http://www.laninasinnombre.com/ http://ldelove.wordpress.com/ http://www.littlemars.es/ http://luciabe.com/ http://madewithlof.com/http://madredemialma.com/http://www.marittathings.com/http://menta-ink.blogspot.com.es/http://www.milowcostblog.com/http://mirandabe.blogspot.com.es/http://missmalagata.blogspot.com.es/http://missmalagata.blogspot.com.es/http://www.mrwonderfulshop.es/http://mymusecomesandgoes.wordpress.com/http://www.naluadulce.com/http://krabismos.blogspot.com.es/http://www.olaimar.com/http://www.ottoyanna.com/http://ovejitabe.blogspot.com.es/http://papa-moscas.com/http://www.paperhopper.es/http://patchcreu.blogspot.com.es/http://petiteblasa.blogspot.com.es/http://www.pintameldia.com/http://salvajeblog.com/http://saraolmos.com/http://sause-store.blogspot.com.es/http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/http://silviacalles.blogspot.com.es/http://www.srtamalasuerte.com/http://srtamoneypenny.blogspot.com.es/http://www.starenrojo.com/http://www.studiocuatro.es/http://www.temedoy.blogspot.com.es/http://www.tutticonfetti.com/http://virvireta.blogspot.com.es/http://wachishop.com/http://washitape.es/tienda/http://www.washiwasha.es/http://www.wayaiulandia.com/





Seguramente te estarás preguntando que estoy ideando en compañía de tanta gente maja.

Es muy simple.

Todos los viernes cada dos semanas,  a partir del próximo día 22 (el viernes que viene),  se publicará un post que tratará diferentes temas relacionados con la Donación de médula.
Al final de cada post tendrás unas preguntillas que puedes contestar si quieres participar en el sorteo de las cosas bonitas que mis amigos han donado para la causa. Como no, las preguntas serán sobre el tema tratado.

Guay, ¿verdad? Jamás aprender algo nuevo fue tan motivador.

Te dejo la canción que más le gusta al Duende para que te anime el día.




PARTE EDITADA
Como no paráis de preguntarme y está claro que algunos no queréis perder un minuto en informaros (cosa que me encanta) os dejo este enlace de la Fundación Josep Carreras donde ya mismo podéis responder las dudas que tengáis. 


GRACIAS A TODOS LOS QUE YA SOIS DONANTES, GRACIAS A LOS QUE ESTÁIS PENSANDO EN SERLO.
PD: El Duende está genial y muy pronto estará mejor todavía.

102 comentarios:

  1. Gracias a tí
    Jamás se sabe a quién le va a tocar y si una puede informarse y ser donante por qué no?
    miles de abrazos y muchísima fuerza
    (¡ah! y a mí me encanta el negro y las rayas y los topos y los cuadritos y los y los,... pero todo llevado con una sonrisa es como mejor me sienta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón.
      Las enfermedades son una lotería que tocan con más frecuencia de lo que pensamos.
      Gracias Lourdes.

      Eliminar
  2. Madre mía cuantos sorteos!!!!! Sabes que eres una máquina??? y eres mi heroína, es una pasada como puedes con todo.

    Un beso enorme a los tres, pero el más grande al duende!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia lo único que sé es que tengo a mi lado gente estupenda que me ayuda y me da fuerzas. Gente como tú que me llenan de dicha y felicidad, jejeje (joer, que cursi me ha quedado)
      Besotes

      Eliminar
  3. Buenos días pequeña flor, siento que esto va a ser muy grande, y siento que vas a tener muchísimo que ver en que la gente comprenda, difunda y se anime a donar. Va a ser un pequeño paso que te va a hacer aún más especial si cabe.

    Lo voy a compartir en el blog y donde pueda, a ver si entre unos pocos conseguimos un mucho. Para todo lo demás ya sabes donde nos tienes, un abrazo enorme mami de las trenzas largas.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, yo también lo siento Coral.Estoy abrumada de tanto buen rollo y tan buenísima acogida.

