jueves, 29 de septiembre de 2011

Música y Corazón - Walk On Proyect

Volver??? no, aun no he vuelto del todo, como veis ya no escribo ni aquí ni en misdiezdedos. Gracias que está Carolina que puede con todo y lleva todo para adelante: niño, casa, blog, matriculas para acá, matrículas para allá, viaje, vuelta a casa, etc. etc. etc. y no se le hace cuesta arriba, ufff me cuesta horrores dar cada paso que doy y aunque esta sea la semana que peor llevo creo que pronto pasará, sí, pronto pasará.
Bueno mi intención no era soltaros el rollo si no invitar a los que podais asistir este fin de semana al I DuranWOP, un festival que nace de la iniciativa de Walk On Proyect, una asociación cuyo fin es la información y sensibilización de enfermedades raras, sacar fondos para la investigación de leucodistrofias y canalizar formas de expresión de familias y enfermos.

Al concierto irán grupos como: Loquillo, Elliott Murphy; Mi hermana Corina, MClan, Ariel Rot, Steve Wynn, entre otros y donde podrás divertirte en familia con mágia, submarinismo en piscina, frontón, payasos y cuentacuentos.

Este festival se celebra en Durango así que lamentablemente no asistiré.... me pilla en la otra punta del país pero animo a todo el que esté cerca a que disfrute de este festival dando también de tu parte.

3 comentarios:

  1. Una iniciativa estupenda .
    Si pudiera iría
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta interesante...pero yo también estoy en la otra punta del mapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo esoty más lejos aun, pero aplaudo este tipo de iniciativas! Besos!

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...