miércoles, 20 de junio de 2012

DESAFIO BLA*D....Mi salón

Hace algunos meses que no me presento al desafío de Blad y es que he estad liada, muy muy liada. Entre Talleres, swaps a los que me he apuntado y mil cosas más no he parado nada nadita, salvo para ir a la playa y disfrutar un poco de mi vida social...eso siempre es súper importante.

Pero hoy, aprovechando que las fotos ya las tenía hechas y que tengo algo de tiempo me he decidido a no perderme este desafío.

Las fotos ya las tenía porque Mariela del blog, One Happy Mess me pidió que se las mandara para publicarlas en uno de sus espacios llamados THE ROOM.

Además no es la primera vez que os enseño mi salón. Muuucho tiempo atrás, cuando me encapriché de un puff hecho de ganchillo y logré hacerme uno os mostré como me quedó...eso fue aquí.

Me gusta mi salón, no es muy grande, pero es luminoso y está lleno de detalles que me traen montones de recuerdos y me hacen sonreír. Es cómodo, hacemos montón de vida en él y e Duende se lo pasa genial saltando por el sofá (eso no se hace) y jugando abriéndome los cajones (eso tampoco se hace)


 El mueble retro que sustituyó al de Ikea y que me costó tan poquito dinero.

La lámpara de cocos que me traje de mi viaje a Tailandia, el caballete donde solía pintar de pequeña y que terminó quedando como un perchero a espera de inspiración.

A la pared le faltan detalles pero las cosas de palacio van despacio y nos lo tomamos con calma.

Las banderillas que mi amiguísima Santy me regaló por mi cumple.
Mirar el puff todo chuchurrió....jijiji... Tengo que volver a rellenarlo porque el Duende le da mucha caña.

Me gustaría hacer algo en esas puertas que las cambie radicalmente, las odio mucho muchísimo pero no me atrevo a pintarlas...a ver si algún día me levanto con valentía.

Algunos detalles....Yo embarazadísima haciendo lo que más me gusta; bucear. Mi Duende con tan solo dos meses y el pelo moreno que después cambiaría a rubio como el mio.

Y ya está....

¿QUÉ TE PARECE MI SALÓN?

Me das alguna idea para hacerlo más bonito.



21 comentarios:

  1. Qué guay, me encanta! -vengo del blog de Monipeni-
    Ese puff quiero también hacerlo ;) me tengo que animar, con dos agujas no tengo soltura, pero el ganchillo lo dominaba aunque ya hace tiempo...
    Me gusta que se utilice el caballete de perchero.
    Y en cuanto a la puerta, totalmente de acuerdo... lo primero que se me ha ocurrido es forrarla de washi tape ;) porque para pintarla habrá que quitarle el barniz que lleve, lijarla... Precioso tu duende!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, el washi tape estaría muy bien para decorar las puertas...lo malo, EL DUENDE, en cuanto lo viera lo arrancaría en cero coma. BYE BYE WASHI TAPE.
      Bienvenida Milena, me alegra que te pases por aquí.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Cómo ya te había dicho, está muy lindo, me gustan mucho los detalles que tienes y la luz, que tengas lindo día!

    ResponderEliminar
  3. Uy! Yo sq soy muy rococó, mi casa está repleta de cosas, paredes incluidas.no tienes cuadros, ni libros.....me resulta super extraño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta es la decoración nueva- Llegó el peque y me dio un siroco que me hizo arramblar con todo lo que pillé.
      Antes habían estanterías repletas de libros, muchos, muchos libros...No leo, DEVORO. El caso es que si las estanterías no llevan puertas (como era mi caso), los libros se llenan de polvo, se deterioran...es decir, son un comedero de mugre. Así que se acabó. Seleccioné mis preferidos y el resto los guardé en cajas (los libros no se tiran) y los metí en el garaje a espera de un nuevo siroco que me haga comprar estanterías acristaladas y sacarlos de nuevo.
      También tenía cuadros, unos muy bonitos que me trajo mi madre de un viaje a Santo Domingo, pero me cansé. El siroco de los libros también se llevó los cuadros, así que ya ves, esto es lo que hay. Sólo queda esperar un nuevo aire.
      BESOTES

      Eliminar
  4. Menudo peligro q tienes tu y tus sirocos, jajajaj. Pero eso de libros en cajas, q sepas q no me gusta, yo esq soy una " adoradorade libros" los venero mucho y los expongo como tesoros en mi casa, es un poco raro...pero soy asi, jajaja
    Por cierto al final no sé si iremos a Murcia, por temas laborales, ya t contaré

    ResponderEliminar
  5. Carola! me encanta tu salón, tu mueble retro y tu caballete perchero :D

    ResponderEliminar
  6. Tu salón es muy bonito, lleno de luz, eso es lo que más me gusta! Y ese pedazo de sofá que tiene pinta de ser super cómodo, y con un color tan alegre... El mueble retro me pirra!!! Con "poco" a qué te refieres con el precio?? Dónde lo compraste?
    Yo también colocaría alguna cosita más en la pared, alguna lámina, un espejo... pero tan despejadito no está nada mal.