      Eliminar
  4. Mucha suerte, seguro que sale todo muy bien. No me hubiera imaginado el alcance al que puede llegar esta causa. Enhorabuena por esta lucha incansable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a salir todo la mar de bien. Yo también estoy alucinando!!!
      Besos

      Eliminar
  5. Desde RD contigo :D un abrazo, ahhh y a mí también me encanta esa canción. Besitos para el peque :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yina.
      La canción es lo más de lo más, jejeje

      Eliminar
  6. Preciosa iniciativa. Todo intentaremos colaborar. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Ya lo sabes porque te lo digo siempre, pero es que eres muy grande Carola! Me hace mucha ilusión que esa sea la canción preferida de Daniel; es genial! Un abrazo gordo y toda la fuerza!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa es tuya que nos regalaste el CD, jejeje.

      Eliminar
  8. Precioso carol, sabemos que esto va a ser muy muy grande como dice mi liluamiga babyCatface.
    sabes que para cualquier cosa, nos tienes, lo que sea lo que sea... y a ver si conseguimos que en Madrid y en todas partes sea más fácil acceder a las donaciones.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Almu, sé que estás y estarás ahí a solo un toque de wassap.
      Seguro que algo conseguimos....puede ser grande muy grande o pequeño pequeñito....pero menos es nada.

      Eliminar
  9. Muchos ánimos y mucha fuerza. Si puedo ayudar en algo, me gustaría que contaras conmigo.
    también me gustaría saber cómo puedo hacerme las pruebas y comprobar si puedo ser de utilidad a tu hijo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      En la Fundación Josep Carreras tienes toda esa información a un sólo click.
      http://www.fcarreras.org/es/donantes-de-m%C3%A9dula-%C3%B3sea_194

      Muchos besitos

      Eliminar
  10. Mira me gusta mucho la idea, no por los regalos porque en este caso todo eso es secundario sino por realmente saber que es exactamente, en que consiste la prueba. Es verdad que hay mucha desinformación, yo la primera, y quiero saber del tema. Una iniciativa preciosa porque sinceramente te digo que vas a hacer más tu solita para darla a conocer que el Gobierno entero. Enhorabuena! y aquí estaremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo!!! Los regalos son lo de menos pero ayudan a que venga más gente a informarse.
      Gracias guapa

      Eliminar
  11. Todo mi apoyo Carol, una iniciativa maravillosa para dar más a conocer este tipo de enfermedades y que de verdad sea más fácil poder estar informados. Tengo tres niñas y te admiro por lo que estás haciendo. Ojalá todos nos pongamos en la piel de los que lo están pasando mal y nos sensibilicemos. En mi familia lo de las donaciones (en este caso de órganos) está a la orden del día por mi hermano que necesita hace muuuuchos años un riñón.
    Cualquier difusión que necesites aquí estoy. De momento, comparto.
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga
      A ver si mucha gente se informa y se anima a hacerse donante.
      Entre todos podemos lograrlo.

      Eliminar
  12. Jo Carola, me alegro de que Daniel vaya mejorando poco a poco y que nos informes de lo que podemos hacer para ayudar a los niños. Tu Duende estará orgulloso de tí y siempre agradecido, hay que ver lo que hace una madre por su niño :) si me necesitas aquí estoy, yo por mi parte me informaré sobre cómo donar médula aquí en Albacete :) un besin enorme para tí y para Daniel

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Marie.
      Ese es el espíritu, hay que informarse e intentar ayudar en todo lo posible.

      Eliminar
  13. Por desgracia no puedo donar (tengo Artritis Reumatoide e Hipotiroidismo), y me da muchísima pena no poder hacerlo, de verdad, por eso me he propuesto que, si no puedo donar, al menos intentaré concienciar al mayor número de gente posible de que lo haga, pr la importancia que tiene.
    Yo también tengo un blog, aunque no soy artista, por lo que no podré participar como toda esta gente maravillosa que lo va a hacer, pero cuentas conmigo para la difusión.
    Tú me dirás, si quieres cada vez que publiquéis yo puedo publicar un post con los enlaces a estos blogs, o puedo compartirlo en IG, twitter y facebook.
    Lo que sea, de verdad. Si quieres, escríbeme a irenemolinareyes@gmail.com.
    Un besazo y espero que tu Duende encuentre a su Duende pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene.
      Cualquier ayuda es bienvenida y la difusión es uno de los pasos más importantes.
      Besazos

      Eliminar
  14. Muchísimo ánimo y mucha suerte con el proyecto!!
    Yo me acabo de enterar, ya lo siento, pero si crees que puedo ayudarte en cualquier cosa cuenta conmigo, de verdad!!

    Un besazo enorme para ti y otro para tu Duende!!
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes ayudar...informándote y difundiendo lo que sabes.
      También participando en los próximos concursos.
      Muchos besos

      Eliminar
  15. Entre todos haremos ruido para que la gente se conciencie.. que esa es la misión...
    Un gusto colaborar para algo así..
    Achuchón , frote en el lomo y repeinao de oreja a oreja, beso en la frente y un tu puedes en el oído

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carezolada a favor de la donación de médula!!
      Achuchón para ti, un besote sonoro de abuela y un gracias susurrado con una sonrisa de lado.

      Eliminar
  16. Que ganas de que empiece y que se de a conocer por las redes!!
    Beso fuerte a los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff....y yo y yo. Estoy deseando que llegue el viernes y después dos viernes más, y luego otros dos....ainssss, que emoción!!

      Eliminar
  17. Estás haciendo algo precioso Carola y vas a conseguir ayudar a mucha gente. Me alegra poder ayudarte un poquito.

    ¡Un besazo a los dos!

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir tu blog, llevo poquito en la blogosfera! A ver cómo podría echar una mano! Muchísima fuerza y a seguir sonriendo y luchando!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia...ya has dado el primer paso para echar esa mano.
      Gracias a ti por venir a informarte.

      Eliminar
  19. Love you Carola!!! Eres grande, lo sabes verdad?? Y esto también va a ser grande. Me tienes aquí para todo, para mí es un auténtico honor participar en algo así.

    Un besazo enorme y muy ruidoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love you Carmen....ainssss si ti no sé que haría yo.
      Besote de abuela de pueblo

      Eliminar
  20. Gracias a ti Carola, por juntarnos para colaborar en una causa tan importante y tan bonita. Vas a ayudar a muchísima gente y tu Duende va a estar de maravilla!! Un beso grande!!
    (。♥‿♥。)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos juntao un montón de buen rollito en un solo post, jijiijij.
      Estoy super contenta.

      Eliminar
  21. Vas a conseguir de sobra lo que te propones, muchas felicidades por tu iniciativa.
    Mucho animo y mucha fuerza. Estoy segura que toda la información que nos vas a proporcionar será muy muy útil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será super útil seguro segurísimo, jejeje. (se nota que la voy a dar yo, jajajajaja)
      Gracias guapa

      Eliminar
  22. Que pena no haberme enterado antes de esta iniciativa. Por cierto todavía se puede participar?
    Soy donante desde hace muchooooooooos años.
    Besos a ti y a tu peque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo!!!
      El viernes puedes informarte y participar
      Esto sólo acaba de empezar...ahora toca informarte y DONAR MÉDULA

      Eliminar
  23. Genial iniciativa y ojalá tenga la mayor difusión posible y llegue a miles de personas para que la gente conozca mejor este tema y done.
    Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanta gente estupenda apoyándola seguro que se enteran hasta en Plutón
      Besazo para ti

      Eliminar
  24. Este duende lo va a hacer todo genial. Carola como dice Carmen, encantada de poner mi pequeño grano de arena para que todo el mundo sea consciente de lo fácil que es ser donante de mácula y las vidas que puede cambiar. Un beso fuerte familia :)