    (Me he fijado en la foto (¿de ti?) bajo el agua, es una pasada!

    ResponderEliminar
  7. Oye nena, la pared de la tele... te acuerdas de la escalera de washi del armario??? una cosilla asi... que te parece una cuerda de tender... con un par de cositas colgadas, tipo algo de cuando el duende era un ratón y... un pajarito washi y... ya... o un arbolito washi.. donde acaba la cuerda de tender... todo washi super simple nada recargado.. a una altura donde el duende no llegue por encima del nivel de la tele.. lo flipo mucho???

    ResponderEliminar
  8. Ay que mono es tu salón! Me encanta lo colorido que es y lo funcional que parece todo, pero imagino
    que con cuándo llegan los duendes de van los cachibaches, hace poco vinieron a casa vecinos con niños y nos tocó meter en el estudio un sinfín de figuritas! ajaja
    Para mejorarlo,pues poquita cosa te diría, no lacarías las puertas en color blanco? sobre blanco destacaría el washi.jjejej mejor cierro el pico no?
    Quiero aprender a hacer ese pouf tan precioso!!!!
    Besos
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya no quitamos nada de lo que hay cuando vienen los amigos del Duende. Nos ha quedado un salón a prueba de Duendes a base de ir aprendiendo con roturas y golpes...lo único peligroso es la escalera pero con eso no podemos hacer nada y nuestro Duende ya está acostumbrado.

      Besotes

      PD: Ese puff te lo enseño a hacer cuando quieras, de todos modos a partir de septiembre en el taller de Mis Diez Dedos se van a impartir clases de ganchillo gigante y con eso en dos horas tienes un puff una alfombra o lo que tú quieras...sin pasarse, jajaja.

      Eliminar
  9. Pues tienes un salón precioso, muy nórdico. Y en las fotos parece muy grande... Lo que más me gusta tu mueble de la tele.

    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya había visto tu salón y me sigue pareciendo súper chulo, mogollón de luz y la escalera me encanta, y no me puede gustar más ese mueble retro!!
    Mucha suerte en el desafío!! yo aún estoy con la duda de si apuntarme este mes o no...
    Besotes!
    Laura

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuánta luz! me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso y esa luz... y claro el duendecillo que llena todo. Me ha gustado mucho. Mucha suerte y besos

    ResponderEliminar
  13. Divino!! Me encanta los colores que usaste para la deco, la luz y se ve super cómodo!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. carola querida!! me encantóooo tu living!!!!me encanta eso de llenar de recuerdos que te hacen sonreir.... el pufff es una bellezaaaaaaaa , el sillonnnnnnnnnnnn ,diviiino, el mueble me encantóooo, me gustan los juguetes que dejan su huella de espacios vividos y disfrutados!!!! carola ,date un bañito en el mar por mi y te cuento que tu salon asi es suuuuuuper boniiiito!!!!!!besos enormes carola!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Caigo a tu post y tu salón mola, ¿ideas? ... pues creo que pintaría en blanco la pared de la escalera, incluida la puerta y le daría un color a la pared de la televisión ¿qué color? pues algo así como el de la lámpara que tienes en el mueble de la tele...mola mucho y creo que le daría aún un toque un poco más ligh...lo que yo haría sería pintar el mueble de la tele...también en blanco...que conste que tu salón me encanta...es por si quieres un nuevo aire.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantan todas las ideas que me das.
      Lo de pintar el mueble fue algo que pensamos antes incluso de tenerlo en casa, lo malo es que después pensamos que pintar una pieza retro como esta era una aberración así que estamos a esperas de dejar de verlo como una pieza de arte.
      Lo de la pared....ya la tuvimos pintada de color, blanca la de la escalera y verde la de la tela (antes no estaba la lámpara) y ...en fin, me dio un Siroco estando embarazada y lo requete-pinté todo.
      La puerta blanca...eso no te lo discuto. TIENES TODA LA RAZÓN, a ver a ver si me animo.

      De todos modos ya tengo una idea súper chula pensada para darle un poco más de vida a la pared de la tela....SORPRESAAAA, habrá que esperar a que lo haga.

      GRACIAS POR LAS IDEAS
      BESOTES

      Eliminar
  16. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS E IDEAS.
    BESOS A MILLONES PARA TOD@S

    ResponderEliminar
  17. pues me parece alucinante la facilidad y la mano que tenéis algunas personas para hacer un espacio agradable :)

    ResponderEliminar

Feliz, feliz de que comentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...