    ResponderEliminar
  25. Wow Wow Wow!!!! Emoción absoluta de formar parte de esta iniciativa TAN TAN bonita.
    Mucho ánimo!!!! Un besazo enormísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emoción absoluta la mía de que formes parte de ella, jajajaja

      Eliminar
  26. A todo el que me enseña algo, no puedo mas que agradecer... Biotz biotzez, Eskerrik asko! De todo corazón, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo cuerpo entero Gracias a ti.
      Nos vemos el viernes...no me faltes

      Eliminar
    2. No lo haré...
      Necesito saber cómo colaborar en la difusión de tus entradas en un blog... que habría que hacer, cómo??

      Eliminar
  27. qué grande y bonita iniciativa Carola, enhorabuena y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  28. Me ha hecho mucha ilusión escuchar la canción que tanto gusta a tu duende. Yo estoy deseando saber todo lo relacionado con la donación de médula. Yo antes era donante de sangre y en los últimos años no he podido donar por motivos de salud. Incluso me gustaría intentarlo de nuevo pero tengo un tratamiento crónico de medicación que no se si será posible. De todas formas yo lo llevo en la cartera, por si algún día me cruzo con una furgoneta de esas de la Cruz Roja que recorren los pueblos para preguntar si lo puedo seguir haciendo.
    Todo lo que sea donar siempre me ha interesado y me quedo a la espera de toda esa información que será un placer conocer.
    Eres una gran madre luchadora y fuerte que en cada entrada que haces nos lo demuestras y además esa alegría tan particular y tu simpatía han hecho que no pueda dejar de pasar por aquí. Parece increíble pero es así, se les coge cariño a las personas por lo que nos muestran en sus blogs y además todo ese espíritu tan noble lo aprecio muchísimo.
    Os deseo lo mejor y me alegra leer que tu duende esté tan bien.
    Hay que intentar ser solidarios con las personas y yo soy de las que animo a cualquiera a que si pueden ser donantes de sangre o de lo que sea, que lo hagan, porque es lo más bonito que puedes hacer por alguien.
    Un beso grande Carola para ti y tu pequeña familia, pero a la vez tan grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Beatriz...es increible el cariño y el aprecio que se le coge a las personas que están del otro lado de la pantalla.
      Adoro tu fuerza y la energía que transmites.
      Muchísimos besos

      Eliminar
  29. Creo que es el post más bonito que he visto nunca... y además de colores... toda la fuerza del mundo y aquí estamos para lo que necesites, un beso especialmente gigante para duendes y personas de colores <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mabel.
      La vida es de Colores y los posts de este tipo deben estar plagados de ellos.
      Besazos a millones

      Eliminar
  30. Gracias a ti Carola!!! es un proyecto hermoso y soy muy feliz de poder formar parte!!! todo lo mejor para tu familia y a ver si entre todos podemos conseguir que más gente done médula y que más gente salve su vida.. abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un proyecto que sin todos vosotros no hubiera sido posible.
      Gracias Manuela

      Eliminar
  31. Hola, acabo de aterrizar como quien dice. Bonita iniciativa, no sé como podría ayudarte pero me sumo a esto. Mucho ánimo y mucha fuerza, como en los partidos que se ganan hasta el último minuto cuenta. Te sigo.
    Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que no sabes como ayudarme??
      Ya me estás ayudando a mi y a todos lo que necesitan médula porque has aterrizado aquí, has hecho que tus alas te trajeran.
      La ayuda es así...primero te informas y después, tal vez, quieras hacerte donante de médula.
      También haciendo difusión ayudas a que esto llegue más lejos y otros muchos se dejen caer por aquí.
      Besotes

      Eliminar
  32. muchas gracias por esta iniciativa. la verdad es que ya soy donante pero no de médula en particular y es algo que siempre me rondó por la cabeza pero el miedo a lo desconocido ya se sabe.... así que espero con ganas estos viernes!

    ResponderEliminar
  33. Una iniciativa preciosa!! Espero que tu peque encuentre pronto su donante compatible...Ayudaré a la difusión de los post los viernes por las RS!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi duende ya tiene donante pero otros niños todavía están esperando a que aparezca. Es por ellos por los que hay que informarse y donar.
      Muchos besos

      Eliminar
  34. Eres la leche, eres la pompa, eres de lo que no hay y jamás habrá. Eres admirable, eres adorable. Y estoy segura, segurísima de que esto va a ser imparable.
    Millones, millones, trillones de besos ñoños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines Gemma te pasas!
      Pero me ha encantado lo de "IMPARABLE"
      Todos esos besos también para ti porque te los mereces

      Eliminar
  35. Deseandole pronta recuperacion al duende y mucho mucho animo para ti! Buena vibra y un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Carola, ¡eres admirable!!! Eres un gran ejemplo para todas las madres que por supuesto queremos lo mejor para nuestros hijos pero que a veces las situaciones límite nos impiden luchar. Y tú no solo luchas como una jabata sino que además lo haces con alegría y con ganas y te permites informarnos en forma de pequeños flashes sobre la enfermedad de tu (y nuestro) querido Duende, con el atractivo de un sorteo... Es una manera genial de hacer una buena propaganda para favorecer las donaciones. Te felicito de todo corazón por la gran iniciativa y deseo que tenga mucho éxito. Por supuesto el GRAN EXITO será el trasplante del Duende. Tantísimas personas deseándolo de todo corazón hará que salga bien por narices. Un besazo y adelante Inma (inmaferpa@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes ni imaginar la ilusión que me hacen tus palabras...no creo que yo sea algo fuera de lo normal. Pienso que todos los que estamos en esta situación queremos lo mismo solo que en mi caso tengo la suerte de disponer de este espacio para difundir el mensaje ayudándome de las maravillosas personas que conozco.
      Muchos besitos y gracias

      Eliminar
  37. Carola te mereces el cielo! ojalá todo el mundo tuviese las fuerzas que para luchar por sus familiares como lo haces tú.
    Cualquier cosa que pueda hacer por ti, solo tienes que avisar!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Conchi.
      Aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, de esto se trata.
      Muchos, muchos, muchos besos

      Eliminar
  38. Llevo toda la mañana entrando y saliendo y sabes? tengo miedo, yo, que no tendría pq tenerlo, pues si, mongolita tengo miedo, impotencia, y otras tantas palabras me vienen de dentro... lo disimulo con toda esta generosidad humana que sale por aquí, pero ahí está. Me he estado informando y viendo videos y sé que todo va a ir bien. Conoces a tu donante o le conocerás? no sé, es una cosa que me ha impresionado, se debería conocer, a mi, si fuera mi caso me gustaría darle las gracias y abrazarle... Yo soy muy tierna mongolita y estas cosas pues me hacen ponerme bollicao, vas a romper mi reputación. Bueno venga, un beso, ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Moneypenny, no te me caigas que tu eres una tia dura.
      Que yo sé que sin ti James Bond no sería capaz ni de ir a comprar el pan....así que pa arriba. SIN MIEDO, SIN TEMOR, SIN FLAQUEAR.
      Tienes razón en cuanto a lo de conocer a esa persona que dona....pero no te parece más bonito así?? Es casi como tener un ángel de guarda y eso te da seguridad.
      Además te hace andar por la calle mirando a los que te rodean de otra forma...¿Será él? ¿Sera ella? ¿Serás tú?

      Eliminar
  39. Un abrazote gigante al duende con extra de mimos de mariposa y para ti hermosa mía un abrazo lleno de fuerza y buena energía, maravillosa iniciativa la que estás haciendo que ayudará a mucha mucha mucha gente, espero que a ti la primera porque os merecéis TODO lo MEJOR DEL MUNDO !!! Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  40. Muchos ánimos! La iniciativa es muy bonita, y si desde mi pequeño espacio puedo ayudarte lo haré. Seguro que todo acaba bien. Cuenta con mi difusión.
    Un abrazo fuerte y no decaigas.
    Mel

    ResponderEliminar
  41. Muchísima EMOCIÓN y ADMIRACIÓN Carola. Es que has llegado a nuestras casas, y ahí te has quedado, jolín....que nos haces sonreir, y ahora me haces llorar...¡¡Qué grande eres!!, y qué grande se va a hacer esto....ya verás, con tu energía llegarás a todos los rincones...y entre todos conseguiremos ayudar un poquito...

    Gracias por informarnos y concienciarnos. Yo también voy a compartir, compartir, compartir.

    Un besote
    ana♥

    ResponderEliminar
  42. Eres la mejor y Daniel tiene muchísima suerte con esa pedazo de familia que le ha tocado. Si todos arrimamos un poquito el hombro mucha gente será màs feliz. No cuesta nada!!!!
    Un abrazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  43. Te deseo mucha suerte con esta iniciativa, de momento, veo que has empezado pero que muy bien, con tantísimas colaboraciones. Seguro que entre todos ayudamos a concienciar a la gente.

    Un beso,
    Virginia

    ResponderEliminar
  44. Muchísima suerte. Tienes razón, yo soy una de las que no tiene ni idea, intentaré estar al tanto, vuelvo mañana viernes.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  45. Qué bonita canción, qué bonita gente la que os apoya, qué valiente proyecto y qué fuerza tenéis. Sois admirables.
    Os mandamos muchos abrazos y muchos ánimos.
    María, Heber y Éire.

    ResponderEliminar
  46. soy donante y de las que va recordando cada cierto tiempo que toca donar, he tardado en leer este post, pero ya mismo voy a hacerle difusión, si puedo ayudarte en cualquier cosa me lo dices! :D

    ResponderEliminar
  47. He llegado a tu blog a través de alguno de los colaboradores... Que gran iniciativa para dar a conocer esta enfermedad pero sobretodo para animar a que mucha gente pueda ser donante de médula. Seguro que tu duende se recuperará pronto y se sentirá orgulloso de todo lo que su mami ha hecho para ayudarle a él y a mucha gente en su misma situación. Muchos ánimos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  48. Carola muchos ánimos!! Yo ando un poco desconectada ultimamente....con el peke y el trabajo no doy para tanto, pero si puedo ayudar en algo ya sabes que puedes contar conmigo!
    Un abrazo muy fuerte para ti y uno enorme para tu duende!!!!

    ResponderEliminar
  49. Ines Boho Deco chicjueves, 21 noviembre, 2013

    Carola no sabia nada de esto, sabía que el Duende estaba malito pero no el motivo, decirte que una persona muy cercana a mi pasó por esa situación y ahora es una estupenda veterinaria y mujer feliz, terminó la carrera estudiando en el hospi y es un simbolo de superación en todos los sentidos.

    Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar no dudes en contar conmigo, estaré al tanto de todo a partir de ya!

    Un besazo y en especial para el peque

    ResponderEliminar
  50. Hola Carola!!
    qué bonita y gran iniciativa! cuenta con mi apoyo y fuerza para todo lo que necesites!
    Lo comparto desde ya!
    Un beso y un abrazo enorme para ese duende!

    Me ha encantado la canción! :)

    ResponderEliminar
  51. Hola, yo quiero participar y donar algo de mis cositas, como puedo hacer?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Carola, Increíble la acogida, no podía ser de otra manera, estoy contentísima de ver que todo sale rodado, de que pronto estarás en casa con tu duende y todo habrá sido un mal sueño, pero que has aprendido cosas grandes y nos las has enseñado a los demás. Muchas gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  53. Hola!! Acabo de descubrir tu blog :) Yo también estoy interesada en la donación de médula, tengo una amiga que se ha hecho donante y me estoy planteando hacerme yo también. Así que me van a venir de lujo vuestras entraditas informativas :) No me pierdo ni una. Si desde mi blog yo también puedo ayudaros, no dudes en decírmelo!!! Besos

    ResponderEliminar
  54. Gracias a ti Carola, por ayudarnos a comprender tantas cosas y montar un proyecto tan maravilloso como éste.
    Muchísima suerte y más besos a los tres. Participo, comparto y lo que haga falta!

    Aquí estoy para lo que necesites :)

    ResponderEliminar
  55. Mucha suerte!!! con el proyecto y estaremos para apoyar y ayudar!!!
    Besotes a ti y al Duende!!!

    ResponderEliminar
  56. Carola, animo y veras como todo sale bien, para mi es un placer poderte ayudar en todo lo que se pueda.

    Esto pasara y solo quedara en el recuerdo, pero la campaña de divulgación que tu solita has montado, hará que la gente se conciencia un poco más y haya más donantes de medula.
    Besos y un fuerte abrazo que vales to en oro y más!!!

    ResponderEliminar
  57. Espero que tu Duende mejore pronto! Con tu ayuda seguro que todo va bien! A mi marido se la diagnosticaron con diez meses de edad, y tardaron muchos años en darle el alta! Ahora tenemos tres preciosas princesas y lleva una vida absolutamente normal! Besos!

    ResponderEliminar
  58. Preciosa campaña, hace lo duro más fácil tratándolo con la dulzura de un cuento!

    ResponderEliminar
  59. Buenas noches Carola,
    Me he desvelado y aquí estoy en un mar de lágrimas!
    Son lágrimas de alegría, de energía y de ver, cómo una madre lucha invencible con todo, todo por su Duende!
    Te envié un trailer de energía, de la buena y te lo vuelvo a enviar pq nunca sobra!Y seguiré enviándotela!
    Llego tarde, pero a mi siempre me han dicho q nunca es tarde cuando la dicha es buena, ¿cabemos en tus colaboraciones?Me haría especial ilusión pq recuerdas cuando hablamos? fue x abril...a punto de embarcar a tus vacaciones y teníamos q retomar para hacer algo...y ahora veo q tú tenías q retomar, sí, pero era un retome muuuchooo más importante!Y ahora entiendo todo...
    Aquí te ofrezco mi ayuda, TODA, ENTERA Y VERDADERA!
    Ad+ www.yaotracosamariposa.com quiere colaborar y también queremos enviaros algo muy bonito que hacemos con mucho cariño y mimo para robaros una graaaannn sonrisa, puedes enviarnos la dirección a noelia@yaotracosamariposa.com
    Me gustaría donar médula y voy a acudir hoy y preguntar los pasos, sí hoy mismo q tengo que ir al Hospi por mi otitis crónica, una chorradita,
    Este mundo lo cambiaremos nosotrxs mismos, no esperemos q lo cambien otrxs, la valiosa cadena de favores que nos hará invencibles!
    Cuando puedas me respondes!
    Un superrrrrkiissitoo a todxs!

    ResponderEliminar
  60. Por fin me han dado cita (he esperado casi dos meses no te creas que ha sido fácil), ya me iba a dar por vencida cuando leí tu post y dije, venga, les llamo una vez más y ¡funcionó!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no sé si me ha quedado claro con las prisas, quería decir cita para hacerme la análitica para ser donante... qué torrrrpe...

      Eliminar
  61. Buenas noche Carola! Acabo de descubrir La silla turquesa a través del Diario de las buenas noticias de Creative Mindly, me gustaría colaborar si sigue en pié. Pásate por mi blog, cotillea y diseño algo específico para tu campaña.
    Espero que tu Duende esté mejor.
    Prepararé una entradita en mi blog y enlazaré la iformación.
    Muchos muchos besososso

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...